Aparecen videos de la actriz Isabel Torres antes de perder el cabello por la quimioterapia

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Aparecen videos de la actriz Isabel Torres antes de perder el cabello por la quimioterapia
Foto: Shutterstock
  • Isabel Torres, quien padece cáncer de pulmón y se debate entre la vida y la muerte, festejó recientemente su cumpleaños
  • La actriz española aparece en videos antes de perder el cabello por la quimioterapia
  • “Me voy a quedar calvita”, dijo en una de estas publicaciones

Luego de celebrar su cumpleaños número 52, aparecen videos de la actriz española Isabel Torres, quien padece cáncer de pulmón y se debate entre la vida y la muerte, antes de perder el cabello por la quimioterapia: “Me voy a quedar calvita”, dijo en una de estas publicaciones.

Fue en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 84 mil seguidores, que la intérprete de Veneno, en la serie del mismo nombre y por la que recibió un sinnúmero de reconocimientos, compartió este video en el que se muestra de muy buen humor, a diferencia del más reciente donde no pudo contener el llanto.

Isabel Torres perdió el cabello por la quimioterapia

Isabel Torres perdió el cabello por la quimioterapia
Foto Instagram Isabel Torres

Desde la cama de un hospital, Isabel Torres realizó una transmisión en vivo donde le mostró a sus seguidores que ya estaba “delgadita”, pero muy contenta, ya que en ese lugar la querían “un montón”: “Me han cambiado la medicación y ahora sí me voy a quedar calva”.

La actriz española comentó en esa ocasión que después de dos ciclos más de quimioterapia perdería su cabello, lo cual estaba asimilando, pues había estado luchando por espacio de poco más de un año para que no sucediera esto, aunque el momento había llegado.

“Tengo que aceptar cómo viene”

"Tengo que aceptar cómo viene"
Foto Instagram Isabel Torres

Sin perder su buen humor, Isabel Torres comentó que, tras haber sido diagnosticada con cáncer de pulmón, tenía que “aceptar cómo viene”, aunque también tendría muy buenas noticias por compartir, ya que sería nombrada como hija predilecta de la ciudad de Las Palmas, en España.

“Espero poder ir con algo de pelito, pero si voy rapada, pues voy rapada, da igual. Me pongo unas pestañas maravillosas, me pinto los labios de rojo, así que les mando un beso a todos, solamente era para avisarles que a partir de ahora voy a sufrir unos cambios bastante drásticos”.

Isabel Torres estaba muy pendiente de su salud

Isabel Torres estaba muy pendiente de su salud
Foto Instagram Isabel Torres

Antes de cualquier cosa, la actriz española expresó que ya había recibido inmunoterapia, además de una quimioterapia muy agresiva que al final fue la que “la mandó al piso” por espacio de cuatro meses, aunque en ese momento necesitaba una quimioterapia “normal”.

“(Hay que) esperar a que llegue esa pastilla milagrosa que por fin cure mi cáncer, ya que mi cáncer es una mutación genética que tiene una pastilla que tiene una cura, pero que me la van a dar cuando salga al mercado y tardará unos meses, pero en estos meses voy a tener que usar esta quimio”.

Isabel Torres agradece el apoyo de sus seguidores

Isabel Torres agradece el apoyo de sus seguidores
Foto Instagram Isabel Torres

Casi para dor por terminada esta transmisión en vivo, Isabel Torres quiso agradecer a sus seguidores por el apoyo que ha recibido en esta difícil etapa de su vida, así como a sus amigos y familiares, quienes no la han dejado sola ni un minuto.

“Nos vemos pronto. La próxima conexión será ya ‘made in calva’, estaré como ‘coya’, los quiero”, dijo la actriz española, quien estaba acompañada por una prima a la que mojo de manera accidental, aunque pareció tomarlo con gracia (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Eres un bellezón con o sin pelo”

"Eres un bellezón con o sin pelo"
Foto Instagram Isabel Torres

No pasó mucho tiempo para que una gran cantidad de seguidores, entre ellos varios famosos, le expresaran su apoyo y cariño a Isabel Torres, quien se debate entre la vida y la muerte por cáncer de pulmón, y quien tomó de buen humor que perdería el cabello.

