Jackie Guerrido hace competencia a J.Lo con su trasero (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Jackie Guerrido hace competencia a J.Lo con su trasero (FOTO)
Jackie Guerrido publicó una fotografía y parece ser que está lista para hacerle competencia a Jennifer López en un sensual duelo de atributos.

Justo el día de su cumpleaños, la periodista no imaginó que desataría las más bajas pasiones entre sus seguidores al mostrar una fotografía en la que se puede observar su tonificado trasero.

La imagen compartida a través de su cuenta oficial de Instagram, muestra a la escultural presentadora en un edificio luciendo un vestido en color blanco que deja muy poco a la imaginación. En la fotografía, Jackie posa de espaldas, lo cual hace notar aún más sus atributos posteriores .

 

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer López enciende Instagram con atrevida transparencia (FOTO)

 

Haciendo mención a su celebración por su cumpleaños, Guerrido escribió: “Lista para festejar un año más de vida”.

La mujer de 46 años luce mejor que nunca y sus seguidores no dudaron en hacérselo saber.

 

 

“Hermoso cuerpazo, mi amor”, “qué ricas nalg… mi amor”, “qué buena nalg… tienes”, “qué bonito trasero tienes”, “linda y con el mejor cuerpo de la tv hispana”, “bellísima mujer. Qué cuerpazo muy bonito”, “estás bien buena, mi amor. Déjame comerte a besos”, comentaron los apasionados seguidores.

 

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Jackie guerrido (@officialjackieg) on

 

De igual forma, hubo quienes prefirieron felicitarla por su aniversario de vida: “Feliz cumpleaños. Qué Dios te bendiga siempre. Un abrazo y que viva la cumpleañera”, “mi amor hermosa y bella, feliz cumpleaños, mi amor”, “feliz cumpleaños hermosa. Que Dios te bendiga por siempre”, “muchas felicidades por tu cumpleaños. Los años te ponen más bella y rica. Dios te bendiga siempre”, escribieron los usuarios.

Aunque parezca broma, la conductora de ‘Primer Impacto’ tiene dos hijos y ya es abuela.

 

Sin embargo, pareciera que el tiempo no le hace nada Jackie, pues se mantiene físicamente increíble.

En anteriores ocasiones ha publicado fotografías acompañada de sus hijos y los cibernautas han dudado en saber quién es la madre.

“Ni parecen tus hijos. Más bien parecen hermanos. Estás hermosa”, “pareces la hermana de estos muchachos. Bendiciones”, “es que te ves tan joven y tan bonita que no pareces la mami, sino su hermana”, “¿3 hermanos? wow”, “eres la mamá más joven y bella”, le han escrito.

 

RELACIONADO: Aislinn Derbez y Celia Lora alborotan Instagram en candente duelo de escotes (FOTO)

 

 

Por otro lado y como ya es costumbre, Jennifer López sigue cautivando a todo su público con sensuales fotografías donde muestra su trabajado cuerpo.

En diversas ocasiones, la cantante ha aprovechado sus redes sociales para mostrar su estilo de vida, que consta de una buena alimentación y largas rutinas de ejercicio, lo cual la ha llevado a mantener un físico envidiable.

 

 

La intérprete de “Get Right” ha recibido todo tipo de elogios por parte de sus fans en imágenes recientes.

“Eres perfecta”, “diosa total”, “estás realmente espectacular”, “qué hermoso cuerpo. Está preciosa. Mucho mejor que cualquier muchachita de 15 años”, “bellísima”, “así es como se ve un trasero natural”, “tiene la poción de la eterna juventud”, le han escrito a la cantante de 49 años.

 

 

En ambas mujeres parece que la edad les ha venido bien y lucen más sensuales que nunca. ¿Quién es la favorita en este candente duelo de traseros?

 

ES TENDENCIA:

[anvplayer video=”4488787″ station=”CMG MundoHispanico”]