Izan Llunas: 5 datos sobre el pequeño que interpreta a Luis Miguel en la serie

Izan Llunas es el pequeño actor que interpreta al cantante Luis Miguel de niño en su nueva serie biográfica. Llunas encarnará a ‘Luismi’  en una de sus etapas más cruciales su niñez, donde dejará entrever la intensa relacion con sus padres.

Pero, ¿quién es Izan Llunas? A continuación te presentamos cinco datos interesantes sobre el joven actor que tienes que saber.

1. Originario de España

Izan Llunas nació en Ibiza, España el 28 de septiembre de 2004.

View this post on Instagram

Ya estamos a viernes. Feliz fin de semana a todos.

A post shared by Izan Llunas (@izanllunas) on

TE PUEDE INTERESAR: 5 revelaciones de Diego Boneta sobre su interpretación de Luis Miguel

2. Hijo del cantante Marcos Llunas

Sin duda Izan trae la música en la sangre, su padre es el cantante español Marcos Llunas y su abuelo es el famoso músico y cantante español José Gómez Romero mejor conocido como ‘Dyango’.

3. Participo en La Voz Kids España

Anteriormente el pequeño de 13 años de edad, demostró su talento musical durante su participación en ‘La Voz Kids de España’ en el 2017, reportó la revista Hola.

TE PUEDE INTERESAR: Marcela Basteri: 5 datos sobre la mamá de Luis Miguel

4. Debuta como actor en ‘Luis Miguel, la Serie’ pero no quiere ser actor

Según una entrevista con la revista Vanity Fair, esta es la primera ocasión que Izan Llunas debuta como actor, interpretando al ‘Sol de México’ en su infancia. A pesar de que muchos han aplaudido su trabajo, el chico aseguro que lo suyo es la música pero no descarta la posibilidad de volver actuar. “Lo mío es cantar, pero si alguna vez me invitan a una peli igual voy”, dice con seguridad. “Mis planes son sacar un disco, propio”, comentó Llunas a la revista.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Boneta y Camila Sodi: 5 cosas que confesaron de ‘Luis Miguel, la Serie’

5. ¿Cuáles fueron algunos retos de la serie para Llunas?

Según la revista Vanity Fair, el haber obtenido el papel de Luis Miguel implicó viajar constantemente entre España y México. Sin embargo ese no fue el único reto. Según Izan uno de los retos más difíciles para su personaje fue el acento y las escenas intensas. También tuvo que aprenderse algunos temas de Luis Rey y Luis Miguel, incluso hasta temas en italiano con Ann Favella, quien interpretará a la madre de Luismi en la serie. “Aprender mexicano se me hizo muy difícil”, dijo Llunas a Vanity Fair.

ES TENDENCIA: [anvplayer video=”4377342″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+