Ivanka Trump podría ser ‘objetada’ para entrar a exclusivo club en Florida

Aseguran que Ivanka Trump y su esposo no necesitan aplicar para el Indian Creek Country Club de Florida, pero podrían ser 'objetados'.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Getty Images
  • Ivanka Trump podría ser ‘objetada’ para entrar a exclusivo club en Florida
  • La hija del presidente fue duramente criticada por llamar ‘patriotas’ a alborotadores del Capitolio
  • A pocos días de la salida de Trump de la Casa Blanca, se revelan detalles de donde vivirá Ivanka Trump

Aseguran que Ivanka Trump podría ser ‘objetada’ para entrar al exclusivo Indian Creek Country Club de Florida, cerca del predio que la pareja compró al cantante Julio Iglesias.

El lujoso club está ubicado en una de las zonas más exclusivas de los Estados Unidos e incluso fue llamado “El búnker del multimillonario”, según la revista Page Six.

Ivanka Trump Club, Indian Creek Village, hija Trump, Ivanka Trump esposo, Indian Creek Country Club
FOTO Getty Images

De acuerdo con la mencionada revista, la comunidad de esta isla es una de las más ricas de EE.UU. y contempla sólo 29 residencias. Sin embargo, tener un predio en esta zona no asegura una membresía del exclusivo club.

Para obtener la membresía, es requisito ser nominado y realizar una solicitud formal. “Pero sólo se necesita un miembro para objetar a cualquier miembro nuevo, y muchos miembros están objetando, particularmente después de los eventos en el Capitolio el seis de enero”, indicó una fuente que habló para Page Six.

“Jared e Ivanka pueden almorzar con sus compañeros ‘patriotas’ en Mar-a-Lago”, señala el artículo de la revista. “Los miembros del Indian Creek Country Club son muy exigentes y se dice que Ivanka no necesita postularse”, es decir que no debería pedir ser incluida en el prestigioso club, porque seguramente le negarían la membresía.

‘Patriotas americanos’

Las críticas para Ivanka llegan tras acompañar a su padre en el discurso donde pidió a sus seguidores ‘marchar’ hacia el Capitolio, lo que desencadenó en la violenta toma del edificio.

Ivanka Trump Club, Indian Creek Village, hija Trump, Ivanka Trump esposo, Indian Creek Country Club
FOTO: Twitter

“Patriotas Americanos. Cualquier violación de la seguridad o falta de respeto a nuestra aplicación de la ley es inaceptable. La violencia debe detenerse inmediatamente, por favor”, escribió la hija de Trump.

Rápidamente, los usuarios respondieron con críticas por llamar “Patriotas Americanos” a los manifestantes que protagonizaron una situación de violencia histórica en el Capitolio de los Estados Unidos, donde fallecieron cinco personas.

Ivanka Trump responde

“No. La protesta pacífica es patriótica. La violencia es inaceptable y debe ser condenada en los términos más enérgicos”, contestó ante las críticas por el tuit, que después eliminó de su cuenta.

FOTO: Twitter

A tan sólo siete días de que los Trump dejen la Casa Blanca Ivanka y su esposo Jared han comenzado a planificar su vida tras la administración, indica Page Six.

Al centro de Indian Creek Village en Miami Beach se encuentra el Indian Creek Country Club, también conocido como “la sociedad privada más exclusiva y controvertida del condado de Miami-Dade”, según la revista reseñada.

Archivado como: Ivanka Trump Club

El exclusivo Indian Creek Country Club

Además, el exclusivo club cuenta con tarifas que superan los 150 mil dólares, un campo de golf y un restaurante.

Según Page Six, el club se ha visto envuelto en escándalos relacionados con discriminación racial y xenofobia.

Incluso, el expresidente Bill Clinton fue duramente criticado por asistir al Indian Creek Country Club. Una fuente de la revista menciona que la pareja ha sido muy bien recibida.

La hija de Trump y su esposo, Jared Kushner, han recibido invitaciones a cenar por parte de sus vecinos mayormente republicanos.

FOTO Getty Images

La fuente también señaló que hasta el momento, la hija del presidente Trump no ha pedido una membresía en el Indian Creek Country Club.

Además, la revista estima que la propiedad de Ivanka Trump y Jared Kushner tardaría más de dos años en construirse en el terreno de 31.8 millones de dólares.

Mismo que cuenta con 7 mil 284 metros cuadrados en Indian Creek Village en Miami Beach, y que era propiedad del cantante español Julio Iglesias.

El terreno de unos 24 mil metros cuadrados sin edificar, con embarcadero, estaba presupuestado por 31.8 millones de dólares en la página web de una compañía de bienes raíces.

Archivado como: Ivanka Trump Club

Continua artículo relacionado