Irreconocible, Adamari López presume nuevo look y le dicen que con tanto photoshop no se parece a ella (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Adamari López sorprende tanto con nuevo look que hasta le dicen que luce irreconocible
  • La esposa de Toni Costa presume un peinado y maquillaje de película, pero le critican uso de filtros
  • La gente no queda conforme con la conductora de Un Nuevo Día y le dicen de todo en las redes

La conductora de Un Nuevo Día, Adamari López, esposa de Toni Costa sorprende tanto con nuevo look que hasta le dicen que luce irreconocible.

A esta conclusión llegaron los seguidores de la chaparrita luego de ver una fotografía que se publicó en la cuenta oficial del programa en Instagram.

Tanto éxito ha tenido la postal que hasta la tarde de este 4 de octubre ya tenía más de 14 mil 300 reacciones de me gusta y más de 350 comentarios.

Imagen tomada de Instagram @unnuevodia

Lo más impresionante para los fans fue su rostro, ya que muchas personas no creyeron que se tratara de la presentadora, ya que algunos consideraron que se les pasó la aplicación de photoshop y de filtros.

Lo cierto es que la artista luce increíble con ese cambio de look, en el que sobresale su peinado y su maquillaje, mismos que resultaorn sorprendentes para el público.

Para hacer más interesante la publicación, la administración de la cuenta escribió el siguiente mensaje: “Nos encanta la sesión de fotos de nuestra @adamarilopez para @selectainsider ¿Qué te parece ese look?”.

En la imagen aparece la chaparrita con un impecable vestido en color blanco, que fue confundido con una sábana sobre el pasto de algún paisaje, mientras sonríe para la cámara hacia el horizonte.

Las personas que vieron la fotografía de inmediato reaccionaron de manera negativa, ya que consideraron que utilizaron demasiados filtros para que luciera casi irreconocible.

A continuación te dejamos las primeras críticas recibidas: “Ni se parece a ella”, “¿Quién es ella?”, “no se parece a ella para nada y mala pose”, “esa foto está retocada osea no es ella, ¿Porqué hacen eso'”. Incluso una peresona preguntó si “era una sábana”.

Sin embargo, luego vinieron las críticas más ofensivas y negativas hacia la conductora de Un Nuevo Día, Adamari López, ya que esa fotografía la hace ver muy diferente a lo que es.

Entonces una persona comentó sobre la foto de la esposa de Toni Costa: “Su cara es, pero su cuerpo no, hagan su trabajo como es realmente, se engañan así mismo, ella es linda como es, con sus defectos o es para vender”.

“Se ve muy diferente, es más linda cómo se ve todos los días”, “no se parece a ella para nada”, “no es ella, se parecen un poquito”, “excelente photoshop, ella ya es bella, no entiendo porqué tienen que hacerle photoshop”, “se pasaron de photoshop”, dijeron vaerios seguidores sobre el nuevo look de Adamari López.

Otros opinaron: “No se parece”, “ella es bella y sencilla, no necesita arreglo de fotos… no se parece, no la van a reconocer”, “perdón! pero que fea pose, no se ve real”.

Para una persona fue evidente el uso de recursos tecnológicos para que se viera diferente y escribió: “¿Qué? Osea ¿Esa foto es reciente? O ya es de otra época, osea más años atrás porque no parece ella… Ay bendito, bendito photoshop, ¿Qué harían tantas famosas sin ti?”.

Un Nuevo Día
Imagen tomada de Instagram @unnuevodia

Los resultados de esa fotografía no fueron los esperados por la administración y se pudo ver en los comentarios que le hicieron a la conductora de Un Nuevo Día, Adamari López, quien presumió un nuevo look.

“Demasiado retoque que ni se parece a ella”, “no, no, no que es esa falsedad, ella es hermosa, ¿Porqué dejaste Adamari que te veamos diferente?”, “el pelo se nota que no es el de Adamari, pero está muy linda”, “muy arreglada la foto”, “Dios mío, pero y ¿Porqué tanto photoshop?”, fueron algunas de las expresiones y preguntas de la gente.

Algunos más opinaron: “Ella es hermosa tal y como es, lamentablemente le quitan la esencia con el photoshop y la hacen ver completamente diferente. Dejen ver las personas tal y como realmente son! Opinión personal”, “exagerado photoshop”, “terrible. Pensé que era sarcasmo. Esas fotos se ven hasta raras de tanto retoque”.

Imagen tomad ade Mezcalent

Fue clara la opinión general de la gente, a quien no le gustó que retocaran tanto la fotografía de la esposa de Toni Costa, porque no se parecía a ella.

“Muy bonita, te miras muy diferente”, “editan mucho sus fotos, no parece ella, es bonita y no necesita mucho retoque”, “pensé ¿Quién es esa?”, “por fin sin esos vestiditos a la cintura… que no tiene y un largo nada favorecedor… Ella es agradable pero sus look no los entiendo”, expresaron más seguidores.

Toni Costa
Imagen tomada de Instagram @unnuevodia

Pero otras personas consideraron que la fotografía estuvo tan bien hecha que hasta se veía más joven Adamari López con su nuevo look.

“Regresó al tiempo de 18años”, “como siempre con filtros o poniéndola con fotos cuando fue joven, ya déjenla en paz, cuando esté en forma le falta todavía un poquititito”, “te ves más estilizada con el cabello largo”, “demasiado make up, nada que ver con su naturalidad”, le dijeron más internautas.

Pero una persona defendió a al conductora: “Waw muy bella, ella es bonita y fotogénica, no necesita de mucho y que está llenita y que tú tienes que mirar a la persona por sus valores que son muchos. A los en vidiosos sufran”.

Sin embargo las críticas siguieron: “Pero le pusieron la piel, morgana y ella es blanca”, “al natural se mira más bonita porque ella lo es sin necesidad de nada más”.

Adamari López nuevo look
Imagen tomada de Instagram @unnuevodia