Aseguran que Ivanka Trump y Jared Kushner se están alejando de Trump

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Aseguran que Ivanka Trump y Jared Kushner se están alejando de Trump
FOTO: Shutterstock
  • Ivanka Trump y su esposo se alejan de Donald Trump por constantes quejas
  • Después de varios meses de las elecciones presidenciales el republicano aun no lo supera
  • “El expresidente se queja durante varias horas de las elecciones de 2020 ‘robadas’”

Ivanka se aleja Trump. ¿Hartos de Donald Trump? La hija del expresidente de los Estados Unidos Donald Trump, hablamos de la guapísima empresaria Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner se estarían alejando del anterior mandatario por las constantes quejas de los supuestos fraudes electorales en noviembre del 2020.

Relacionado

Durante la campaña electoral del republicano para obtener la presidencia del país en este 2021, Ivanka Trump junto a su esposo fueron fieles seguidores de Donald Trump, pero todo parece indicar que la pareja se habría cansado y alejado del exmandatario por sus quejas, según El Diario de NY.

Ivanka Trump y su esposo se alejan del expresidente

Ivanka se aleja de Donald Trump
FOTO Twitter

Todo parece indicar que Donald Trump aún no ha podido superar las elecciones electorales por la Presidencia, en donde la victoria fue para el demócrata Joe Biden, para convertirse en el nuevo presidente de los Estados Unidos en enero del 2021, ya que continúa con sus lamentos por haber dejado la Casa Blanca.

Las constantes reclamaciones, quejas y lamentos han hecho que su hija y su yerno se ‘cansen’ de esta situación, por lo que están provocando un alejamiento: “A veces, el expresidente se queja durante varias horas de las elecciones de 2020 ‘robadas’. Otras veces, sus frustraciones surgen a trompicones, más probablemente cuando habla de su esperanzador regreso a la política nacional”, dijo una fuente cercana al presidente según el portal de CNN.

Ivanka se aleja Trump: ¿Cansados de Donald Trump?

Ivanka Trump se cansa de su padre
FOTO Twitter

Según el portal del El Diario de NY, 12 exfuncionarios de la Casa Blanca de Trump y amigos de la familia, tanto como Jared Kushner e Ivanka Trump, ahora se encuentran separados del expresidente Donald Trump que se encuentra en desgracia y no quieren tener nada que ver con él.

Aparentemente ya no pueden soportar su constante insistencia en el pasado y su incapacidad para seguir adelante por sí mismo. Actualmente el exmandatario de los Estados Unidos se encuentra radicando en Nueva Jersey, y como muchos saben tiene una vivienda en Mar-a-Lago, Florida.

Ivanka se aleja Trump: Compran un terreno

Ivanka Trump y su esposo compran terreno
FOTO Twitter

De acuerdo con las versiones de los 12 exfuncionarios de la Casa Blanca, indican que la pareja conformada por Ivanka Trump y Jared Kushner ya estarían comprando un terreno de más de 30 millones de dólares en Miami, Florida, donde se espera que próximamente puedan construir una mansión.

“Una gran parte del motivo de la separación es la constante insistencia de Trump en el pasado y su incapacidad para seguir adelante”, fueron las palabras de una fuente cercana a la familia Trump, quien afirma que Donald aun no supera su pérdida frente a Joe Biden.

Ivanka se aleja Trump: Culpa a su yerno

se aleja la hija de Donald Trump
FOTO Twitter

Luego de haber pasado más de siete meses de las elecciones presidenciales, el expresidente Donald Trump culpa a todo el mundo de su derrota, incluso llegó a cuestionar el trabajo del esposo de su hija Ivanka, el cual culpa por no lograr la Presidencia en su reelección el pasado mes de noviembre. Cabe recordar que Jared era el asesor político del republicano.

“Ivanka Trump también ha luchado por deshacer los enredos causados ​​por los años al lado de su padre en la Casa Blanca, mientras busca una vida menos complicada para su familia. (Ella tiene que) caminar por una delgada línea entre abrazar a su padre y distanciarse de sus mentiras electorales”, afirman las fuentes de la familia.

Ivanka se aleja Trump: Movimiento en las redes sociales

Ivanka se aleja de su padre
FOTO Shutterstock

Inmediatamente los internautas se manifestaron en las redes sociales dejando su distinta opinión al respecto sobre el alejamiento de Trump y su hija: “Simplemente irreal, estas personas estaban en la sala principal donde se tomaron decisiones durante 4 años”, dijo un usuario.

“Comenzaron a distanciarse en el milisegundo que se hizo evidente que un segundo término no estaba a la vista. Ivanka solo está interesada en ella misma. Ella aprendió eso de papá”, “Puedes sentir empatía por alguien como Ivanka. Pero dado que constantemente desviaba las respuestas a preguntas sobre su padre con una precisión calculada con precisión, es obvio que decidió mirar para otro lado como práctica. Es justo responsabilizarla por eso”, fueron otros comentarios.

Ivanka se aleja Trump: La fortuna de Ivanka Trump

Donald Trump aun no olvida
FOTO Getty Images

Anteriormente se reveló de cuánto es la fortuna de Ivanka Trump y a muchos causa curiosidad saber si la joven empresaria tiene más o menos dinero que la ex primera dama, Melania Trump. No hay dudas. Ambas son mujeres poderosas, relacionada muy de cerca con el magnate y expresidente Donald Trump, por lo que resulta difícil adivinar quien de ellas pueda tener más.

Su nombre real es Іvаnа Маrіе Тrumр, pero es conocida como Іvаnkа, quien además de ser la hija de Donald Trump, es una empresaria, escritora y ex modelo estadounidense. La joven se casó en 2009 con Јаrеd Кuѕhnеr y tienen tres hijos: Аrаbеllа Rоѕе Кuѕhnеr (2011), Тhеоdоrе Јаmеѕ Кuѕhnеr (2013) y Jоѕерh Frеdеrісk Кuѕhnеr (2016). Según una actualización de abril de 2021 de Wealthy Persons, la fortuna de Ivanka Trump asciende a $ 350 millones de dólares, mientras que Celebrity Networth reseñó que su fortuna en conjunto con su esposo es de $ 800 millones de dólares.

¿Cómo consiguió Ivanka su fortuna?

hija de Donald Trump
FOTO Getty Images

Con negocios y más negocios. Ivanka se graduó en 2004 de economista en la Universidad de Pensilvania. Trabajó en Forest City Enterprises, pero luego se unió a la empresa familiar: la Organización Trump. Además, creó una línea de joyería llamada Ivanka Trump Fine Jewelry en alianza con la empresa de comercio de diamantes Dynamic Diamond Corp.

Posteriormente, diseñó su propia línea de bolsos y calzado que se vendían en tiendas como Macy’s y Hudson’s Bay, lo que a los pocos años le dejaba ingresos de más de $ 75 millones de dólares anuales. Continuó con el lanzamiento de una línea de ropa de trabajo femenino que le dejó $ 100 millones al año. Archivado como Ivanka se aleja Donald Trump

De los negocios a la política

FOTO Getty Images

En 2018 cerró sus líneas de diseño por retraso en las ventas. Ivanka también participó en episodios del programa de televisión “The Apprentice” y ha escrito dos libros. En enero 2017, Ivanka Trump renunció a su puesto en la Organización Trump. Dos meses después fue nombrada “Primera Hija y Asesora Principal del Presidente” y aunque no recibía un sueldo era considerada empleada del gobierno.

Para 2019 lanzó la “Iniciativa de Prosperidad y Desarrollo Global de Mujeres”, un proyecto que le llevó a viajar en representación de Estados Unidos a diversos países como Etiopía, Costa de Marfil, Argentina, Colombia, Paraguay y Marruecos. Archivado como Ivanka se aleja Donald Trump

Fortuna de Melania

FOTO Getty Images

Ya les mencionamos anteriormente que según Wealthy Persons, la fortuna de Ivanka asciende a $ 350 millones de dólares, pero ¿Tiene Ivanka Trump más dinero que Melania Trump? Según el mismo medio, la fortuna de la ex primera dama es actualmente de $ 55 millones de dólares.

Melania Trump es una modelo de origen esloveno. En 2005, se casó con Donald Trump (tercer matrimonio del empresario) y esa unión la llevó a convertirse en primera dama de los Estados Unidos cuando Trump llegó a la Casa Blanca. Archivado como Ivanka se aleja Donald Trump

¿Cómo consiguió Melania su fortuna?

FOTO Getty Images

Melania comenzó a modelar cuando apenas tenía 5 años pues su mamá trabajaba en un fábrica de ropa para niños. A los 16, comenzó a aparecer en comerciales. También posaba para el fotógrafo de moda Stane Jerko. Posteriormente, Trump modeló en París y Milán hasta que en 1996 se mudó a Estados Unidos para modelar en ciudad de York. También apareció en diversas portadas de revista como Vogue, InStyle, Vanity Fair y Glamour.

La esposa de Trump también se ha adentrado en el mundo de los negocios. En 2010, presentó Melania Timepieces & Jewelry, una colección de joyas con QVC. También lanzó Melania Skin Care Collection, aunque en 2017 los fabricantes de sus productos terminaron su relación con ella, lo que generó ingresos por regalías de entre $ 15,000 y $ 50,000 anuales. Archivado como Ivanka se aleja Donald Trump.