Ivanka Trump reaparece en redes para hacer inesperado anuncio: se puso la vacuna

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Getty Images
  • Ivanka Trump reaparece en redes sociales después de varias semanas de ausencia
  • La empresaria y modelo estadounidense hace inesperado anuncio; se puso la vacuna contra el coronavirus
  • “Hoy tuve la oportunidad!!! Espero que tú también lo hagas!!! Gracias enfermera Torres”, escribió la hija de Donald Trump

Tuvieron que pasar casi 3 meses para que la empresaria y modelo estadounidense Ivanka Trump reapareciera en redes sociales, donde hizo un inesperado anuncio: se puso la vacuna contra el coronavirus, además de compartir un contundente mensaje.

Tanto en su cuenta oficial de Twitter como en Instagram, la hija del ex presidente Donald Trump subió un  par de fotografías en las que dejó el glamour de lado luciendo camiseta blanca y jeans, además del cabello desarreglado, sin faltar su cubrebocas.

“Espero que tú también lo hagas”: Ivanka Trump

Ivanka Trump reaparece en redes para hacer inesperado anuncio: se puso la vacuna
Foto Instagram Ivanka Trump

Ivanka Trump vacuna. “Hoy tuve la oportunidad!!! Espero que tú también lo hagas!!! Gracias enfermera Torres”, escribió Ivanka Trump en esta publicación que hasta el momento está cerca de llegar a los 200 mil likes, además de provocar todo tipo de reacciones entre los usuarios.

De acuerdo con información del portal Business Insider, la hija de Trump es la primer integrante de su familia inmediata en dar a conocer que recibió la vacuna, ya que tanto el ex presidente como su esposa, Melania Trump, nunca lo hicieron público.

Ivanka Trump decepcionó a varios al ponerse la vacuna

Ivanka Trump reaparece en redes para hacer inesperado anuncio: se puso la vacuna
Foto Instagram Ivanka Trump

Ivanka Trump vacuna. Según reportó este portal, la publicación de Ivanka Trump es potencialmente significativa porque los votantes republicanos y los leales a su padre son desproporcionadamente indecisos o de plano no están dispuestos a vacunarse.

Tanto las fotografías como el mensaje de la empresaria y modelo estadounidense provocaron reacciones de todo tipo en sus redes sociales: “No, gracias! Con una tasa de supervivencia del 99%, pasaré. Con Bill Gates involucrado no conseguiré uno”, “Decepcionante”, “Diablos, no, ¿por qué publicas esto?”, “Espero que apoyes la libertad de elección de las vacunas”.

Luce en traje de baño estampado

Ivanka Trump reaparece en redes para hacer inesperado anuncio: se puso la vacuna
Foto Instagram

La empresaria y modelo estadounidense Ivanka Trump aparece en traje de baño estampado y deja sin aliento a muchos. Esta serie de imágenes está disponible en la cuenta de Instagram @ivankatrumppix. A unos meses de cumplir 40 años de edad, la hija de Trump deslumbró al lucir un conjunto tipo bodysuit a juego con un kimono corto con cinturón. Las prendas cuentan con un patrón estampado de coral rojo que combinó con blanco y sus diseños ayudaron a definir su esbelta figura, así como sus bien torneadas piernas.

DE acuerdo con información del portal Daily Mail, Ivanka Trump disfrutó un día de playa en Miami, Florida, acompañada de su esposo, Jared Kushner, así como de sus tres hijos: Arabella Rose, Theodore James y Joseph Frederick Kushner. La hija del expresidente de EE.UU., Donald Trump, se dejó ver de lo más relajada mientras caminaba descalza, al mismo tiempo que llevaba consigo un balón de futbol de uno de sus hijos. Al notar la presencia de los fotógrafos, siguió como si nada.

La hija de Trump siempre luce a la moda

Ivanka Trump reaparece en redes para hacer inesperado anuncio: se puso la vacuna
Foto: Instagram

Además de su traje de baño estampado, con el cual dejó sin aliento a muchos, Ivanka Trump lució unas originales gafas de sol y completó su outfit con un discreto collar de oro. En ningún momento, la empresaria y modelo estadounidense dejó de sonreír.

