Tras aparecer ‘cariñoso’ con hijo de Montaner, ahora J Balvin manda ‘comprometedor’ mensaje a Bad Bunny (FOTOS)

blank
blank

  • El cantante colombiano confirma sospechas en su cuenta de Instagram
  • J Balvin le dice a Bad Bunny: “Celebro tu vida y tu carrera”
  • Por su parte, el cantante puertorriqueño celebra su cumpleaños número 26

Una vez más, el cantante colombiano J Balvin hace dudar a sus seguidores, ya que usó su cuenta oficial de Instagram para mandarle un comprometedor mensaje, acompañado de una serie de fotografías, al cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien cumplió años.

“Benito Martínez, recuerdo antes de que llegaras a la música, yo era supuestamente el único raro, loco y extraño pues, se supone que siempre hago lo que me nace de corazón“, escribió J Balvin en esta publicación que rápidamente superó el millón de likes.

El cantante colombiano prosigue con su texto dedicado a Bad Bunny: “Gracias a la vida llegó otro loco que le dio un respiro nuevo al entretenimiento y verte crecer me llena de mucho orgullo!”.

View this post on Instagram

Benito Martínez, recuerdo antes de que llegaras a la música , yo era supuestamente el único raro, loco y extraño pues, se supone que siempre hago lo que me nace de corazón. ¡Gracias a la vida llego otro loco que le dio un respiro nuevo al entretenimiento y verte crecer me llena de mucho orgullo!¿Caminos difíciles? Lo sé, pero ahora estás en tu mejor momento y por eso celebro tu vida y tu carrera. Feliz cumple !

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Para finalizar, J Balvin, quien estrenará su próximo material discográfico el 20 de marzo, escribe: “¿Caminos difíciles? Lo sé, pero ahora estás en tu mejor momento y por eso celebro tu vida y tu carrera. Feliz cumple!”.

De inmediato, Bad Bunny le respondió al cantante colombiano: “Gracias por todo!!! Sabes que eres muy especial para mí. Gracias, Gracias, Gracias!!!”, a lo que varios seguidores aprovecharon para felicitarlo por su cumpleaños número 26.

Una admiradora de los dos artistas les hizo una petición muy especial: “Un trío ustedes y yo”, a lo que alguien más le respondió: “Diablos, señorita”.

Por mucho tiempo, se ha dudado de la heterosexualidad de ambos cantantes, incluso se ha corrido el rumor que cuando J Balvin estrene su disco “Colores”, que incluirán los colores del arcoiris, el cantante colombiano saldrá del clóset.

Algunos usuarios, sabiendo este rumor, les escribieron en Instagram: “Bromance”, “Ya cásense”, “Apoyo esta causa”, “Esta pareja es mejor que nosotros”, “Beso, beso, beso”; “Ok, ahora beso”, “¿Pa’ cuando el beso?”, “Se aman nuestros novios”, “Pícale una torta pues”, “A ver, coj…”, “Chu… la costura de los cocos ahora”, “Beso de tres”, “El piquito, ¿pa’ cuándo?”.

J Balvin Bad Bunny

Una internauta le mandó a una indirecta a J Balvin y alabó la labor que ha hecho Bad Bunny por Puerto Rico, al igual que Ricky Martín y Residente: “La diferencia es que Benito si lucha por la situación de su país”.

Por su parte, otro usuario le escribió lo siguiente al cantante colombiano: “Hermano, tú eras un reggaetonero de estándar normal, y cuando cachaste a Conejo malo, te teñiste de color, no digo que sea malo, pero no digas que fuiste el raro antes que él”, mientras que alguien más se expresó así: “Por supuesto, porque sabes que él ya te rebasó de poco ano y tú con el mismo de siempre. Chao, bye”.

Una usuaria aprovechó para dedicarle un mensaje tanto a su pareja como a ambos artistas: “Son como tú y yo… tal para cual, que vivan nuestras pedradas que a veces solo nosotras entendemos!!!”.

Para finalizar, una seguidora hizo esta afirmación: “Son novios, pero no saben todavía… en el clóset los dos”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank