Jackie Guerrido está de luto

Jackie Guerrido Luto: La presentadora del clima en 'Primer Impacto' habló sobre las pérdidas que ha vivido en estas semanas por COVID-19

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • La conductora se encuentra destrozada ante las pérdidas de sus seres queridos
  • A través de redes sociales dio a conocer la triste noticia
  •  “Qué dolor tan grande”, escribió la presentadora del clima en Primer Impacto

¡Se encuentra de luto! Jackie Guerrido, la queridísima presentadora del clima en Primer Impacto compartió en sus historias de Instagram, una trágica noticia. La puertorriqueña mencionó que perdió a dos seres queridos a causa de la COVID-19, quienes eran cercanos a la conductora desde que era una niña.

Jackie, aprovechó para expresar su sentir hacia la muerte de los padres de una de sus mejores amigas, asegurándole que tenía su apoyo y sobre todo lo triste que se encontraba ante la noticia del fallecimiento de su ‘casi familia’. Según mencionó Guerrido, se creó una página de GoFoundMe y ella lo compartió para ayudar a su amiga en los gastos del servicio fúnebre.

Jackie Guerrido Luto: Una gran pérdida

Jackie Guerrido Luto: Una gran pérdida
Foto: Instagram

No ha sido un año tan positivo para la presentadora, según las últimas noticias que presentó Jackie Guerrido. A través de redes sociales, aprovechó para indicar a sus seguidores las tristes noticias que estaba recibiendo; de acuerdo con una de las historias que posteó la puertorriqueña, habló de una novedad sumamente triste.

Ella reposteó la historia de una de sus mejores amigas, quien reportó el sensible fallecimiento de su madre y también de su padre a causa de la COVID-19. La conductora le mandó un mensaje en torno a la situación, mostrando su apoyo hacia la joven maquillista a quien conoce desde que son niñas y con quien prácticamente creció. Archivado como: Jackie Guerrido Luto

Jackie Guerrido Luto: “Ahora a su madre”

Jackie Guerrido Luto: "Ahora a su madre"
Foto: Instagram

A través de una historia en Instagram, la presentadora puertorriqueña informó sobre las pérdidas de seres queridos que vivió por cuestión de la COVID-19. Jackie lamentó el fallecimiento de los padres de su amiga y sobre todo, que se hayan dado de forma precipitada por una enfermedad tan cruel.

“Esta joven a quien vi crecer acaba de perder hace semanas a su padre y ahora a su mamá de COVID 19.”, se lee al principio del mensaje que dedicó a la joven en Instagram Stories. Fue ahí que informó la lamentable pérdida por la que estaba pasando y también, dedicó un espacio para expresar el cariño que le tiene a su amiga. Archivado como: Jackie Guerrido Luto 

Jackie Guerrido Luto: Se encuentra muy triste por la pérdida

Jackie Guerrido Luto: Se encuentra muy triste por la pérdida
Foto: Instagram

La presentadora expresó su sentir, mencionando lo triste que se siente al saber que habían fallecido dos personas tan importantes en su vida. Ella quiso compartir con sus seguidores, la mala noticia que recibió en los últimos días y que la hizo abrir su corazón al público que la aprecia por el dolor que siente.

“Qué dolor tan grande.”, escribió la presentadora en la historia de Instagram, junto a un icono llorando. En la imagen se observa la fotografía de la madre de su amiga y la joven, donde ella informa sobre la muerte de su mamá y menciona lo afortunada que fue al tenerla en su vida y que espera algún día encontrarla nuevamente. Archivado como: Jackie Guerrido Luto 

Jackie Guerrido Luto: “No estás sola”

Jackie Guerrido Luto: "No estás sola"
Foto: Instagram

Jackie Guerrido, también expresó el cariño que le tiene a su amiga y le dejó saber que ella cuenta con su apoyo y amor ante esos momentos de incertidumbre y que le han dejado con una tristeza profunda. Ante ese conocimiento, la presentadora de Primer Impacto no ha dudado en ofrecer lo que esté a su mano para que pueda sobrellevar la situación.

“Sabes que no estás sola, aquí está tu otra familia. Te amamos.”, comentó la puertorriqueña en su historia de Instagram, hacia su amiga tras la terrible pérdida que está pasando. Por tal razón, no dudó en dejar en claro el cariño que le tienen y que en esos instantes debían permanecer unidos. Archivado como: Jackie Guerrido Luto 

Jackie Guerrido Luto: Un poco de apoyo

Jackie Guerrido Luto: Un poco de apoyo
Foto: Instagram

En otra historia de Instagram, Jackie mencionó que pide la ayuda de sus seguidores para que su amiga pueda obtener el apoyo necesario. En aquel mensaje, escribió que les pedía que oraran por ella y por la familia que falleció a causa de la COVID-19; además, agregó la página de GoFoundMe, donde la podrían apoyar.

