Itatí Cantoral publica foto junto a la hija de Lucero y le dicen que “es Mijares con pelo”. (FOTO)

Itatí Cantoral Lucero Mijares: La actriz compartió una fotografía donde sale abrazada a la joven Lucerito y los internautas la atacan

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • La famosa actriz mexicana compartió una fotografía con la hija de Lucerito y Mijares
  • En los comentarios las personas le mencionaban lo parecida que es a su padre
  • “Es Mijares con cabello largo”

Itatí Cantoral sorprendió a muchos de sus seguidores al compartir una fotografía a un lado de la hija de Lucero y Manuel Mijares, mientras la joven se encontraba de visita en el foro donde están grabando “El Retador”, el nuevo programa donde participa su madre e Itatí; por tal motivo es que la actriz aprovechó el encuentro y lo posteó en sus redes sociales.

Pero, al parecer fueron varias personas las que han llegado a pensar que la hija de Lucerito tiene un parecido sorprendente a su padre y no han dudado en comentarlo a través de la fotografía que su posteó en redes sociales, mencionando que el físico de la menor es igual al de Manuel Mijares e incluso han llegado a cuestionar su aspecto físico.

Itatí Cantoral Lucero Mijares: El encuentro con la actriz

Itatí Cantoral Lucero Mijares: El encuentro con la actriz 
Foto: Instagram

Al parecer, la joven Lucero visitó a su madre en los foros de Televisa donde actualmente está trabajando en un proyecto en conjunto con Itatí Cantoral, que se estrenará en los próximos días y que tiene a todos los seguidores de ambas actrices y cantantes al pendiente, así que no era de extrañar que la hija de ‘la novia de América’ visitara el foro.

Así lo dio a conocer su madre, quien subió a sus historias de Instagram que se encontraba en compañía de su hija y ambas parecían bastante felices de poder pasar más tiempo juntas, pero no fue con la única persona que se tomó fotografía, sino que uno de los maquilladores del programa se fotografió con la joven y compartió el encuentro a través de sus redes sociales. Archivado como: Itatí Cantoral Lucero Mijares

Itatí Cantoral Lucero Mijares: La fotografía que compartió

Itatí Cantoral Lucero Mijares: La fotografía que compartió 
Foto: Instagram

Sin duda alguna, la fotografía que más llamó al atención fue la que compartió Itatí Cantoral donde sale muy abrazada a la joven, ambas están sonriendo a la cámara y comparten un momento bastante tierno, algo que la actriz deseó presumir en sus redes sociales, donde posteó la fotografía y se nota el cariño que hay entre ambas.

“La mejor de las Luceros!! Mi niña hermosa”, escribió Cantoral en el pie de la imagen, donde señala el cariño que le tiene a la hija de su colega y con quien ha podido convivir más de cerca en las últimas semanas debido al programa que graban en conjunto, pero también por la amistad que tienen desde hace ya varios años. Archivado como: Itatí Cantoral Lucero Mijares

Itatí Cantoral Lucero Mijares: ¿Estarán trabajando juntas?

Itatí Cantoral Lucero Mijares: ¿Estarán trabajando juntas?
Foto: Instagram

Y no tardó la joven en responder el comentario de la fotografía, señalando el cariño que le tiene a Itatí Cantoral, ya que ella le comentó un: “Ay, te adoro.”, lo que hizo que los seguidores tanto de Itatí como de Lucero empezaran a escribirles respuestas cariñosas e incluso pidiéndoles saludos de su parte, pero eso no fue lo que llamó la atención, puesto que fueron los comentarios de dos personas que también estarán trabajando con la actriz y Lucerito que levantaron sospechas.

Fue Juan Bertheau, un youtuber, y Consuelo Duval, quienes también respondieron en los comentarios de la imagen posteada, haciendo parecer que la Lucerito ‘chica’ se encontraría trabajando a lado de su madre para dicho programa, ya que ellos mencionaron que: “Vamos a extrañar ese equipo”, por parte del youtuber y la actriz sólo escribió: “Nuestra”. A lo que los fans, empezaron a armar sus teorías, diciendo que eran posibles spoilers. Archivado como: Itatí Cantoral Lucero Mijares

Itatí Cantoral Lucero Mijares: “No se parece a su mamá”

Itatí Cantoral Lucero Mijares: "No se parece a su mamá"
Foto: Instagram

Y no faltó quienes comenzaron a señalar el físico de la menor, puesto que siempre han sido muy duros al comentar que ella no ‘heredó’ la belleza de su madre, sino que se parece más a su padre y hacen comentarios muy crueles sobre los ‘defectos’ que ellos creen que Lucerito ‘chica’ tiene en contra.

“La verdad, no heredó la belleza de su mamá”, escribió un usuario a través de la caja de comentarios en la fotografía que compartió Itatí Cantoral, señalando que en su opinión ella no se parecía nada a su madre, que a su edad era considera una de las jóvenes más bellas de México y estaba muy activa en la carrera de actriz y cantante que le aseguró un futuro dentro del mundo del espectáculo. Archivado como: Itatí Cantoral Lucero Mijares

Itatí Cantoral Lucero Mijares: Tiene la cara de su padre

Itatí Cantoral Lucero Mijares: Tiene la cara de su padre
Foto: Instagram

De acuerdo con otros internautas, la hija de Mijares es totalmente la cara de su padre, pero heredó la sonrisa tan característica de su madre, además de que tiene una de las mejores voces de la generación que ha estado en competencia con la de Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta y Eric Rubín y también con la propia Ángela Aguilar, quién sigue brillando con sus canciones.

