¿Irresponsable? Pese a contagio de COVID, Toni Costa hizo hasta lo imposible por ver a su hija Alaïa (VIDEO)

Toni Costa hija Alaïa en plena Navidad y con coronavirus la fue a ver con Adamari López pero ¿la expuso de verdad al contagio?

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Toni Costa, ex de Adamari López dio positivo a COVID
  • El bailarín español no se guardó en casa y con todo y contagio fue a ver a su hija Alaïa
  • El mentor de baile además presumió cambio de imagen

Toni Costa pasó una amarga Navidad lejos de su hija Alaïa pues dio positivo a COVID, por tercera ocasión, y el bailarín manifestó en redes sociales cómo se sintió de afectado al conocer su diagnóstico en plena Noche Buena, sin embargo, él mismo reconoció que no se aguantó estar lejos de su pequeña y fue hasta donde Adamari López para verla.

En medio de una nueva ola de contagios de COVID en todo el mundo gracias a la nueva variante ómicron, y a que varios artistas comienzan a compartir que se contagiaron de nuevo del virus, que ya no es tan mortal gracias a las vacunas, Toni Costa ‘desafió’ a la cuarentena y prefirió no quedarse con las ganas sobre ver a su hija Alaïa en Navidad.

Toni Costa fue con su hija Alaïa pese a estar contagiado de COVID

Toni Costa y su hija Alaïa
Instagram: Univisión Famosos

A través de una recopilación de historias del español, hecha por el Instagram de ‘Univisión Famosos‘, se puede ver al ex de Adamari López con una careta transparente y un cubre bocas a bordo de su coche, contando muy sonriente lo que hizo en plena Navidad pese a estar contagiado de COVID.

“Vengo de ver cómo Alaïa abrió los regalos de Santa”, comenzó diciendo el español pese a que su contagio de COVID le indicaba que debía guardar reposo encerrado y alejado de las personas mínimo por 5 días en lo que se disipaba la propagación del virus, sin embargo, no se aguantó las ganas de ir donde Adamari López.

El ex de Adamari López hizo todo para estar con su hija Alaïa en Navidad pese a su contagio de COVID

ex de Adamari López se contagia de COVID
Instagram

“Bueno yo vengo de ver como Alaïa abrió los regalos de Santa, les voy a explicar cómo lo hice, ya saben que bueno, soy positivo de COVID…”, comenzó explicando Toni Costa a bordo de su coche mientras se quitaba la careta para que la gente pudiera verlo mejor a su gran emoción por no abandonar a su retoño sola con Adamari López.

“Ya que está el árbol de Navidad en la sala y hay muchas ventanas, pues abrimos una ventana y yo desde afuera de la casa pues pude ver cómo ella abrió sus regalos, los disfrutó, se ilusionó, yo le tomo vídeo, foto y la verdad quedé super contento”, comentó el ex de Adamari López muy animado.

Toni Costa pudo ver a su hija Alaïa con las medidas de seguridad correctas contra el COVID

Toni Costa aferrado a ver a su hija Alaïa pese a contagio de COVID
Instagram

El ex de Adamari López explicó que vio a su hija Alaïa con todas las medidas de seguridad correctas pese a estar contagiado de COVID y no logró exponerla: “Iba siempre con mi máscara, con la careta, con mi gel antibacterial”, además nunca estuvo en contacto directo con la pequeña, pues estuvo fuera de la casa.

Confesó lo mucho que le afectó el hecho de enterarse en esta época que está contagiado de coronavirus por tercera vez: “Confieso que estaba bastante afectado de perderme el día de ayer (Navidad) con Alaïa, el día de hoy que es muy significativo en nosotros y esta vez lo tocó hacer así y estoy muy contento”, manifestó el español.

Hasta presumió cambio de imagen sin su característica barba

Toni Costa visita a su hija Alaïa ¿Adamari López enojada?
Instagram

Toni Costa presumió que aprovechó estas fechas para quitarse su barba y ahora lucir más ‘limpio’ de su cara y hasta más joven de edad: “Esta es la segunda vez que me da COVID, la segunda, la primera me dio en enero de este año y la verdad ahí sí que se me fue el olfato, el gusto, me dolió la cabeza”, precisó.

“¿Qué ocurre ahora? Pues no tengo ningún síntoma, una tos por ahí suelta pero nomás, estoy bien, hay gente que me pregunta por qué me contagié si tengo las tres vacunas, la vacuna no evita que te contagies, evita que te vayas mal hospital”, dijo el ex de Adamari López que finalizó celebrando su cambio de imagen: “Por cierto, me afeité completito, ¿qué les parece?”, finalizó quitándose el cubre bocas.

Había que tomar las medidas correctas para no exponer a su hija Alaïa y a Adamari López

Toni Costa ex de Adamari López Alaïa
Instagram

¡Una amarga Navidad! El bailarín y coreógrafo español Toni Costa enciende las alarmas luego de que diera a conocer que se infectó de Covid-19, pero lo que más causa preocupación son su hija, Alaïa, y su exesposa, la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López, de quien se separó en los últimos días de mayo de manera oficial.

