J Balvin: 5 razones por las que figura entre los artistas mejor pagados del momento

J Balvin, uno de los cantante y compositores colombianos de música urbana más famosos del momento, ha logrado figurar en la lista de los artistas mejores pagados del portal Famous People Net Worth con una fortuna de 6 millones de dólares.

A continuación, te presentamos 5 puntos que explican su codiciada posición económica.

1.- ¿Cómo lo logró?

José Álvaro Osorio Balvin – el intérprete de ‘Mi Gente’ cobra 50 mil dólares por presentación, de modo que, con dos conciertos que ofrezca por mes, recaba 100 mil dólares, destaca el medio ahoramismo.com

NEW YORK ES AHORA !!! #ahora

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on


Además, su canal de YouTube es una fuente de ingresos ya que cuenta con 14 millones de seguidores y varias de sus canciones ya tienen miles de millones de visitas.

2.- ¿Cómo saltó a la fama?

A los 10 años, el cantante descubrió su gusto por la música gracias a una guitarra que le obsequiaron sus padres, y, a la edad de 18, se mudó a Estados Unidos, donde aprendió inglés y emprendió una carrera musical, informa ahoramismo.

El tema ‘6 A.M.’ que el colombiano grabó en colaboración con Farruko tuvo un éxito rotundo y posteriormente, el tema ‘Ginza’, afianzó su carrera.

3.- ¿Qué reconocimientos ha recibido?

En 2010 y 2012, el reguetonero conquistó los premios Nuestra Tierra y Premios Shock. Su tema ‘En lo oscuro’ lo situó en el lugar número uno del National Report de Colombia, describe el medio.

4.- ¿De qué lujos goza?

El cantante lleva una vida privada que pocos conocen, pero un video grabado por Nicky Jam en su propiedad muestra una lujosa casa y algunos de los autos que posee el intérprete colombiano.

Las imágenes muestran varios autos de lujo incluyendo un Ferrari rojo estacionado a fuera de la vivienda.

5.- ¿Con qué otros artistas a trabajado?

J Balvin ha colaborado con cantantes de la talla de Beyonce, Willy William, Farruko, Ozuna, Jowell, Randy y Bad Bunny. Las producciones musicales que han resultado le han ameritado galardones como ‘Artista urbano del año’ en Premio lo Nuestro, así como ‘Álbum urbano del año’ por el tema ‘La familia’.

RELACIONADO: J Balvin le dedica canción a Nicolás Maduro (FOTOS Y VIDEO)

J Balvin dio a conocer hace poco un pequeño abre boca del video musical que pertenece a su nueva canción dedicada al jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro.

La canción en su totalidad y el video perteneciente a la misma se darán a conocer el próximo 23 de marzo y cuenta con la participación de los artistas Arcángel, Bad Bunny, De La Ghetto y Revol.

‘Dime’ es el nombre del tema del artista que refleja una dura crítica al mandatario de Venezuela en las voces de los máximos exponentes de la música urbana.

Con información del sitio ahoramismo.com

[anvplayer video=”4350799″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+