¿Lección a Jacky Bracamontes? Ana Patricia Gámez deja sin aliento al posar en bikini (FOTO)

  • Ana Patricia Gámez dejó sin palabras a más de uno cuando lució su cuerpazo en un escandaloso bikini
  • La presentadora de ‘Despierta América’ perdió el pudor y mostró sus encantos de la forma más sexy posible
  • Asimismo, dejó ver el amor que tiene por su esposo en otra postal cargada de romanticismo

¿Lección a Jacky Bracamontes? Ana Patricia Gámez paralizó las redes y dejó sin aliento a sus seguidores cuando posó con un ardiente bikini a la orilla del mar.

Con dos hijos y 31 años de edad, Ana Patricia Gámez parece que se encuentra en uno de sus mejores momentos como profesional y en su vida privada.

Sin duda alguna es una de las conductoras más queridas de ‘Despierta América’ y en su cuenta de Instagram ha reunido más de 2 millones de seguidores.

Asimismo, el éxito de su carrera como conductora ha ido dela mano con el amor y la tranquilidad que vive en familia, al lado de su esposo y sus dos bellos hijos.

Y pareciera que este cúmulo de buenos momentos se ven reflejados en el físico de Ana Patricia Gámez, pues cada día luce su cuerpo de forma más espectacular.

Y en esta ocasión, la presentadora de ‘Despierta América‘ aprovechó para compartir con sus seguidores una escandalosa foto donde aparece con un infartante bañador.

 

 

La imagen fue subida a la cuenta de Instagram de Ana Patricia Gámez y en ella se le puede ver a la orilla de una espectacular playa con agua cristalina ubicada en Las Bahamas que alcanza a mojar sus pies mientras ella se encuentra frente a la cámara, con los brazos levantados hacia su cabeza y luciendo un bikini blanco que resalta por completo sus espectaculares piernas, su tonificado abdomen y deseable pechonalidad en todo su esplendor.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+