Ivonne Montero revela que la familia de Fabio Melannito ya conoce a su hija

A casi tres semanas del asesinato de Fabio Melanitto, ex integrante de Uff!, la actriz Ivonne Montero, quien procreó una hija con él, reveló que la familia del cantante ya conoce a la pequeña Antonella.

A pesar de que Melanitto nunca tuvo contacto con la menor, debido a que cuando Montero dio a conocer su embarazo, el dudó que fuera su hija, parece que la muerte del artista unirá a Ivonne con la familia del padre de la niña.

Durante la reinauguración de su academia la actriz puntualizó: “Tuvimos un acercamiento ya, nos juntamos, en una ocasión las invitamos a comer, a su hermana y a su sobrina”.

 TE PUEDE INTERESAR: Preguntan a Chiquis Rivera si terminó con Lorenzo y su respuesta sorprende

View this post on Instagram

Los colores de la vida.. Pura Vida!! 🇨🇷 #TurismoVIPCostaRica 🌺🌴🦒😍💋

A post shared by Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) on

Agregó: “Son super amorosas (hermana y  sobrina de Favio), son de lo más lindas, hemos platicado mucho, yo enseñándoles fotos, videos de Antonella desde chiquitilla”.

De igual manera añadió: “La verdad es que ha sido un encuentro muy positivo, fuera del lugar y del sentido por la condición y las circunstancias en las que se dio (la reunión)”.

“Completamente, no sale de mi mente, lo sueño muchísimo”

Por otra parte, Ivonne manifestó que tras la muerte de su ex pareja, ahora siente la presencia física de Fabio constantemente. “Completamente, no sale de mi mente, lo sueño muchísimo, y me siento en paz, que eso es lo más importante, me siento tranquila”.

Asimismo, Montero declaró que no descarta reencontrarse con el cantante cuando le toque su momento de partir de este mundo.

RELACIONADO: Alexa Dellanos revela la razón por la que borró las fotos de su padre (FOTO)

Pronunció: “Algo que tengo muy claro es que todo lo vivido, cual sea, valió la pena y con el aprendí muchísimo, y una de las cosas que aprendí es aceptar y a perdonar. (…) Yo creo en la reencarnación y volveremos a encontrarnos con las personas con las que no alcanzamos a cerrar ciertos ciclos”.

View this post on Instagram

La gente habla de karmas.. de pagar por actos que uno hace a lo largo de su vida.. no sé si la reencarnación exista pero en esta vida que me ha tocado solo puedo agradecer.. agradecer los momentos maravillosos como los más desgarradores.. merecidos o no todos los agradezco! En algún momento estaba clara con mi vida.. no marido, no hijos.. nada estuvo decidido.. sólo fue que la vida decidió apremiarme con un hermoso diamante en mis manos.. 5 añitos hoy mi princesa, experimentando juntas, solas, momentos de lo más maravillosos como los más angustiantes.. aprendiendo de tu sabiduría, de tu ternura, tu inteligencia, tu enorme alegría y ese carácter tan autentico y puro.. haz hecho de mi una mujer plena, madre amada, responsable, entusiasta.. con grandes lecciones de vida que espero aprender para poder aplicar en mi andar.. tenerte en mis brazos me deja saber la enorme responsabilidad que merezco al ser tu mamá y que si bien ha sido difícil no deja de ser lo que deseo y merezco.. gracias mi pequeñita por acompañarme eternamente, porque así será.. gracias por darme vida en vida.. por tus sonrisas puras y autenticas.. por hacerme sentir tan importante para ti.. por tus enojos, como en esta foto donde no querías enseñar tus hombritos con este vestido jajaja.. preciosa!! Te doy mi más profunda bendición para que Papá Dios y su Corte Celestial te acompañen siempre, plena en salud, sin peligro a nada, siendo invisible ante la maldad.. que seas siempre una buena niña como ya lo eres.. así tan sensata, serena y loquilla como eres.. te amo tanto.. te amo siempre.. FELIZ CUMPLEAÑOS HIJA!! Antonella.. la que es bella como una flor!🌷

A post shared by Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) on

[anvplayer video=”4473492″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

Search

+