Ivanka Trump se deja ver con vestido blanco de pronunciado escote

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Ivanka Trump se deja ver con vestido blanco de pronunciado escote
FOTO: Getty Images
  • Ivanka Trump de nuevo sorprende con atrevido atuendo
  • La hija de Trump se deja ver con vestido blanco de pronunciado escote presumiendo su “pechonalidad”
  • Un usuario recordó a la princesa Diana al ver esta fotografía

Parece ser que los atuendos formales han quedado en el olvido para Ivanka Trump, aunque no la elegancia y buen gusto, pues ahora se dejó ver con vestido blanco de pronunciado escote con el que la hija de Donald Trump presume su “pechonalidad”.

Nuevamente, en la cuenta de Instagram @Ivanka Updates, página de fans dedicada a la empresaria y modelo, se compartió un par de imágenes que no dejó nada a la imaginación.

Ivanka Trump se deja ver con vestido blanco de pronunciado escote
FOTO Instagram Ivanka Updates

En la primera de ellas, que está a punto de llegar a los 3 mil likes a la fecha, Ivanka Trump fue captada saliendo de su nuevo hogar en Miami, Florida. Además de su vestido blanco de pronunciado escote, resaltan sus sandalias, su cabello recogido y originales gafas para protegerse del sol.

No pasó mucho tiempo para que los seguidores de esta cuenta se desvivieran en halagos para la hija de Trump: “Encantadora”, “Hermosa y adorable”, “Como una hermosa dama“, “Ufff, princesa caliente”.

Ivanka Trump le recuerda a Lady Di

Por otro lado, una usuaria no se mostró a favor de esta fotografía de Ivanka Trump y así se expresó: “Realmente, no me importan este tipo de fotos. Siento que los fotógrafos se están entrometiendo en su vida personal. Me recuerda a la princesa Diana. Estoy fuera de lugar porque no apoyaré este tipo de invasión de la privacidad”.

Ivanka Trump se deja ver con vestido blanco de pronunciado escote
FOTO Instagram Ivanka Updates

En otra fotografía, la empresaria y modelo Ivanka Trump, con el mismo vestido blanco de pronunciado escote con el que presume su “pechonalidad”, aparece acompañada de su esposo, el empresario estadounidense de origen judío, Jared Kushner, que no puede disimular una gran sonrisa.

Pero no todo fueron elogios para la pareja, ya que varias personas notaron que no usan cubrebocas en plena pandemia por el coronavirus.

Tras mostrar piernón, destapan otros atrevidos atuendos de Ivanka Trump

La empresaria y modelo Ivanka Trump, de 39 años de edad, se ha distinguido por lucir siempre impecable con atuendos formales para diferentes ocasiones, pero tras mostrar piernón al llevar a uno de sus hijos a la escuela, se destapan otros atrevidos atuendos de la hija de Donald Trump.

Es en la cuenta de Instagram Ivanka Updates, que se describe como una página de fans de la socialité estadounidense y donde se muestran actualizaciones y publicaciones diarias, que se pueden ver algunos de estos atrevidos atuendos, desde vestidos escotados y pegados al cuerpo hasta otros en los que vuelve a mostrar sus estilizadas piernas.

Ivanka Trump se deja ver con vestido blanco de pronunciado escote
FOTO Instagram Ivanka Updates

En esta imagen, que a la fecha tiene más de 11 mil likes, Ivanka luce un vestido escotado en color piel que resalta sus atributos. Con el cabello recogido y un discreto maquillaje, la hija de Trump acompaña a su padre en un evento en el que recibió un reconocimiento.

“Te extraño”, “El mejor presidente y su hermosa e inteligente hija”, “Hermosa, mi amor”, “La princesa del año”, se puede leer en algunos comentarios.

“Que belleza de mujer”

El pasado 15 de noviembre, en esta misma cuenta, se mostró una foto en la que Ivanka luce un vestido en color azul pegadito al cuerpo, el cual provocó comentarios de todo tipo entre los usuarios, quienes cayeron rendidos ante su belleza.

Ivanka Trump se deja ver con vestido blanco de pronunciado escote
FOTO Instagram Ivanka Updates

“Que belleza de mujer”, “Lindas tet…”, “Te ves muy hermosa”, “Siempre linda”, “Hermosa y dulce dama”, “Adorable Ivanka y su hermoso vestido”, “Hermosa y de buen gusto”, “Hermosa hija, mamá y esposa”, expresaron algunos usuarios.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.