Solicitud de Empleo para Jack in The Box [Aplicar Online]

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Shutterstock
¿Estás buscando trabajo? Conoce cuáles son los puestos disponibles en Jack in The Box y los beneficios de trabajar en esta cadena de comida rápida. Además, te presentamos algunos datos que debes de tomar en cuenta antes de solicitar empleo, ¡Conoce todo acerca de esta opción!

Puestos de trabajo en Jack in The Box

Jack in The Box es una cadena especializada en la elaboración de comida rápida, y tiene más de 60 años en el mercado. Los puestos disponibles en sus sucursales son variados, y se adaptan a las habilidades de cada persona, por lo que seguramente encontrarás un puesto para ti.

Cajero

Si consideras que tienes experiencia y eres apto para este tipo de puesto, puedes entrar como cajero; dos de las características que se destacan de esta vacante son:

  1. El trato amable hacia el cliente
  2. Saludar y atender a los clientes en el drive-thru

Cocinero

Para ser cocinero en alguna de las franquicias de Jack in The Box es necesario estar dispuesto a preparar y almacenar comida y bebidas, además de tener la capacidad física para levantar pesos de hasta 25 libras.

Líderes de equipo

Los líderes de equipo siempre están abiertos al cambio, a aceptar críticas y a adaptarse a las circunstancias. Son ellos los que mantienen un estándar de comportamiento ante el resto del equipo y son respetuosos en todo momento.

Asistente y gerente de tienda

Los asistentes y gerentes de tienda son los encargados de que todas las operaciones se lleven a cabo de manera puntual y eficaz, por lo que la comunicación efectiva y la capacidad de organización serán sus dos cualidades principales.

Beneficios

¿Cuáles son los beneficios de los que goza un trabajador de Jack in The Box? Esto dependerá del empleador, pero estos son algunos de los beneficios que podrías recibir como trabajador de esta empresa:

Seguro médico

El plan médico de Jack in The Box proporciona cubre todo tipo de gastos médicos para los empleados y para sus familias, incluyendo estancias en el hospital y procedimientos quirúrgicos.

Seguro dental

El seguro dental incluye consultas preventivas y cirugías reconstructivas, así como tratamientos de ortodoncia.

Jubilación

La empresa ofrece un plan 401 (k) en el que los empleados pueden destinar un 4% de su salario y la compañía igualará el 50% de esa cantidad.

Seguro de salud

Jack in The box ofrece importantes incentivos de salud para los empleados, animándolos a ser proactivos en el cuidado de su salud, monitoreando su índice de masa corporal, niveles de azúcar y otros datos biométricos.

Matrícula escolar pagada

Jack in The Box cubre hasta el 25% de las matrículas de los empleados que deseen estudiar y obtener un título relacionado con el puesto desempeñado.

Descuentos de empleados

De acuerdo con el portal GlassDoor, los empleados únicamente perciben descuentos parciales en los días que laboran; estos descuentos pueden llegar a ser del 50% en los alimentos consumidos en horario laboral.

Días de vacaciones pagadas

Los empleados gozan de este beneficio, y pueden tomarse varios días libres con goce de sueldo.

Jack in the Box on Mill Avenue in Tempe Arizona 3_16_19
Foto: Shutterstock

Solicitud de trabajo Jack in The Box

¿Cómo solicitar empleo en Jack in The Box? Puedes realizarlo por medio de su sitio web oficial, accediendo al sitio “Careers”; ahí, podrás elegir cuál es el puesto que más conviene a tu experiencia e intereses.

Preguntas en la entrevista de trabajo de Jack in The Box

Dado que Jack in The Box es una empresa que ofrece importantes beneficios, es importante saber estar bien preparado para contestar las preguntas de la entrevista laboral. Estas pueden ser del tipo:

¿Por qué deberíamos contratarte?

El entrevistador querrá saber cuáles son tus fortalezas para el puesto, así como tu experiencia previa en un trabajo similar.

¿Cuál es tu mayor debilidad?

Si bien todos tenemos debilidades, nunca olvides mencionar tus fortalezas y la manera en la que planeas sobreponerte a los obstáculos que se te presenten.

¿Por qué quieres trabajar para nosotros?

Esta es una pregunta personal que deberás responder con sinceridad, aunque puedes mencionar que se trata de una empresa que trata bien a sus empleados y ofrece oportunidades de crecimiento.

¿Cómo manejaría una situación difícil?

Considera que Jack in The Box es una empresa de comida rápida, por lo que deberás estar preparado para enfrentarte a situaciones de sumo estrés y contar con técnicas para sobrellevar los momentos críticos del empleo.

¿Por qué quiere postularse para este puesto?

¿Por qué ese puesto y no otro? Platica con el entrevistador acerca de tus aspiraciones, tus intereses y tus fortalezas.

¿Hay Jack in The Box cerca de mi?

Ingresa al sitio https://www.jackinthebox.com/locations y teclea tu número de código postal para saber si hay un Jack in The Box cerca de ti. La cadena de comida rápida cuenta con más de 2,200 sucursales repartidas en 21 estados.

In this photo illustration the Jack in the Box logo seen displayed on a smartphone
Foto: Shutterstock

FAQs

¿Jack in The Box está contratando ahora?

El sitio web de la empresa siempre tiene abierto su portal para solicitar empleo, en donde enlista las vacantes disponibles y los requisitos para solicitarlas.

¿Es difícil conseguir un trabajo en Jack in The Box?

Una de las ventajas del sitio web es que en él se detallan todos los requisitos para pedir un trabajo en alguna de sus sucursales; así, si cuentas con la experiencia y las habilidades, no deberá ser problema recibir una llamada para entrevistarte con el gerente.

¿Dónde está la sede de Jack in The Box?

La sede principal de Jack in The Box está en San Diego, California.

¿Qué edad se necesita para trabajar en Jack in The Box?

La edad mínima para trabajar en Jack in The Box es de 16 años.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en Jack in The Box?

Cumplir con la edad mínima y apegarse a los lineamientos de salud y seguridad en todo momento, además de tener una actitud positiva, amigable y respetuosa con los compañeros de trabajo y los clientes.

Conclusión

Solicitar empleo en Jack in The Box es un proceso seguro, sencillo y fácil de completar, y los beneficios que ofrece la empresa son favorables en comparación con otras cadenas del mismo giro.

Fuente: Jack in The Box / Benefitspro.org

Regresar al Inicio