Tras estar ‘desaparecida’ un mes de Primer Impacto, Jackie Guerrido rompe el silencio

Tras estar 'desaparecida' un mes de Primer Impacto, Jackie Guerrido rompe el silencio y reaparece para confesar la verdad.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Para sorpresa de todos, Jackie Guerrido reaparece en redes sociales
  • La conductora puertorriqueña, tras estar ‘desaparecida’ un mes de Primer Impacto, confiesa la verdad
  • “Lo mejor siempre esta por venir”, escribió en su cuenta oficial de Instagram

Tuvo que pasar poco más de un mes para que la conductora puerorriqueña Jackie Guerrido reapareciera en redes sociales, y tras estar ‘desaparecida’ todo ese tiempo de Primer Impacto, confiesa la verdad con un contundente mensaje.

Cerca de llegar a un millón de seguidores, la nacida un 24 de septiembre de 1972 en San Juan, Puerto Rico, y que estuvo casada con el cantante William Omar Landrón Rivera, mejor conocido como Don Omar, sorprendió a todos con esta publicación.

“Lo mejor siempre esta por venir”: Jackie Guerrido

"Lo mejor siempre esta por venir": Jackie Guerrido
Foto Instagram Jackie Guerrido

Desde su automóvil, y dedicándole su peculiar sonrisa a sus fans, Jackie Guerrido escribió: “Familia: Ya estoy de vuelta por aquí para darles las gracias a todos por sus mensajes llenos de amor y buena vibra. Me gustaría recordarles que no hay que perder la fe nunca a pesar de lo que pase en la vida“.

“Dios siempre está presente y obra de maneras misteriosas. Recuerden además que lo mejor siempre esta por venir y que no están solos. Los quiero. Ahora cuéntenme… ¿Cómo están? Los leo”, expresó la conductora puertorriqueña provocando reacciones de todo tipo.

Le muestran su apoyo a Jackie Guerrido

Le muestran su apoyo a Jackie Guerrido
Foto Instagram Jackie Guerrido

No pasó mucho tiempo para que varias famosas le mostraran su apoyo a Jackie Guerrido tras estar ‘desaparecida’ de Primer Impacto, entre ellas, una de las conductoras de este show de televisión, Michelle Galván, quien dijo: “No tan guapa como tú!!! Te extraño”.

Por su parte, la actriz y modelo Aleyda Ortiz, quien fuera finalista de Miss Universo por Puerto Rico en 2014, comentó lo siguiente: “Hermosa, qué bueno verte tan bien”, mientras que Damaris Díaz, Linda Guerrero, Roger Borges y Yanet García reaccionaron a esta publicación.

“La vida está llena de sorpresas”

"La vida está llena de sorpresas"
Foto Instagram Jackie Guerrido

Fue el pasado 21 de julio que Jackie Guerrido publicó por última vez, hasta ayer, un video en sus redes sociales desde el estudio de Primer Impacto en Univisión. En esa ocasión, sorprendió con el mensaje que escribió que se prestó a todo tipo de interpretaciones.

” La vida está llena de sorpresas, no sabes qué pasará, así que disfruta y prepárate para tu próxima sorpresa”, comentó la conductora puertorriqueña, quien también etiquetó a Andrew Peña (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Jackie Guerrido da positivo a coronavirus

Jackie Guerrido da positivo a coronavirus
Foto Instagram Javier Ceriani

La conductora puertorriqueña Jackie Guerrido da positivo a coronavirus, de acuerdo con información del periodista argentino Javier Ceriani, conductor del programa Chisme No Like, la cual compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Hasta el momento, la famosa meteroróloga no ha hecho un pronunciamiento oficial en sus redes sociales, aunque se asegura que no estaba vacunada, por lo que se encendieron nuevamente las alarmas en la cadena Univisión, que se vio seriamente afectada hace varios meses porque varios de sus talentos resultaron contagiados.