“Mi amor, eres un bellezón con o sin pelo! Mucha energía positiva, que todo salga bien!”; escribió la cantante Nalaya, mientras que el también intérprete Juanjo dijo: “Bella es lo que estás. Fuerza!”. Por su parte, el productor Alex Rodríguez comentó lo siguiente: “A ti todo te queda estupendo. Con esa carita de niña linda”.

Un nuevo tratamiento

Un nuevo tratamiento
Foto Instagram Isabel Torres

A principios del 2021, y con una imagen muy diferente a la de hoy en día, la actriz española Isabel Torres compartió con sus admiradores que, después de dos meses de haber estado “medio malita” de su hígado y sentirse muy cansada, tenía que detener el tratamiento que estaba recibiendo.

“Pero eso también es arriesgado, porque todo lo que habíamos avanzado pues ahora ha vuelto un poquito para atrás, pero ahora otra vez estoy en el camino y estoy muy feliz porque el hígado se me recuperó, es un órgano que se recupera fácilmente”.

“Soy la Veneno mayor”

"Soy la Veneno mayor"
Foto Instagram Isabel Torres

Nacida el 14 de julio de 1969 en Las Palmas de Gran Canaria, España, la actriz Isabel Torres, quien recibió muy buenos comentarios tras su participación en la serie Veneno, dijo en esta transmisión en vivo que ella era “la Veneno mayor”.

“Yo tengo que estar luchando para la vida porque me ha tocado esta batalla”, dijo, y en ese momento decidió aceptar la invitación de un seguidor, el cual deseaba tener una conversación con la también conductora de radio y televisión en España.

Isabel Torres recibe el cariño de sus fans

Foto Instagram Isabel Torres
Foto Instagram Isabel Torres

“Aquí estoy chutándome, he estado malita, he estado jodid…, lo que pasa es que, claro, en las redes sociales no he puesto nada, pero el hígado es complicado porque te cansa mucho”, le contó Isabel Torres a su admirador, de nombre Humberto.

Ambos aprovecharon este enlace para compartir algunos mensajes y Humberto reaccionó con mucho gusto cuando Isabel le aseguró que tenía mucho futuro. También, le mostró a su madre, quien estalló de alegría al poder charlar con la artista.

“Tú por un lado y yo por el otro”: Isabel Torres

"Tú por un lado y yo por el otro": Isabel Torres
Foto Instagram Isabel Torres

De muy buen humor, a pesar de estar recibiendo quimioterapia, Isabel Torres le dijo a la mamá de Humberto: “Tú por un lado y yo por el otro”: “Me alegro mucho de verte, Humberto y yo estamos en la misma agencia y vamos a darle guerra para que todo mundo nos vea y nos conozca”.

“Solo he hecho el directo este para que sepan que he estado malita, pero ya estoy aquí y vamos a seguir luchando, que esto es una carrera de larga distancia, no es una carrera de corto recorrido, así que tengo que seguir luchando”, finalizó (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Destacada trayectoria

Destacada trayectoria
Foto Instagram Isabel Torres

Además de actriz y conductora de radio y televisión, Isabel es empresaria​ y activista del colectivo LGBT. En 2005, fue la primera candidata transexual a Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria,​ así como la primera transexual canaria que en 1996 pudo adecuar su DNI a su identidad sexual.

Isabel ha participado en programas de televisión como Channel Nº 4, El programa de Ana Rosa o DEC.​ También, presentó en 2010 el programa veraniego de Antena 3 Canarias Nos vamos pa la playa.​ Su primer trabajo en una serie de televisión fue un papel protagónico en Veneno (Archivado como: Aparecen videos de la actriz Isabel Torres antes de perder el cabello por la quimioterapia).