Cabe recordar que hace apenas unos días, quienes fueron integrantes de una feliz familia por casi diez años, convivieron para una sesión fotográfíca con motivo de las fiestas decembrinas, por lo que existe una posibilidad muy alta que la boricua y su niña también estén infectadas de coronavirus. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO COMPLETO DE TONI COSTA EXPLICANDO CÓMO VIO A ALAÏA EN NAVIDAD

“La vida te cambia por completo”: Toni Costa

"La vida te cambia por completo": Toni Costa
Foto Instagram

En días recientes, a través de sus redes sociales, el bailarín y coreógrafo español Toni Costa provocó todo tipo de reacciones al compartir una imagen del recuerdo en la que aparece junto a su hija en una tierna fotografía: “¿Me van a decir que esto no es lo más rico del mundo?”.

“La vida te cambia por completo cuando eres papá, creces, evolucionas y salen a relucir facetas de uno mismo que desconocías, pero que siempre han estado ahí porque ha sido lo que tú has vivido en tu infancia. Gracias a mis padres por hacerme el padre que soy hoy, sigo aprendiendo para ser para mi hija la mejor versión de mí mismo, te amo tanto @alaia”.

“Esta mañana di positivo”: Toni Costa

"Esta mañana di positivo": Toni Costa
Foto Instagram

Y cuando todo parecía ir ‘viento en popa’, incluso cuando se hablaba de una posible reconciliación con Adamari López tras más de seis meses de separación, Toni Costa preocupó a sus seguidores con un inesperado mensaje que compartió en las visperas de Navidad.

“Me encanta tener estos bonitos recuerdos junto a mi princesa, para que ella siempre tenga memorias con sus papás.
Desafortunadamente, el COVID se interpuso estas navidades y esta mañana di positivo, por lo que hoy no podré estar a su lado ni mañana para ver su carita de felicidad abriendo sus regalos que tanta ilusión le hacen y tanto se merece por ser la mejor hija del mundo”. Archivado como: Toni Costa visita a su hija Alaïa en plena Navidad, Adamari López.

El ex de Adamari López manda conmovedor mensaje a su hija Alaïa

El ex de Adamari López manda conmovedor mensaje a su hija Alaïa
Foto Instagram

Hasta el momento, la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López no ha emitido declaración alguna si ella o su hija Alaïa estén contagiadas de Covid-19, al igual que su ex Toni Costa, quien quiso dirigirse a la pequeña por medio de un conmovedor mensaje:

“Papi te ama con todo su ser y estoy realmente afectado por no estar a tu lado estos días. Aún así, haré todo lo posible para que me sientas presente, cerca. Les deseamos unas felices fiestas, tenemos salud, que es lo mas importante, y amor, que es nuestro motor”. Archivado como: Toni Costa visita a su hija Alaïa en plena Navidad, Adamari López.

Promete estar pronto de vuelta

Papi te ama con todo su ser y estoy realmente afectado por no estar a tu lado estos días 🥺. Aún así haré todo lo posible para que me sientas presente, cerca. Les deseamos unas felices fiestas, tenemos salud que es lo mas importante y amor, que es nuestro motor.
Foto Instagram

Para finalizar con su mensaje, Toni Costa les dijo a sus seguidores que se cuiden y que disfruten estas “bonitas fechas” con sus seres queridos: “Pronto estoy de vuelta mejor y más fuerte, gracias por cada una de sus palabras, comentarios, mensajes, llamadas y sobre todo gracias por el cariño, son los mejores y merecen todo mi respeto”.

Además de las muestras de apoyo que le hicieron llegar sus admiradores, a varias personas les tomó por sorpresa el hecho de que el ex de Adamari López haya dado positivo a coronavirus tomando en cuenta que ya tiene las dos dosis de vacunas, así como el refuerzo. Archivado como: Toni Costa visita a su hija Alaïa en plena Navidad, Adamari López.

Toni Costa pasa una Navidad “agridulce”

Toni Costa pasa una Navidad "agridulce"
Foto Instagram

Vaya que esta noticia caló hondo en el ánimo del bailarín y coreógrafo español Toni Costa, pues también usó sus historias de Instagram para expresar su sentir luego de que confirmara que había dado positivo a coronavirus, enfermedad que ha arrebatado la vida de millones de personas en el mundo entero.

“Una Feliz Navidad agridulce. Estoy positivo de Covid-19 y positivo de que todo va a estar bien. Hoy tenía la dicha de pasar nuevamente la noche buena y mañana la Navidad con mi hija y no va a ser posible. Me siento bien de salud, pero triste, muy triste, por no poder estar con mi hija en estas fechas señaladas, pero no quiero exponerla a ella y a nadie”. Archivado como: Toni Costa visita a su hija Alaïa en plena Navidad, Adamari López. Algunas imágenes de esta nota provienen de este video.

Continua artículo relacionado