Maribel Guardia y Carmen Salinas inconsolables tras la muerte de Isela Vega

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto Mezcalent
  • Siguen las reacciones tras la muerte de Isela Vega
  • Maribel Guardia y Carmen Salinas están inconsolables por el fallecimiento de la actriz
  • En sus respectivas redes sociales, comparten emotivos mensajes de despedida

Luego de que se diera a conocer el triste fallecimiento de la actriz mexicana Isela Vega a los 81 años de edad a consecuencia del cáncer, tanto Maribel Guardia como Carmen Salinas se despidieron de manera emotiva en sus respectivas redes sociales.

En primer lugar, la actriz y cantante costarricense Maribel Guardia, de 61 años de edad, a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió una serie de imágenes junto a Isela Vega.

Foto Mezcalent

“Descansa en paz, mi adorada Isela Vega, fue un honor conocerte y trabajar a tu lado. Gracias por las anécdotas y las sonrisas que me compartiste. Nos dejas tu talento y el encanto que emanaba de ti”. Para concluir, Maribel le deseó un buen viaje y le expresó que se queda en su corazón.

Cabe destacar que ambas actrices coincidieron en Muchacha italiana viene a casarse, telenovela del 2014 producida por Pedro Damián para Televisa. Se trata de una adaptación de la telenovela argentina homónima de 1969 que ya había sido adaptada en México con el mismo título en 1971.

En esta telenovela, Isela Vega interpretó el personaje de Eloísa Viuda de Ángeles mientras que Maribel Guardia hizo lo propio con el personaje de Julieta Michel.

Maribel Guardia y Carmen Salinas inconsolables tras la muerte de Isela Vega
Foto Instagram Maribel Guardia

“Una gran mujer”

No pasó mucho tiempo para que seguidores de la actriz y cantante costarricense expresaran sus condolencias tras la muerte de Isela Vega, aunque hubo quienes no estaban enterados de este hecho, como la también actriz mexicana Lorena Herrera, quien dijo: “¿Cómo? Qué triste!!! No lo sabía!!! una gran mujer, actriz y excelente compañera de trabajo. Que en paz descanse”.

Por su parte, la cantante Yuri se limitó a decirles “Hermosas” a ambas actrices y tanto Isabel Madow como Latin Lover compartieron diferentes emojis.

Carmen Salinas se despide de Isela Vega

La actriz mexicana Carmen Salinas, quien ha pasado por meses muy difíciles luego de la pérdida de varios seres queridos, usó sus redes sociales para despedirse de Isela Vega.

“Querida Isela, ya te recibieron mis adorados Pedrito y Chato allá en el cielo!!! Ya estás planeando con mi hijo que te musicalice otra película, como cuando te musicalizó Las amantes del señor de la noche, de la que fuiste productora, actriz y directora”.

Maribel Guardia y Carmen Salinas inconsolables tras la muerte de Isela Vega
Foto Instagram Carmen Salinas

Para finalizar, Carmelita le pidió a su amiga Isela que les saludará a su hijo, “el musicalizador”, y al “Chato”, “tu gran amigo y consejero”: “Por siempre estarán en mi corazón y mis oraciones, los amo”.

Cabe recordar que Pedro Plascencia Salinas falleció el 19 de abril de 1994 en la Ciudad de México a consecuencia del cáncer, mientras que Juan Pascual “El Chato” Cejudo, amigo y asistente personal de Carmen Salinas, murió en abril de 2012 víctima del cáncer de higado.

Isela Vega pidió que sus restos fueran llevados a Sonora y Acapulco

Hace unos días, daban el último adiós a Cepillín y horas después, se anunciaba la noticia de la muerte de Isela Vega en la Ciudad de México, quien fue velada en la agencia Gayosso, en la colonia San Rafael, donde se dieron cita amigos y familiares de la actriz nacida en Hermosillo.

Incluso, desde temprana hora, en su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre el respaldo de la sonorense a su movimiento político desde años atrás.

Maribel Guardia y Carmen Salinas inconsolables tras la muerte de Isela Vega
Foto Instagram Isela Vega

En el transcurso del miércoles y tras las palabras de aliento de compañeros como Verónica del Castillo, Rafael Inclán y Fabiola Campomanes, trascendió que Isela Vega Durazo sería incinerada y sus cenizas se esparcirían en Sonora y Acapulco, lugar donde residió durante los últimos 20 años.

Shaula Vega reconoció que su madre cumplió su última voluntad al participar en la cinta Limbo, dirigida por Alejandro González Iñárritu (Con información de Agencia El Universal).

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

 

Regresar al Inicio