Encuentran irregularidades tras la muerte de Juan Gabriel (VIDEO)

Luego de la polémica suscitada por la supuesta reaparición de Juan Gabriel, surgen nuevas irregularidades en torno a su muerte.

A través de un video publicado por la cuenta de YouTube del programa ‘Al Rojo Vivo’, se dio a conocer que tras una revisión de documentos sobre el fallecimiento del cantante, aún hay varios cabos sueltos.

Según el show de Telemundo, Joaquín Muñoz, exsecretario del “Divo de Juárez”, aseguró que habría que investigar los documentos sobre la supuesta muerte del intérprete.

RELACIONADO: Muestran fotos que prueban que Juan Gabriel está vivo (FOTOS) 

Asimismo, el equipo de la cadena hizo la respectiva investigación y encontraron que según el reporte del médico forense de Los Ángeles, Juan Gabriel al momento de morir contaba con todos sus dientes naturales.

Sin embargo, el exsecretario de ‘Juanga’ confesó que gran parte de su dentadura superior eran implantes de porcelana.

Para confirmar los hechos, Joaquín Muñoz relató que él mismo acompañó a Juan Gabriel a que se realizara este tratamiento hace varias décadas.

Otro dato que generó gran polémica es que según el reporte, el individuo al que se le hicieron los exámenes pesaba 5 pies con 8 pulgadas (1.72 metros) y pesaba 185 libras (83.9 kilogramos).

Esta cifra resulta controversial, ya que las personas que vieron al cantante durante sus últimas presentaciones, afirman que pesaba mucho más de 185 libras.

Posteriormente de que se diera la información, algunos conductores y personal del programa hicieron una prueba completamente empírica para probar que Juan Gabriel pesaba más de 185 libras.

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera comparte video íntimo desde la cama (VIDEO) 

Para esto, una persona de producción que afirma pesar 191 libras pasó a cámara y las respetuosas comparaciones con su físico y el del intérprete resultaron contradictorias, ya que claramente el trabajador del programa se ve más delgado que “El Divo de Juárez” durante una de sus últimas presentaciones.

Cabe señalar que cuando una persona fallece, no pierde una gran cantidad de peso a menos que haya sufrido una hemorragia o haya perdido alguna parte de su cuerpo.

Lo anterior no fue el caso de Juan Gabriel, ya que la causa del deceso del cantante fue un infarto agudo al miocardio y los exámenes post mortem se realizaron inmediatamente después de su fallecimiento.

Los comentarios por parte de los usuarios también generaron gran polémica.

“Sin ofender posiblemente Juan Gabriel pesaba 245 (libras), pero no 160 o 180. Eso es estar en forma”, “en mi opinión, yo pienso que sí está vivo por el simple hecho de que acá en Estados Unidos no entregan un cuerpo tan rápido”, “señor Joaquín, tiene mi apoyo, yo le creo”, “él estaba cansado y necesitaba un descanso”, “lo que me llama la atención, y respalda más la hipótesis de que efectivamente está vivo, es que en el tiempo que Joaquín Muñoz ha dicho que sí está vivo, ni un solo miembro de la familia ha salido a contradecirlo o a confrontarlo”,  puede leerse en la sección de comentarios.

Estos hechos surgen al poco tiempo de que se informara que Juan Gabriel no estaba muerto y que había fingido su muerte.

Además de esto, han surgido varias supuestas pruebas que confirmarían que “El Divo de Juárez” aún camina entre nosotros.

Una de ellas es una fotografía de ‘Juanga’ que publicó la conductora María Celeste Arrarás en su cuenta de Instagram y donde se ve al cantante sentado, mirando hacia la cámara. Esta imagen que fue entregada a la presentadora presuntamente fue tomada varios días después de la supuesta muerte de Juan Gabriel.

Search

+