Jackie Guerrido posa muy sensual al estilo de JLo (FOTO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

La conductora de Primer Impacto, Jackie Guerrido, perdió el pudor y exhibió su curvilínea figura con un ardiente traje de baño, posando muy al estilo de JLo.

A sus 46 años de edad, la puertorriqueña sigue levantando suspiros y no deja de enloquecer a sus fans.

Por medio de su cuenta de Instagram, Jackie publicó una candente fotografía a bordo de un yate, disfrutando delas maravillas naturales.

TE PUEDE INTERESAR: Ángela Aguilar despierta la ‘envidia’ de Chiquis Rivera con foto

En la instantánea, la presentadora está sentada en un cómodo sillón del yate, mientras se toma una selfie y porta lentes de sol, un escandaloso traje de baño negro de una sola pieza con aperturas a los costados y en la parte del pecho, exaltando sus esculturales piernas y su abultada pechonalidad.

Asimismo, Jacki Guerrido trae el cabello recogido, haciendo que en conjunto toda la escena sea muy parecida a algunas fotografías que acostumbra publicar JLo.

 

 

El post reunió cerca de 50 mil ‘Me gusta’ y al poco tiempo los fans recalcaron el parecido con “La Diva del Bronx”.

“Pensé que era JLo”, comentaron dos usuarios mientras otros le respondieron: “Yo también”, en múltiples ocasiones.

RELACIONADO: Hija de Mariana Levy impacta en bikini y la hija de Daniela Castro también

Otra seguidora escribió: “Wow, tremendo parecido con JLo. Pensé que era ella”, y otro confirmó: “Yo siempre he encontrado que se parecen bastante”.

“Te pareces mucho a JLo. Eres muy guapa”, mencionó un fan para continuar con los mensajes.

Por otra parte, los ardientes mensajes continuaron llegando.

La Chiquibaby escribió: “Para la otra invitas”. Águeda López, esposa de Luis Fonsi hizo lo propio con emoticones de fuego.

“Qué rica estás, mami”, “qué cuerpazo”, “mamacita”, “qué rico bombón”, “definitivamente estás bellísima. Toda una reina”, “estás hermosa y bien buena”, “qué piernotas”, “qué piernas más ricas”, “espectacular”, “lo que daría por estar contigo. Estás muy buenota”, se puede leer.

La conductora estuvo casada con Don Omar.

Seguir Leyendo

Search

+