Israel: Acusan formalmente a primer ministro de corrupción

ÚLTIMA HORA: Ministerio de Justicia israelí: Primer miniestro Benjamin Netanyahu será juzgado por fraude, abuso de confianza y soborno.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • ÚLTIMA HORA: Israel: acusan formalmente a primer ministro de corrupción.
  • Netanyahu ha rechazado todos los cargos y se ha declarado víctima de una cacería de brujas.
  • Netanyahu será juzgado por fraude, abuso de confianza y soborno.

ÚLTIMA HORA: Ministerio de Justicia israelí: Netanyahu será juzgado por fraude, abuso de confianza y soborno

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu deberá responder en juicio por una serie de escándalos de corrupción, dijo el procurador general.

El procurador Avichai Mandelblit emitió una acusación formal de fraude, abuso de confianza y sobornos contra Netanyahu, la primera vez en la historia del país que se acusa penalmente a un primer ministro en activo.

Netanyahu ha rechazado todos los cargos y se ha declarado víctima de una cacería de brujas.

Noticia en desarrollo, más en breve…

Mundo Hispánico – 21 de noviembre

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado