IRS: evite ajetreos el Día de los Presidentes

El IRS ha hecho un llamado para que los contribuyentes ahorren tiempo en este fin de semana que se celebra el Día de los Presidentes (President’s Day, el tercer lunes de febrero) ya que se espera una gran demanda de declaraciones debido a la nueva ley tributaria. Debido a esto El IRS ha dispuesto una serie de ayudas que podrían serle de mucha utilidad.

El martes después del Día de los Presidentes es cuando el IRS recibe la mayor demanda de llamadas en todo el año y es por esto que ha pedido a los contribuyentes que están preparados para declarar a que miren todas las opciones que hay en línea y detallen la información que necesitan para evitar largas esperas comunicándose con el IRS.

LE PUEDE INTERESAR: ¿Qué pasa si no presento mi declaración a tiempo?

“Los empleados del IRS trabajan arduamente para brindarles a los contribuyentes la ayuda que necesitan”, dijo Chuck Rettig, comisionado del IRS. “Dado el alto volumen de llamadas en esta época del año, exhortamos a las personas a visitar nuestros muchos recursos disponibles en línea en IRS.gov. Y cuando llega el momento de presentar la declaración, continuamos exhortando a las personas a que presenten sus declaraciones electrónicamente o usen Free File para obtener sus reembolsos lo más rápido posible.”

Recuerde que para obtener información sobre todo lo relacionado a los impuestos puede encontrarlo en la página del IRS y no necesita trasladarse a una oficina (a menos que sea un caso especial o no resuelto telefónicamente o en línea). Hay una Guía de Servicios del IRS que lo enlaza a muchos servicios en línea del IRS.

Estos son algunos de los consejos que da el IRS para evitar los ajetreos:

Use IRS.gov para verificar el estado de un reembolso. El IRS emite más de nueve de cada 10 reembolsos en menos de 21 días. Representantes del IRS no podrán responder a sus preguntas sobre reembolsos hasta después de ese periodo de 21 días. Pero los contribuyentes podrán verificar el estado de su reembolso con la herramienta “¿Dónde está mi reembolso?” en IRS.gov y la aplicación móvil IRS2Go. Los contribuyentes también pueden llamar a la línea directa de reembolsos del IRS al 800-829-1954.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+