Jacky Bracamontes comparte remedio para acabar con la energía de sus 5 hijas

La actriz mexicana Jacky Bracamontes comparte remedio para acabar con la energía de sus 5 hijas: Jaqueline, Carolina, Renata, Paula y Emilia.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Jacky Bracamontes sorprende con inesperada confesión
  • La actriz mexicana comparte remedio para acabar con la energía de sus 5 hijas: Jaqueline, Carolina, Renata, Paula y Emilia
  • “Wow, es un kindergarden, pobre, una lucha para la educación”, expresan usuarios

¡De no creerse! La actriz mexicana Jacky Bracamontes, quien está casada con Martín Fuentes, comparte remedio para acabar con la energía de sus 5 hijas: Jaqueline, Carolina, Renata, Paula y Emilia.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Univisión Famosos, se comparte un simpático video que a la fecha tiene más de 26 mil reproducciones en donde Jacky Bracamontes muestra su estrategia para dormir temprano a sus hijas.

Jacky Bracamontes comparte remedio para acabar con la energía de sus 5 hijas
FOTO Instagram Univisión Famosos

Cuando nadie lo esperaba, se puede ver a una de las pequeñas haciendo una intensa rutina de ejercicio, mientras la actriz mexicana la dirige: “Así es como logro cansarlas para que se duerman temprano”.

Y aunque nadie lo creería, sus mellizas Paula y Emilia, forman parte de esta estrategia, aunque ellas son supervisadas personalmente por Jacky mientras participan con sus hermanitas más grandes en una carrera de carretillas.

Pero sin duda, la que más energía tiene es Renata, de 4 años de edad, quien corre de un lado a otro como toda una profesional: “Todas son unas campeonas, ¿y qué me dicen de la energía de Reni?”, expresó.

Le dicen a Jacky Bracamontes que es una buena estrategia

De inmediato, usuarios de esta cuenta de Instagram reaccionaron al video en el que Jacky Bracamontes compartió el remedio para acabar con la energía de sus 5 hijas:

“Buena estrategia”, “Tan lindas esas niñas… si yo pudiera tendría diez niñas”, “Que bendición y están creciendo juntas, eso es muy bonito”, “Yo lo aplico con mi sobrina, tipo 9 de la noche está dormida”, “Wow, es un kindergarden, pobre, una lucha para la educación”, “Un kinder completo”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Jacky Bracamontes y Jomari Goyso dan consejos para el cabello y los ‘enfrentan’: “Báñense sucios”

La actriz mexicana Jacky Bracamontes hace una dura confesión a su amigo, el fashionista español, Jomari Goyso, en un reciente video publicado en redes sociales que provocó que se alejara de ella.

Jacky es una de las actrices y modelos mexicanas más bellas del mundo del espectáculo, y es que desde que inició su carrera en diversas telenovelas, se ha consagrado con una gran carrera artística.

Jacky Bracamontes comparte remedio para acabar con la energía de sus 5 hijas
FOTO Instagram Univisión Famosos

Cabe destacar que esta guapa mujer no solo se destaca por su talento, sino también por su sencillez y sentido del humor que logra enamorar a más de uno de sus seguidores, quienes quedan encantados por su forma de ser.

Al inicio todo parecía normal en el video, estos dos artistas se encontraban juntos para poder compartir algunos tips para un peinado casual, siendo Jomari el “maestro” en esta ocasión.

“Báñense y así todo el tiempo huelen rico”

En el video, se logra ver como Jacky Bracamontes inició las “clases” interpretando un éxito del cantante mexicano Luis Miguel. Posteriormente, al ver que Jomari ya estaba empezando con los tips, la tapatía guardó silencio.

Jomari empezó a dar pequeños tips para solucionar el problema de cuando se trae el cabello sucio y que no se note que no está lavado, recomendando al público que en esos casos se necesita tener el pelo recogido y así se notara menos lo sucio.

Jacky Bracamontes comparte remedio para acabar con la energía de sus 5 hijas
FOTO Instagram Univisión Famosos

Sin embargo, ahí no terminó la cosa, ya que después de esto, Jacky Bracamontes revelaría una fuerte confesión, en donde la tapatía argumentaría algo que más le disgusta, provocando que Jomari Goyso se alejara de ella.

“Báñense y así todo el tiempo huelen rico, eso de shampoo en seco es solo para la gente sucia”, escribió una usuaria.

Puedes ver el video de Jacky aquí

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Continua artículo relacionado