¡Irreconocible! Raúl González, conductor de Despierta América aparece impactando con su ‘nuevo’ cuerpo (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Irreconocible! Raúl González, conductor de Despierta América aparece impactando con su ‘nuevo’ cuerpo (FOTO)
Mezcalent.
  • La cuenta de Instagram del programa Despierta América sorprendió con irreconocible foto de un conductor
  • Piden que el conductor pase la dieta que realizó para bajar de peso
  • A Raúl González lo llaman cabezón.

Raúl González foto irreconocible: ¡Vaya cambio! La cuenta oficial del programa de Univisión, Despierta América sorprendió a sus seguidores tras publicar una fotografía de uno de sus conductores bastante irreconocible, generando impacto en todos sus seguidores: Raúl González.

Relacionado

En esta ocasión, el protagonismo de la foto estuvo a cargo del conductor venezolano, Raúl González, quien mostró el increíble cambio que tuvo a lo largo de dos años, donde muchos argumentan que esta irreconocible.

En la instantánea publicada hace unas horas por la cuenta del programa mañanero Despierta América, se ve al conductor Raúl González en un antes y después, en donde incluso su vestimenta también cambió.

Raúl González foto irreconocible:
FOTO: Instagram. Despierta América

En el lado izquierdo se ve al conductor un poco mas rellenito, portando un traje con corbata, siendo colores neutros, mientras que en la fotografía de lado derecho podemos verlo más delgado y con colores más vivos en su vestimenta, siendo que el cambio sea más notorio.

En la publicación, que ya cuenta con más de 19 mi “me gusta” a solo horas de su publicación, trae como leyenda el proceso de Raúl González al bajar de peso: “Si se quiere, se puede” así ha sido el cambio de nuestro @raultvgonzalez”.

Posteriormente, citan lo que el venezolano había escrito en su publicación con el mismo motivo para mostrar su proceso:

“Enero del 2019 con 70 libras más. Un #tbt que no dejo de ver. ¿Es libre y esta en paz el que se come, fuma o bebe sus miedos y ansiedad? Muchas veces me hice esa pregunta y la respuesta me llevaba más al dolor y angustia todavía” escribió el conductor

Posteriormente, finalizó con un mensaje emotivo: “Qué pasó en mi vida para cambiarme todo? Aceptar y amarme. #meamo HAZLO. ÁMATE por encima de cualquier cosa. Gracias richardboyhm”.

Rápidamente los comentarios llegaron a la publicación Raúl González con su irreconocible foto. ¿Quieres saber que le dijeron? Continúa leyendo.

El conductor Raúl González sin duda sorprendió a todos los seguidores de Despierta América al compartir la foto de su proceso para bajar de peso, luciendo completamente irreconocible, en donde por supuesto los internautas dieron su punto de vista.

Entre los comentarios se destacan los de Maggie Jiménez, el corresponsal de primer impacto Borja Voces y Javier Catillo, quienes aplaudían el cambio del conductor venezolano.

Por otra parte, una seguidora pidió que Raúl les compartiera la clave de su éxito: “Me gustaría saber como lo logró. Si fue con ayuda de una manga gástrica o si fue por medio de una dieta “Keto” o ayuno intermitente. ¡Que nos comparta su éxito!”.

Una seguidora escribió: “Ejercicio y comer sano, esas es la clave + disciplina” a lo que un internauta le responde: “Pues se le pasó la mano en ejercicio, quedó horrible”.

Varios internautas pidieron que ya no bajara más de peso.

“Muy bien por el esfuerzo, pero ya no bajes ni una libra más porfa”, “No más por favor, muy flaco no se ve bien”, “Una libra más y muere”.

Raúl González foto irreconocible:
FOTO: Instagram. Despierta América

Una usuaria dijo que cuando alguien baja de peso se ven más avejentados: “Un gran cambo, lo malo es que cuando bajan y se nota mucho la diferencia se miran enfermos y mas viejitos, ¿por qué será?”,  A lo que una internauta le responde:

“Pero Él se ve más joven porque lo es, pero las personas que tenemos más edad rebajamos y nos vemos más viejas”.

Por otra parte, los comentarios y buenas vibras para Raúl comenzaron a llegar:

“Fantastic, los mejor para una vida saludable”, “Felicidades”, “Woooow, sí se nota mucho el cambio, muchas felicidades Raulito”, “Raúl comparte tus rutinas, la verdad ha sido un cambio muy grande, y que bien por tu salud y a la vez por ti, felicidades”, “Si se puede, si uno quiere y con apoyo de los demás”, “Si se nota el gran cambio, felicidades ya se que con mucho esfuerzo y sacrificio

Sin embargo, los malos comentarios comenzaron a llegar también en la publicación de Despierta América con la irreconocible foto de Raúl González, ya que muchos comenzaron a atacarlo diciéndole cabezón al venezolano.

Raúl González foto irreconocible:
FOTO: Instagram. Raúl González

Quedó pura cabeza

Sin embargo, los malos comentarios comenzaron a llegar también en la publicación de Despierta América con la irreconocible foto de Raúl González, ya que muchos comenzaron a atacarlo diciéndole cabezón al venezolano o que se había hecho alguna operación

Una usuaria escribió lo siguiente: “Seguro alguna pequeña manita de cirujano hubo JAJA” a lo que desencadenó múltiples respuestas.

Una internauta argumentó que era necesario: “La manga gástrica es lo que todos se hacen por salud y estética, pero bien que rebajó, lo que molesta es que engañen al publico y le dicen que es pura dieta”.

Otra internauta explotó contra ellos: “Si hubiera una cirugía gástrica como insinúas, no se vería la flacidez moral en su cuello. VENENOSA GENTE QUE NO TIENE VIDA PROPIA”

Los comentarios no cesaron, ya que ahora, en vez de enfocarse en su perdida de peso, los usuarios se dejaron ir contra la cabeza del conductor

“LO QUE PEA NO ERA LA GORDURA ERA LA CABEZOTA AJAJAA” escribió un usuario, desatando una batalla, ya que muchos internautas se fueron contra él.

“Eres cruel, ¿Qué pensarías si por ese comentario con maldad el se quite la vida? Basta ya de bullying”

Despierta América
FOTO: Instagram. Despierta América

A lo que el usuario respondió: “Es puro relajo hombre, pura vacilación” Sin embargo, a pesar de eso él continuó: “SI ESA CABEZA LA VENDE POR KILOS SE HACE MILLONARIO JAJAJAJAJ”.

Posteriormente otro comentario le escribe: No seas envidioso jajaja” a lo que él responde: TU LE TENDRIAS ENVIDIA A ESA CABEZA AJAJAJA”.

Otro comentario secundó: “Tiene la cabeza muy grande”, “Quedo pura cabeza JAJAJAJAJ” desatando nuevamente más polémicas y peleas entre los usuarios.

Despierta América
FOTO: Instagram. Despierta América

Archivado como: Raúl González foto irreconocible Despierta América

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico