Ivanka Trump aparece en traje de baño estampado y deja sin aliento a muchos

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Ivanka Trump es captada en playas de Miami, Florida
  • La empresaria y modelo estadounidense aparece en traje de baño estampado y deja sin aliento a muchos
  • La hija del ex presidente Trump lució un conjunto tipo bodysuit a juego con un kimono corto con cinturón

Reaparece en redes sociales. La empresaria y modelo estadounidense Ivanka Trump aparece en traje de baño estampado y deja sin aliento a muchos. Esta serie de imágenes está disponible en la cuenta de Instagram @ivankatrumppix.

A unos meses de cumplir 40 años de edad, la hija de Trump deslumbró al lucir un conjunto tipo bodysuit a juego con un kimono corto con cinturón. Las prendas cuentan con un patrón estampado de coral rojo que combinó con blanco y sus diseños ayudaron a definir su esbelta figura, así como sus bien torneadas piernas.

Ivanka Trump disfruta paseo en familia

Ivanka Trump aparece en traje de baño estampado y deja sin aliento a muchos hija de Donald Trump
Foto Instagram

De acuerdo con información del portal Daily Mail, Ivanka Trump disfrutó un día de playa en Miami, Florida, acompañada de su esposo, Jared Kushner, así como de sus tres hijos: Arabella Rose, Theodore James y Joseph Frederick Kushner.

La hija del expresidente de EE.UU., Donald Trump, se dejó ver de lo más relajada mientras caminaba descalza, al mismo tiempo que llevaba consigo un balón de futbol de uno de sus hijos. Al notar la presencia de los fotógrafos, siguió como si nada.

Siempre a la moda

Ivanka Trump aparece en traje de baño estampado y deja sin aliento a muchos hija de Donald Trump
Foto Instagram

Además de su traje de baño estampado, con el cual dejó sin aliento a muchos, Ivanka Trump lució unas originales gafas de sol y completó su outfit con un discreto collar de oro. En ningún momento, la empresaria y modelo estadounidense dejó de sonreír.

Y mientras Ivanka no le dio importancia a la presencia de los fotógrafos, su hija Arabella posó para ellos de manera juguetona, incluso hasta les sacó la lengua e hizo varias señales con sus manos mientras seguía disfrutando del paseo con su famosa madre.

Todo queda en familia

Ivanka Trump aparece en traje de baño estampado y deja sin aliento a muchos hija de Donald Trump
Foto Instagram

La pequeña Arabella lucía un traje de baño de color rosa intenso con un gran volante en la parte superior y llevaba lo que parecía ser una concha o una piedra en sus manos. Resalta que llevaba el cabello humedo, por lo que se cree que tenía poco tiempo de haber salido de la playa.

A lo lejos, podía verse a Jared Kushner, con sus dos hijos y sus respectivas toallas. Joseph Frederick, de siete años, caminaba junto a él mientras cargaba a Theodore James, de cuatro años, en sus brazos. Se trató de una divertida tarde en familia.

Un nuevo comienzo para Ivanka Trump y su familia

Ivanka Trump aparece en traje de baño estampado y deja sin aliento a muchos hija de Donald Trump
Foto Instagram

Según reportó el portal Daily Mail, este viaje a la playa de Ivanka Trump y familia es una de sus salidas más recientes desde que se mudaron a Miami, Florida, después de que concluyera el mandato de Donald Trump. Aquí, tienen un estilo de vida muy diferente.

Mientras en Nueva York primero y después en Washington llevaban un ritmo de vida más acelerado, parece que en este lugar han encontrado la calma que necesitaban alejados un poco más de los reflectores, aunque ahora que Ivanka Trump se dejó ver en un traje de baño estampado, parece que eso quedó atrás.

Con mucho calor

Ivanka Trump aparece en traje de baño estampado y deja sin aliento a muchos hija de Donald Trump
Foto Instagram

En anteriores ocasiones, la hija de Donald Trump ha sido captada desde el balcón de su lujoso apartamento en Arte Surfside, uno de los edificios frente al mar más codiciados de Miami, Florida, por lo que a muchos les tomó por sorpresa que ahora estuviera de paseo en la playa con su familia.

Algunas de sus últimas apariciones han sido visitando el campo de golf del National Trump Doral, donde junto a sus hijos y su esposo, fue vista alistandose para un partido de golf. También, ha sido vista ejercitándose por el vecindario y visitando las playas aledañas a su hogar.

Esperan que terminen de construir su mansión

Ivanka Trump aparece en traje de baño estampado y deja sin aliento a muchos hija de Donald Trump
Foto Instagram

De acuerdo con información del portal Vive USA, el departamento que alquiló la pareja formada por Ivanka Trump y Jared Kushner para vivir en familia será por espacio de un año mientras construyen su mansión en la exlusiva zona de Indian Creek Island.

En esta isla, compraron un lote conocido como búnker millonario por $31 millones de dólares en diciembre pasado. Los Kushner Trump tendrán como vecinos a empresarios millonarios, celebridades, estrellas del deporte, supermodelos y emires árabes.

Le dicen a Ivanka Trump que se ve “súper”

Ivanka Trump aparece en traje de baño estampado y deja sin aliento a muchos hija de Donald Trump
Foto Instagram

No pasó mucho tiempo para que internautas reaccionaran a esta serie de imágenes en las que se puede ver a Ivanka Trump en traje de baño estampado en una actitud de lo más relajada. Parece que esta nueva etapa de su vida la está disfrutando al máximo.

“Adorable”, “Ivanka, te ves súper”, “Tú y Arabella se ven hermosas”, “Bella, mi amor”, “Tan hermosa”, “Que linda”, “Hermosas damas”, “Mamacita”, “La vida no es la misma sin ti desde que no estás en la Casa Blanca”, “Hola, sexy”, “Uy, Dios mío, que linda eres, muy bonita y sexy, mi amor”.

Más sobre Ivanka Trump

Foto Instagram

Nacida el 30 de octubre de 1981 en Nueva York, Ivanka Trump es hija de la modelo checoestadounidense Ivana Marie Zelníčková y Donald Trump, ex presidente de EE.UU. Antes de trabajar para su padre, trabajaba para Forest City Enterprises y luego se unió con Dynamic Diamond Corp. para crear e introducir al mercado una línea de joyas de su marca.

Ivanka asistió al Choate Rosemary Hall en Wallingford, Connecticut, y al Chapin School en Nueva York. Después de graduarse, estuvo dos años en Georgetown University y luego se trasladó para graduarse​ en la Wharton School de la University of Pennsylvania como economista.

Incursionó en el modelaje

Foto Instagram

En 1997, Ivanka Trump se estrenó como modelo de la agencia Elite y fue portada para varias revistas. Después, incursionaría en las pasarelas para Versace, Marc Bouwer y Thierry Mugler. Hizo campañas publicitarias para Tommy Hilfiger y Sassoon y estuvo en la portada de Stuff en agosto de 2006.

Además, ocupó el lugar número 83 en el 2007 en la lista Maxim Hot 100,  el puesto número 99 en el Top 99 de Mujeres de 2007 y el lugar número 84 en la edición 2008 de AskMen.com. Conquisto a muchos por su inigualable belleza y carisma.

Su esposo es Jared Kushner

Foto Instagram

Ivanka inició una relación en el verano de 2008 con el empresario judío Jared Kushner, quien es dueño de The New York Observer. Contrajeron matrimonio el 25 de octubre de 2009 en el Club de Golf Nacional Trump, propiedad de su padre, Donald Trump.

Tienen tres hijos: Arabella Rose, Joseph Frederick y Theodore James. Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.