“Esta niña tiene la carita de su padre y la sonrisa de su madre. Y voz es única”, mencionó a través de los distintos comentarios que estaban surgiendo de la bella hija de Mijares y Lucero, que en las últimas épocas ha sido bastante atacada por su forma de vestir, como trae arreglado su cabello e incluso su peso. Archivado como: Itatí Cantoral Lucero Mijares

El clon de Mijares

El clon de Mijares
Foto: Instagram

También hubo seguidores de Itatí quienes fueron bastante respetuosos con la joven hija de Lucero, señalando el gran parecido que tiene con Manuel Mijares y que la ha hecho tener una singular forma de presentarse ante los medios de espectáculo y por supuesto, ante su nueva comunidad de fanáticos quienes han seguido puntualmente su recién carrera.

“Bellas y es el clon de su padre. Saludos desde Honduras, Dios les Bendiga”, escribió una joven desde Honduras, quien también señaló lo parecida que es Lucerito a su padre y lo bella que es, lo que abundó en los demás comentarios, quienes apoyaron a la usuaria, diciendo que la joven era la copia exacta de Mijares.

Canta como Lucerito

Canta como Lucerito
Foto: Instagram

También hubo quien alabó la voz espectacular de Lucerito chica e incluso la compararon con la voz de su madre, quien a su edad también se estaba destacando como cantante y que resaltó en todo una generación; los seguidores de Itatí señalaron que si bien, la joven era idéntica s u padre, algo que no se puede negar es el gran parecido en el tono de voz de su madre al cantar.

“Toda Mijares pero cuando canta, canta como Lucerito”, señaló una internauta en la publicación, quien ha escuchado a la joven cantar y bueno, lo hace realmente bien. Lucerito (hija) a tenido al oportunidad de entonar las canciones que hicieron icónicos a sus padres, como “El privilegio de amar”, “Vencer el amor” o “Cuéntame” a lado de su familia. 

“No es agraciada”

"No es agraciada"
Foto: Instagram

Y no faltó el que señaló nuevamente su aspecto físico, haciendo crítica de un posible distanciamiento entre la madre de Lucerito y su nieta, ya que al no ser ‘agraciada’, la señora Lucero León prefirió alejarse de su nieta y es que aseguran no le hace caso, ni llega a verse el gran vínculo que une a Lucerito con su madre, con la hija de esta.

“La niña no está nada agraciada, será por eso qué la abuela Lucero ni caso le hace”, recalcó la seguidora de Cantoral a través de la fotografía que se posteó, dejando entrever que ese era el posible motivo del por qué no se les ha visto juntas a las ‘Luceritos’, pero claro, todo es un simple rumor, ya que no han dado motivos para hacer pensar en un alejamiento real entre la familia.

La imagen la compartió Univisión

La imagen la compartió Univisión 
Foto: Instagram

Fue la cadena de Univisión en su perfil de Instagram que compartió la fotografía de la joven con Itatí, resaltando el encuentro que tuvieron las dos mujeres y que decidieron compartir con los seguidores de la famosa actriz mexicana, por lo que no desaprovecharon la oportunidad de subir la fotografía en la cuenta.

Pero, fue por ese motivo que varios usuarios comenzaron a criticar a la hija de Lucerito, mencionando que su aspecto físico dejaba mucho que desear y que ella debería empezar a cambiarlo si desea pertenecer al mundo del espectáculo, al igual que si tiene una mamá que se cuida muchísimo ellos no entienden el ‘por qué’ no ayuda a su hija, aunque también existieron personas que apoyaron a la joven, enfrentándose ante los ‘haters’.

“Mijares con cabello largo”

"Mijares con cabello largo"
Foto: Instagram

Y los seguidores de dicha página, al ver la fotografía de Lucerito con Itatí comenzaron a comentar sobre la imagen de la joven, mencionando el gran parecido con su papá pero sobre todo sobre su aspecto físico, mencionando que si ella es figura pública debería arreglarse un poco más y mejorar su aspecto, ya que les parece que no tienen un buen asesor de imagen.

“Mijares con cabello largo”, “Se parece mucho a su papá Mijares”, “La joven nada que ver con la mamá, solo papá será karma digo”, “¿Porque Lucerito que es tan cuidadosa con su persona no hace nada para ayudar a su hija?”, “Canta muy bien pero un cambio de imagen no le caería mal”, “Es que no soporto que no se arregle… Si quiere ser figura pública por respeto a su público… Y eso de verse bien se le enseña a los niños desde chicos o sea…????? Dónde están los padres de hoy…”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Piden empatía

Piden empatía 
Foto: Instagram

Y bueno, también hubo quienes pidieron el respeto hacia la hija menor de Lucerito y Mijares, ya que ella es demasiado joven para someterse a las críticas de los demás y sobre todo, que debían dejar atrás los comentarios mal intencionados sobre su apariencia física ya que la joven tiene sus propia identidad y no debería cambiarla por nadie.

“Aceptemos a las personas como son en apariencia física sin tanto morbo, ella tiene su propia identidad y personalidad, bendiciones en lo que ella quiera desempeñarse”, fue lo que opinó una suscriptora del perfil, que fue apoyada por más personas ya que piensan que la gente no debería opinar y más si se trata de una adolescente que se está enfrentando a las críticas en una edad vulnerable. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado