Itatí Cantoral y sus hijos están de luto por inesperada muerte (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Itatí Cantoral y sus hijos están de luto por inesperada muerte (FOTOS)
Etiquetas: ,
  • Itatí Cantoral comparte triste noticia en sus redes sociales
  • La actriz mexicana y sus hijos están de luto por inesperada pérdida
  • Seguidores la acompañan en este difícil momento

La actriz mexicana Itatí Cantoral comparte triste noticia en sus redes sociales: ella y sus hijos, Roberto Miguel y José Eduardo Santamarina Cantoral, están de luto por inesperada pérdida.

Con más de 5 mil likes hasta el momento, esta publicación de Itatí Cantoral muestra una serie de imágenes con el siguiente mensaje: “Descanse en paz mi amado perro Pluto”, así como los emoticones de un corazón rojo y una carita triste.

Itatí Cantoral y sus hijos están de luto por inesperada pérdida
Itatí Cantoral y sus hijos están de luto por inesperada pérdida

Aunque para muchos pudiera parecer exagerado que una persona, en este caso Itatí Cantoral, compartiera una publicación de este tipo, solamente alguien que ha tenido una mascota puede entender el dolor por el que está pasando la actriz mexicana, a quien muchos identifican por su personaje de Soraya Montenegro en la telenovela María la del Barrio.

Seguidores de Itatí, quien estuvo casada con el actor Eduardo Santamarina, le expresaron sus condolencias de diferentes maneras: “De todo corazón, lo siento mucho. Que en paz descanse”, “Un angelito bello, que en paz descanse”, “Me rompe el corazón saber que estás sufriendo, es el ciclo de la vida, mi amor hermoso, te mando miles de besos”, “Que triste, que horror, perder un amigo así es bien triste”.

La cuenta de fans de Instagram @sofia_itatifan compartió con la actriz mexicana el siguiente mensaje dedicado a su perrito Pluto: “Eternamente en nuestros corazones, les envío mucha energía bonita y mucho amor”.

Por otro lado, un admirador de Itatí Cantoral abrió su corazón y le contó lo siguiente: “Mi perrita salchicha Beverly también se me murió un día antes de mi cumpleaños. Tenía 16 años, todavía no supero su partida. La extraño muchísimo. Mi más sentido pésame”.

“Te amamos mucho Pluto!!!”

Itatí Cantoral luto. Vaya que la muerte de su mascota caló hondo en el ánimo de la actriz mexicana Itatí Cantoral, ya que le dedicó otra publicación en su cuenta oficial de Instagram, la cual tiene hasta el momento más de 9 mil likes.

“Mi compañero!!! Descansa en paz!!! Te amamos mucho Pluto!!!”, escribió Itatí y de inmediato más seguidores expresaron sus condolencias y compartieron sus experiencias.

“Aww, yo también acabo de perder a mi compañero de 15 años. Te mando un abrazo”, “Cuánto lo siento!!! Es tan triste perderlos, pero nos quedamos con los lindos momentos vividos. Fue feliz contigo!!!”, “Tu ángel guardían, en eso se ha convertido. Un abrazo para ti”, “Se fue al cielo de los perritos”, “Ay, está en un lugar mejor, bebé”, “Lo siento mucho, mi más sentido pésame para ti y tus hijos, Ita”.

Itatí Cantoral y sus hijos están de luto por inesperada pérdida
Itatí Cantoral y sus hijos están de luto por inesperada pérdida
Alerta en Televisa luego de que Itatí Cantoral y Juan Soler dan positivo a coronavirus en su primer test (FOTO)

Televisa está con la alerta encendida luego que se confirmara que dos de sus actores dieron positivo a coronavirus en un primer test, se trata de la actriz Itatí Cantoral y Juan Soler, de acuerdo a una información publicada por el portal de Grupo Fórmula.

Fue la reportera Martha Figueroa en el programa Con Permiso, quien dio a conocer esta información que alarmó a los empleados de Televisa.

Al reanudarse las grabaciones de la la telenovela “La Mexicana y El Güero”, la producción decidió primero estar seguros que sus actores estaban en buen estado físico.

Itatí Cantoral
Itatí Cantoral

Ante ello, y luego de varios meses que duró la cuarentena por la pandemia del Covid-19, hicieron un llamado a los artistas para su regreso a los foros.

Al llegar, les fue practicada una prueba de coronavirus, y para sorpresa de muchos, Itatí Cantoral y Juan Soler resultaron positivos.

Tras esta revelación, la producción y los mismos actores se mostraron sorprendidos por lo que se les cuestionó si siguieron al pie de la letra las indicaciones de mantener un distanciamiento social, a lo que ambos asumieron que sí.

Para estar más seguros, se les volvió a aplicar una prueba confirmatoria, y afortunadamente, los dos resultaron negativos y todo quedó en un susto.

Apenas el 23 de junio se informó que después de cumplir con la cuarentena en su casa, Itatí Cantoral se había integrado a la nueva normalidad al retomar las grabaciones de la telenovela “La Mexicana y el Güero”.

Bajo estrictas medidas sanitarias de seguridad, la actriz y el resto de la producción retomaron este proyecto, de la misma forma que lo hizo el equipo de la telenovela “Te doy la vida”, en días pasados luego que dos actrices de esa novela dieron positivo a coronavirus.

“Pronto conocerán a Andrea”

A través de su cuenta de Instagram, Itatí Cantoral compartió varias imágenes de su regreso, donde se le vio al lado de los primeros actores Jacqueline Andere y Patricio Castillo, con quienes comparte crédito en esta historia comandada por Nicandro Díaz.

Hace un par de días, antes de que se diera a conocer lo de la prueba del coronavirus, Itatí anunció en esta red social su regreso: “Pronto conocerán a Andrea”, escribió al lado de una foto en la que se le ve caracterizada como su personaje.

Más tarde, compartió dos imágenes al lado de Andere y Castillo, a quienes les expresó su admiración. Aunque todo en Televisa quedó en susto por el coronavirus, no deja de preocupar el hecho de que se pueda dar un brote en la empresa.

Itatí Cantoral
FOTO Instagram Itatí Cantoral

Es por ello que se continuarán con las medidas sanitarias que ha recomendado la Organización Mundial de la Salud para evitarlo. Algunas partes de México reanudaron actividades tras el encierro de varios meses, sin embargo, en algunos estados los casos comienzan a repuntar.

Hasta el momento, se desconoce si más artistas tienen algún problema con el Covid-19, pero al menos en ese elenco nadie más resultó positivo en la primera prueba.

Esta información generó un poco de confusión, pero luego se aclaró que todo quedó en un susto y que solo dieron positivo al primer test, pero en el confirmatorio ya dieron negativo.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

ALGUNAS DE LAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO