Tras mostrar piernón, destapan otros atrevidos atuendos de Ivanka Trump

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • Después de dejar la Casa Blanca, Ivanka Trump sigue dando de qué hablar
  • Tras mostrar piernón, destapan otros atrevidos atuendos de la hija de Donald Trump
  • Desde vestidos escotados hasta pegados al cuerpo, la empresaria y modelo provoca los suspiros de sus admiradores

La empresaria y modelo Ivanka Trump, de 39 años de edad, se ha distinguido por lucir siempre impecable con atuendos formales para diferentes ocasiones, pero tras mostrar piernón al llevar a uno de sus hijos a la escuela, se destapan otros atrevidos atuendos de la hija de Donald Trump.

Es en la cuenta de Instagram Ivanka Updates, que se describe como una página de fans de la socialité estadounidense y donde se muestran actualizaciones y publicaciones diarias, que se pueden ver algunos de estos atrevidos atuendos, desde vestidos escotados y pegados al cuerpo hasta otros en los que vuelve a mostrar sus estilizadas piernas.

Tras mostrar piernón, destapan otros atrevidos atuendos de Ivanka Trump
FOTO Instagram Ivanka Updates

En esta imagen, que a la fecha tiene más de 11 mil likes, Ivanka luce un vestido escotado en color piel que resalta sus atributos. Con el cabello recogido y un discreto maquillaje, la hija de Trump acompaña a su padre en un evento en el que recibió un reconocimiento.

“Te extraño”, “El mejor presidente y su hermosa e inteligente hija”, “Hermosa, mi amor”, “La princesa del año”, se puede leer en algunos comentarios.

“Que belleza de mujer”

El pasado 15 de noviembre, en esta misma cuenta, se mostró una foto en la que Ivanka luce un vestido en color azul pegadito al cuerpo, el cual provocó comentarios de todo tipo entre los usuarios, quienes cayeron rendidos ante su belleza.

Tras mostrar piernón, destapan otros atrevidos atuendos de Ivanka Trump hija de Donald Trump
FOTO Instagram Ivanka Updates

“Que belleza de mujer”, “Lindas tet…”, “Te ves muy hermosa”, “Siempre linda”, “Hermosa y dulce dama”, “Adorable Ivanka y su hermoso vestido”, “Hermosa y de buen gusto”, “Hermosa hija, mamá y esposa”, expresaron algunos usuarios.

Pero estos no serían los únicos atuendos que se destaparon de la hija de Trump tras mostrar piernón. Sigue leyendo a continuación…

“Como quisiera poder tener tu cuerpo y comerte a besos”

Ivanka Trump, antes de trabajar para su padre, trabajó para Forest City Enterprises, y más tarde,​ se unió con Dynamic Diamond Corp. para crear e introducir al mercado una línea de joyas de su marca en una tienda llamada ‘Ivanka Trump’ en la avenida Madison de Nueva York.

El pasado 4 de agosto, se compartió una fotografía en la que la empresaria y modelo luce un vestido en azul y blanco con pronunciado escote al frente que provocó todo tipo de reacciones.

Tras mostrar piernón, destapan otros atrevidos atuendos de Ivanka Trump hija de Donald Trump
FOTO Instagram Ivanka Updates

“Como quisiera poder tener tu cuerpo y comerte a besos, eres guapísima y muy hermosa”, “Inteligente y hermosa, el paquete completo”, “Hola, sexy”, “Ivanka Trump es la flor de la inteligencia”, “Te queda bellísimo ese vestido”.

Ivanka Trump, “belleza eterna”

En una imagen del recuerdo, se observa a la hija de Trump posando para una sesión fotografíca desde la terraza de un exclusivo edificio.

Además de su corte de cabello, más corto al habitual, resalta el vestido corto en color blanco que lleva sujetado con un cinturón negro, destacando sus piernas, algo que no pasó desapercibido por los usuarios.

Tras mostrar piernón, destapan otros atrevidos atuendos de Ivanka Trump hija de Donald Trump
FOTO Instagram Ivanka Updates

“Tú eres la mejor flor”, “Wow, ella es asombrosa”, “Te amo mucho, tú eres mi reina”, “Súper grande, sexy, hermosa mujer”, “Por siempre hermosa”, “Muy bonita, ella se ve como una muñeca Barbie”, expresaron algunas personas tras ver esta imagen.

“Te ves fabulosa”, le dicen a Ivanka Trump

Por último, compartimos otra fotografía del recuerdo donde la hija de Trump está recostada en el suelo con un vestido en color blanco que resalta su delineada figura.

FOTO Instagram Ivanka Updates

No pasó mucho tiempo para que los internautas expresaran sus halagos a la empresaria y modelo: “Ivanka, eres mi bella sirena”, “Maravillosa y sexy”, “Te ves fabulosa”, “Te amo, nena”, “Solo una palabra para describirte: wow”.