En camisón transparente, reaparece Ivanka Trump y la acusan de ratera

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
En camisón transparente, reaparece Ivanka Trump y la acusan de ratera
FOTO: Getty Images
  • Después de dejar la Casa Blanca, Ivanka Trump reaparece
  • La hija del ex presidente de EEUU se deja ver en camisón transparente en las playas de Miami, Florida
  • Usuarios la acusan de ratera y de no pagar impuestos

Casi tres semanas después de dejar la Casa Blanca, Ivanka Trump, hija del ex presidente de EEUU, Donald Trump, reaparece y se deja ver deja ver en camisón transparente en las playas de Miami, Florida, pero usuarios la acusan de ratera y de no pagar impuestos.

En la cuenta oficial de Instagram del programa Suelta la sopa de Telemundo se puede observar esta imagen, la cual hasta el momento está cerca de llegar a los 3 mil likes, donde Ivanka Trump sorprendió al mostrar piernón.

Cabe recordar que en los eventos en los que participaba la hija de Trump lucía outfits más formales, por lo que este camisón tranparente causó impacto entre los internautas.

En camisón transparente, reaparece Ivanka Trump y la acusan de ratera Donald Trump
FOTO Instagram Suelta la sopa

Pero cuando parecia que todo serían halagos para la empresaria y modelo, que en este 2021 cumplirá 40 años de edad, no fue así, pues una usuaria se le fue con todo: “Con tanto que se roban, cómo no. Porque no pagan impuestos”, a lo que otras personas respondieron:

“Hay que ser inteligentes para saber robar como ella”, “Todos los gobiernos del mundo roban, triste realidad”, “Hasta para eso se necesita astucia, no cualquier lo sabe hacer tan bien como ellos”.

Acusan de ratera a Ivanka Trump

A pesar de que varias personas defendieron a la hija de Trump, otros seguían acusándola de ratera: “Con todo el dinero que robaron”, “No pues así hasta yo”.

Por otra parte, una usuaria se expresó de la siguiente manera refiriéndose a Ivanka Trump al reaparecer en camisón transparente: “Yo veo a una mujer alta, flaca, con ropa de playa, simple, nada elegante, no es envidia, pero veo que dicen glamorosa, ¿dónde? Ah, ¿por qué es la hija de Donald Trump?”.

En la página siguiente, más información…

Ivanka Trump podría ser ‘objetada’ para entrar a exclusivo club en Florida

Aseguran que Ivanka Trump podría ser ‘objetada’ para entrar al exclusivo Indian Creek Country Club de Florida, cerca del predio que la pareja compró al cantante Julio Iglesias.

El lujoso club está ubicado en una de las zonas más exclusivas de los Estados Unidos e incluso fue llamado “El búnker del multimillonario”, según la revista Page Six.

En camisón transparente, reaparece Ivanka Trump y la acusan de ratera Donald Trump
FOTO Getty Images

De acuerdo con esta revista, la comunidad de la isla es una de las más ricas de EEUU y contempla sólo 29 residencias. Sin embargo, tener un predio en esta zona no asegura una membresía del exclusivo club.

Para obtener la membresía, es requisito ser nominado y realizar una solicitud formal: “Pero sólo se necesita un miembro para objetar a cualquier miembro nuevo y muchos miembros están objetando, particularmente después de los eventos en el Capitolio el seis de enero”, indicó una fuente que habló para Page Six.

“Jared e Ivanka pueden almorzar con sus compañeros ‘patriotas’ en Mar-a-Lago”, señala el artículo de la revista. “Los miembros del Indian Creek Country Club son muy exigentes y se dice que Ivanka no necesita postularse”, es decir, que no debería pedir ser incluida en el prestigioso club, porque seguramente le negarían la membresía.

‘Patriotas americanos’

Las críticas para Ivanka Trump llegan tras acompañar a su padre en el discurso donde pidió a sus seguidores ‘marchar’ hacia el Capitolio, lo que desencadenó en la violenta toma del edificio.

“Patriotas americanos. Cualquier violación de la seguridad o falta de respeto a nuestra aplicación de la ley es inaceptable. La violencia debe detenerse inmediatamente, por favor”, escribió la hija de Trump.

En camisón transparente, reaparece Ivanka Trump y la acusan de ratera Donald Trump
FOTO Twitter

Rápidamente, los usuarios respondieron con críticas por llamar “Patriotas americanos” a los manifestantes que protagonizaron una situación de violencia histórica en el Capitolio de los Estados Unidos, donde fallecieron cinco personas.