“Está joven acaba de perder a sus padres por COVID-19. Les pido que oren por ella y entre a su bio y la ayuden en su página y GoFounMe.”, escribió en una siguiente historia la presentadora, además la joven a estado recibiendo bastante apoyo por otros amigos quienes no han dudado en expresar su cariño y apoyo. Archivado como: Jackie Guerrido Luto 

La página de GoFounMe

La página de GoFounMe
Foto: Captura de pantalla de GoFoundMe

Antes de que se informara la pérdida de sus padres, la joven había creado un sitio en GoFoundMe donde informó sobre las condiciones de salud y pedía apoyo para que pudiera pagar los gastos médicos que generaba el estar en un hospital por la COVID-19 y los cuidados necesarios que se necesitaban.

Hola, mi nombre es Enshlie, soy la hija de Efrain y Jackie. Mis padres y yo dimos positivo por COVID. Desafortunadamente, mis padres están intubados actualmente con un ventilador en la UCI en condiciones críticas.”, escribió la joven en la página de sitios para donar, explicando la situación de sus padres. 

“Sin ellos, estoy sola”

"Sin ellos, estoy sola"
Foto: Instagram

En palabras de la joven, pedía el apoyo monetario de las personas para poder pagar los gastos médicos. También, mencionó que sin sus padres ella estaría completamente sola, por lo que era fundamental que pudieran apoyarla ante la situación que estaba pasando en ese momento. Desgraciadamente, sus padres perdieron la vida.

Somos una familia muy pequeña y yo soy su única hija. Sin ellos estoy completamente sola. No estoy seguro de cuándo terminará esto, cuánto tiempo tardarán en recuperarse o cuánto tiempo pasará antes de que pueda volver a trabajar.”, declaró Enshlie en la descripción de la página de GoFoundMe.

“Desgraciadamente falleció”

"Desgraciadamente falleció"
Foto: Instagram

En una primera actualización, la joven anunció la desafortunada muerte de su padre. En la publicación, la joven explicó que él padecía una enfermedad cardíaca y por causa de la COVID-19, había perdido la vida. En ese momento, ella pidió el apoyo en cuestión religiosa y que oraran por su salud.

“Desafortunadamente, mi papá falleció debido a un paro cardíaco y sus niveles de oxígeno eran tan bajos como el 40%. Tenía una afección cardíaca antes de esto, llamada miocardiopatía dilatada. Mi papá era mi mejor amigo y mi mundo entero junto a mi mamá que se encuentra en condiciones críticas. Lo único que posiblemente puede salvarla es un milagro. Les pido sus oraciones en este momento.”, fue una de sus últimas actualizaciones hasta que se dio a conocer la muerte de su madre. 

“Gracias a los que me apoyaron”

"Gracias a los que me apoyaron"
Foto: Captura de pantalla de GoFoundMe

En una segunda actualización, la joven dio a conocer la muerte de su madre debido a que sus pulmones ya no resistieron el ataque que estaba dando la enfermedad. Ella menciona que daba las gracias a todas las personas que la apoyaron y que siempre estuvieron al pendiente de lo que necesitaría, además de que sabía que sus papás ya estaban juntos.

Después de una batalla larga y dura, mi mamá falleció el 6/9 a la 1:04 a.m., sus pulmones estaban demasiado débiles para retenerla por más tiempo. Gracias a todos los que me apoyaron y me controlaron. Mi mamá y mi papá ahora están juntos para siempre, probablemente tocando salsa (papá) y maquillándose (mamá). ¡Te amo por siempre!”, mencionó la joven, en el sitio de donaciones. 

Jackie Guerrido también pasó por la COVID-19

Jackie Guerrido también pasó por la COVID-19
Foto: Instagram

La tristeza que embarga a la presentadora, es muy comprensible. La joven puertorriqueña ahora perdió dos seres queridos, por la enfermedad que la aquejó en las semanas pasadas y la que hizo que estuviera lejos de las cámaras un mes entero, así que cuando volvió les recordó a sus seguidores que ‘nunca hay que perder la fe’.

Desde su automóvil, y dedicándole su peculiar sonrisa a sus fans, Jackie Guerrido escribió: “Familia: Ya estoy de vuelta por aquí para darles las gracias a todos por sus mensajes llenos de amor y buena vibra. Me gustaría recordarles que no hay que perder la fe nunca a pesar de lo que pase en la vida“.

“Dios está presente”

"Dios está presente"
Foto: Instagram

“Dios siempre está presente y obra de maneras misteriosas. Recuerden además que lo mejor siempre esta por venir y que no están solos. Los quiero. Ahora cuéntenme… ¿Cómo están? Los leo”, expresó la conductora puertorriqueña provocando reacciones de todo tipo a través de sus redes sociales.

La conductora puertorriqueña Jackie Guerrido dio positivo a coronavirus, de acuerdo con información del periodista argentino Javier Ceriani, conductor del programa Chisme No Like, la cual compartió en su cuenta oficial de Instagram. Hasta el momento, la famosa meteoróloga no ha hecho un pronunciamiento oficial en sus redes sociales, aunque se asegura que no estaba vacunada.

Continua artículo relacionado