En pleno juicio de Trump, su hija Ivanka Trump es captada sudando en entallados leggins en Miami (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Getty Images
  • Ivanka Trump es captada disfrutando del clima de Miami en pleno juicio de su padre
  • Empapada de sudor y con leggins estilo JLo, Ivanka Trump reaparece tras su salida de la Casa Blanca
  • En pleno día del juicio de su padre fue captada paseando a su mascota

La hija del expresidente Donald Trump, Ivanka Trump fue captada empapada de sudor y con leggins al estilo de JLo, disfrutando del clima de Miami en medio del ‘impeachment’ al que se enfrentó su padre.

Desde la cuenta de Instagram de @firstfamilytrumps se compartió la imagen de la hija de Donald Trump con un estilo muy ‘deportista’ que destacó a su acostumbrado estilo de elegancia y formalidad.

Corría por Miami el mismo día que se juzgaba a su padre

Empapada de sudor, con tenis, una gorra negra, una blusa deportiva sin mangas y unos leggins al estilo de la latina JLo y sin mascarilla, Ivanka Trump fue fotografiada corriendo por las calles de Miami en medio de un sol ‘abrazador’.

Cabe mencionar que la fotografía fue tomada el pasado sábado, lo que de inmediato llamó la atención porque ese mismo día el Senado votaba sobre si condenar a su padre, Donald Trump por “incitar una insurrección” en el Capitolio.

Ivanka Trump Miami, hija de Trump, Mascota Ivanka
FOTO Instagram @firstfamilytrumps

Mascota de Ivanka Trump

La exasesora de Donald Trump iba ‘acompañada’ del pequeño Winter, un cachorro pomsky, resultado de un cruce entre un Pomerania y husky siberiano según la revista Vanity Fair. La mascota de Ivanka Trump fue un regalo para Arabella, la hija mayor de Ivanka y Jared Kushner, y desde su llegada en 2019 llamó la atención de muchos por su color completamente blanco.

FOTO Twitter Ivanka Trump

Cuando Ivanka Trump anunció a el pequeño Winter, las críticas no se hicieron esperar, en aquél tiempo su padre aún era presidente.

“Por favor pregúntale a Arabella si mami puede organizar una liberación inmediata a todos los niños inmigrantes que el abuelo tiene encerrados en jaulas, así estos chicos podrán tener esperanza en sus sueños también”, “¿Me pregunto qué recibirán los niños en las jaulas por sus cumpleaños?”, fueron comentarios que criticaron fuertemente a Ivanka Trump, tras la compra de la mascota para su hija.

FOTO Instagram Ivanka Trump

¿Ivanka Trump dejó atrás el ‘glamour’?

Esta nueva imagen de Ivanka Trump con un atuendo muy deportivo hacen pensar que los atuendos formales han quedado en el olvido tras su salida de la Casa Blanca.

Recientemente se dejó ver con vestido blanco de pronunciado escote con el que la hija de Donald Trump presume su “pechonalidad”.

Ivanka Trump Miami, hija de Trump, Mascota Ivanka
FOTO Instagram Ivanka Updates

La cuenta de Instagram @IvankaUpdates, página de fans dedicada a la empresaria y modelo, compartió un par de imágenes que no dejó nada a la imaginación.

Además de su vestido blanco de pronunciado escote, resaltan sus sandalias, su cabello recogido y originales gafas para protegerse del sol. No pasó mucho tiempo para que los seguidores de esta cuenta se desvivieran en halagos para la hija de Trump: “Encantadora”, “Hermosa y adorable”, “Como una hermosa dama”, “Ufff, princesa caliente”.

Por su parte, alguien más que fue captado ‘divirtiéndose’ mientras el juicio de Donald Trump se robaba la atención de los medios de comunicación fue el presidente Biden.

Archivado como: Ivanka Trump Miami

Se revela lo que estaba haciendo Biden durante el impeachment de Trump

Fue su nieta, Naomi Biden quién dejó ver como se ‘divertía’ el presidente mientras se realizaba el impeachment contra Trump en el Senado.

FOTO Instagram Naomi Biden

A través de sus Instagram Stories, la nieta del mandatario compartió una fotografía donde se aprecia al presidente jugando el video juego Mario Kart. “El servicio secreto hizo una excepción y le permitió conducir él mismo”, escribió Naomi Biden.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Archivado como: Ivanka Trump Miami

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos