Jacky Bracamontes pasa terrible susto en la alberca con sus hijas (VIDEO)

  • La actriz mexicana y su familia sufren accidente en plena cuarentena
  • Jacky Bracamontes pasa terrible susto en la alberca con sus hijas
  • Su esposo, Martín Fuentes, comparte el video en sus historias de Instagram

Cuando parecía que sería una cuarentena tranquila en familia, la actriz mexicana Jacky Bracamontes pasa terrible susto en la alberca con sus hijas, y su esposo, Martín Fuentes, compartió el video en sus historias de Instagram.

En la cuenta oficial de Instagram de Suelta la sopa, se puede ver esta publicación, en la que el esposo de Jacky Bracamontes explica con algunas frases que fue lo qué pasó: “Aquí está en video… yo haciendo bucitos con #Emi y #pacatelas”.

View this post on Instagram

💥¡Impresionante el susto que se llevaron todos! 😱 #MartinFuentes, el esposo de #JackyBracamontes, estaba en la piscina con sus hijas cuando pasó esto 🎬 Martin Fuentes

A post shared by Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) on

Y mientras estaban disfrutando un rico chapuzón en familia, se observa como de repente una rama de palmera de un tamaño considerable cae en una de las orillas de la alberca, y afortunadamente, no lastimó a nadie.

Tanto Jacky Bracamontes como Martín Fuentes reaccionaron de inmediato: quitaron la rama y auxiliaron a la pequeña Emi, pero al parecer, quien se llevó la peor parte fue el esposo de la actriz mexicana, ya que escribió: “Me sigue doliendo el cuello, pero ya vimos hace un mes y medio que mi cabeza aguanta los golpes #cabezadura”.

Luego de que las cosas se tranquilizaran, las pequeñas siguieron disfrutando un divertido momento en la alberca.

Con más de 200 mil reproducciones y más de 5 mil “Me gusta”, este video provocó muchas reacciones, algunas de preocupación de parte de los seguidores de Jacky Bracamontes y otras que no le dieron mayor importancia al asunto.

Un usuario, a manera de burla, expresó: “Jajaja, todo por no estar en cuarentena”, pero con lo que no contaba era que otros internautas le reclamaran por sus palabras: “Señor, que manera de expresarse, por personas como usted estamos como estamos”, “Dios lo perdone por reírse de un momento de angustia donde hay niños y personas”.

“No hagan tanto drama, ni los papás lo hacen, no sean tan amarillistas”, expresó el mismo usuario, mientras que otra seguidora recordó los momentos difíciles que han pasado Jacky Bracamontes y su esposo, Martín Fuentes:

“Yo no me estoy riendo, simplemente estoy diciendo que tienen que hacerse una limpia después de todo lo que les pasa a esa familia: la muerte de su niña hace años y luego está aislada de su familia por Covid-19 y ahora que están juntos les pasa esto. Eso es tener muy mala suerte”.

Una fan de la actriz mexicana reconoció la rápida reacción que tuvo: “Un aplauso para Jacky, reaccionó rápidamente a salvar a su pequeña”, por lo que otras personas le respondieron: “Eso se llama instinto de una madre con sus hijos”, “Todas somos así, el esposo sorprendido y tenemos que reaccionar con rapidez, ellos se asustan”.

A varios no les pareció buena idea que la familia de Jacky Bracamontes estuviera en la alberca en plena cuarentena: “Por desobediencia, ¿qué hacen en una piscina exponiendo a sus hijos? Bueno, solo un susto para que vean que Dios es más grande que ellos”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+