Muestra su apoyo a Cuba

Muestra su apoyo a Cuba
Foto Instagram Jackie Guerrido

Con un par de imágenes y un contundente mensaje, la conductora de Primer Impacto quiso mostrar su apoyo a Cuba luego de que estallaran las protestas en ese país: “¡Mis hermanos cubanos, estoy con ustedes! ¡Ese día viene! Mientras llega el día, estaremos apoyándolos y orando por un país que merece ser libre”.

Esta publicación de Jackie Guerrido no pasó desapaercibida por varios famosos, entre ellos los conductores del programa El Gordo y La Flaca, así como Cristy Solís, esposa de Marco Antonio Solís El Buki, y el cantante puertorriqueño Izma.

Conductora de Primer Impacto cautiva con su belleza

Conductora de Primer Impacto cautiva con su belleza
Foto Instagram Jackie Guerrido

Con poco más de 900 mil seguidores, Jackie Guerrido, conductora de Primer Impacto que se asegura dio positivo a coronavirus, ha compartido hasta el momento más de 2 mil 700 publicaciones, donde confirma su espectacular belleza.

En esta ocasión, la periodista disfruta “un sueño de verano” a sus admiradores, además de desearles un feliz domingo mientras se deja ver recostada en una alberca. ¿Será que aquí se contagió de esta terrible enfermedad que ha afectado al mundo entero?

Jackie Guerrido celebra el cumpleaños de su hijo

Jackie Guerrido celebra el cumpleaños de su hijo
Foto Instagram Jackie Guerrido

Hace algunas semanas, la conductora puertorriqueña compartió una publicación que da mucho de qué hablar, pues no suena descabellado que en un festejo familiar se pudo haber contagiado de coronavirus, especificamente, en el cumpleaños de su hijo.

“¡Celebrando el cumpleaños de mi hijo! @kobebourne ¡¡¡Gracias por elegirme!!! Te amo mucho y estoy muy orgullosa de lo que eres y de lo que sigues siendo. Por muchos años más de abundancia, lo mejor está por venir”, escribió Jackie Guerrido (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

¿Cuál es la fortuna de Jackie Garrido?

¿Cuál es la fortuna de Jackie Garrido?
Foto Instagram Jackie Guerrido

La periodista puertorriqueña y presentadora del clima, Jackie Guerrido, quien se convirtió en copresentadora de Primer Impacto tras la salida de Bárbara Bermudo, tiene una fortuna calculada por Celebrity Net Worth de 10 millones de dólares.

La puertorriqueña se casó con el cantante de reggaetón Don Omar, uno de los más influyentes en el género, en Puerto Rico, el 19 de abril de 2008. En 2010, Jackie Guerrido participó en el reality show de Univisión “Mira quién baila”, que fue transmitido por Univisión.

La carrera de Jackie

La carrera de Jackie
Foto Instagram Jackie Guerrido

En enero de 2017, Jackie sorprendió a millones de televidentes hispanos al presentar junto a Pamela Silva las noticias en Primer Impacto. Guerrido solía presentar el clima antes de la salida de Bárbara Bermudo, quien por 15 años condujo junto a Silva el reconocido programa.

Una persona cercana a Bárbara Bermudo dijo que ella estaba en ‘shock’ tras ser ‘reemplazada’ por Guerrido, quién según Celebrity Net Worth, durante varios años presentó el clima para el programa de Univisión, Despierta América, uno de los más populares entre la comunidad hispana de Estados Unidos.

¿Y Bárbara Bermudo?

¿Y Bárbara Bermudo?
Foto Instagram Bárbara Bermudo

Bárbara Bermudo, una de las periodistas hispanas más reconocidas, hace algunos años fue ‘sacada’ de Primer Impacto, programa de Univisión que conducía junto a Pamela Silva, en medio de un ‘escándalo’ por la repentina decisión de la televisora de no renovar su contrato.

La famosa periodista puertorriqueña tiene un patrimonio calculado por Celebrity Net Worth de alrededor de $8 millones de dólares. Al igual que Pamela Silva, fue catalogada por la revista People en Español como una de las 50 personas más bellas en 2007.

Continua artículo relacionado