Y mientras Ivanka no le dio importancia a la presencia de los fotógrafos, su hija Arabella posó para ellos de manera juguetona, incluso hasta les sacó la lengua e hizo varias señales con sus manos mientras seguía disfrutando del paseo con su famosa madre.

Pasan momentos en familia

Ivanka Trump reaparece en redes para hacer inesperado anuncio: se puso la vacuna
Foto: Instagram

La pequeña Arabella lucía un traje de baño de color rosa intenso con un gran volante en la parte superior y llevaba lo que parecía ser una concha o una piedra en sus manos. Resalta que llevaba el cabello humedo, por lo que se cree que tenía poco tiempo de haber salido de la playa.

A lo lejos, podía verse a Jared Kushner, con sus dos hijos y sus respectivas toallas. Joseph Frederick, de siete años, caminaba junto a él mientras cargaba a Theodore James, de cuatro años, en sus brazos. Se trató de una divertida tarde en familia.

Ivanka Trump y un nuevo comienzo después de la Casa Blanca

Ivanka Trump reaparece en redes para hacer inesperado anuncio: se puso la vacuna
Foto: Instagram

Según reportó el portal Daily Mail, este viaje a la playa de Ivanka Trump y familia es una de sus salidas más recientes desde que se mudaron a Miami, Florida, después de que concluyera el mandato de Donald Trump. Aquí, tienen un estilo de vida muy diferente.

Mientras en Nueva York primero y después en Washington llevaban un ritmo de vida más acelerado, parece que en este lugar han encontrado la calma que necesitaban alejados un poco más de los reflectores, aunque ahora que Ivanka Trump se dejó ver en un traje de baño estampado, parece que eso quedó atrás.

Disfrutan su estancia en Miami, Florida

Foto: Instagram

En anteriores ocasiones, la hija de Donald Trump ha sido captada desde el balcón de su lujoso apartamento en Arte Surfside, uno de los edificios frente al mar más codiciados de Miami, Florida, por lo que a muchos les tomó por sorpresa que ahora estuviera de paseo en la playa con su familia.

Algunas de sus últimas apariciones han sido visitando el campo de golf del National Trump Doral, donde junto a sus hijos y su esposo, fue vista alistandose para un partido de golf. También, ha sido vista ejercitándose por el vecindario y visitando las playas aledañas a su hogar.

En espera de que terminen de construir su mansión

Foto: Instagram

De acuerdo con información del portal Vive USA, el departamento que alquiló la pareja formada por Ivanka Trump y Jared Kushner para vivir en familia será por espacio de un año mientras construyen su mansión en la exlusiva zona de Indian Creek Island.

En esta isla, compraron un lote conocido como búnker millonario por $31 millones de dólares en diciembre pasado. Los Kushner Trump tendrán como vecinos a empresarios millonarios, celebridades, estrellas del deporte, supermodelos y emires árabes.

“Mamacita” le dicen a Ivanka Trump

Foto: Instagram

No pasó mucho tiempo para que internautas reaccionaran a esta serie de imágenes en las que se puede ver a Ivanka Trump en traje de baño estampado en una actitud de lo más relajada. Parece que esta nueva etapa de su vida la está disfrutando al máximo.

“Adorable”, “Ivanka, te ves súper”, “Tú y Arabella se ven hermosas”, “Bella, mi amor”, “Tan hermosa”, “Que linda”, “Hermosas damas”, “Mamacita”, “La vida no es la misma sin ti desde que no estás en la Casa Blanca”, “Hola, sexy”, “Uy, Dios mío, que linda eres, muy bonita y sexy, mi amor”.

Lo que no sabías sobre la hija de Trump

Foto: Instagram

Nacida el 30 de octubre de 1981 en Nueva York, Ivanka Trump es hija de la modelo checoestadounidense Ivana Marie Zelníčková y Donald Trump, ex presidente de EE.UU. Antes de trabajar para su padre, trabajaba para Forest City Enterprises y luego se unió con Dynamic Diamond Corp. para crear e introducir al mercado una línea de joyas de su marca.

Ivanka asistió al Choate Rosemary Hall en Wallingford, Connecticut, y al Chapin School en Nueva York. Después de graduarse, estuvo dos años en Georgetown University y luego se trasladó para graduarse​ en la Wharton School de la University of Pennsylvania como economista.

Regresar al Inicio