¿Son idénticas? Sobrino de Irma Serrano está considerando a Belinda para interpretar a La Tigresa (FOTO)

Sobrino de Irma Serrano, Luis Felipe García esta considerando a Belinda para interpretar a La Tigresa en su próxima Bio Serie.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent.
  • Luis Felipe García sobrino de Irma Serrano, está considerando a Belinda  para que interprete a La Tigresa en Bio Serie.
  • Los internautas argumentan que la cantante de 30 años, Belinda, se parece bastante a Irma Serrano.
  • Los usuarios creen que Belinda va a parar como La Tigresa con tanta cirugía estética.

¿Se parecen? Fuertes rumores afirman que la cantante mexicana, Belinda, dará vida a Irma Serrano en su nueva bio serie, los internautas reaccionan ante esta noticia y argumentan que ambas tienen gran parecido.

Se sabe que Irma Serrano en la década de los años 60 fue como una de las mejores y más populares intérpretes de la música ranchera, además de haber participado en numerosas series y películas, teniendo un gran éxito como actriz.

Entre sus más grandes películas y series se destacan El santo contra los zombies, Los malvados, Lola la Trailera, El santo y el águila real, noches de cabaret, Santo vs La Tigresa, entre muchas producciones más.

Sobrino de Irma Serrano
FOT: Instagram. @Chamonic3

El día de hoy, la cuenta oficial de Instagram llamada @chamonic3 dio a conocer que el sobrino de la actriz, vedette y cantante mexicana, Irma Serrano, Luis Felipe García confesó que la cantante mexicana de 30años, Belinda, sería la indicada para interpretar a su tía en la bio serie de la vida de “La Tigresa”.

De acuerdo con Luis Felipe, argumentó que Belinda era igualita a La Tigresa. “Se parece mucho, le pones un lunar y es igualita. Es autentica, es la indicada, es muy guapa, es talentos; yo creo que podría hacer un gran papel.”

El portal que llevó a cabo esta noticia publicó una fotografía en donde aparecía de lado izquierdo Belinda y de lado derecho Irma Serrano cuando era joven, todo con el propósito de encontrarle una similitud entre estas dos artistas.

En la instantánea, que ya cuenta con más de quinientos me gusta a solo horas de su publicación, se logra ver de leyenda lo que el sobrino de Irma Serrano argumentó sobre esta sugerencia:

“El sobrino de Irma Serrano “La Tigresa” dice que Belinda sería la indicada para hacer el papel de Irma Serrano en su bio serie (serie biográfica)”

Posteriormente, la cuenta afirmó que sí había un gran parecido entre ellas dos: “En serio si le da un parecido cuando era joven, ¿Qué opinas?”

Y es que, a pesar de que a muchos les pareció bastante disparatada esta sugerencia del sobrino de Irma Serrano, debido a que consideran a Belinda mucho más guapa, mientras que la ex vedette tiene la cara bastante diferente por las constantes operaciones estéticas que se ha hecho.

Otros usuarios escribieron que Belinda e Irma Serrano, también conocida como “La Tigresa”, se parecían bastante en sus facciones y en su rostro cuando la actriz era joven, siendo su mirada su similitud más fuerte.

Varios comentarios comenzaron a inundar la publicación del portal de Instagram @chamonic3 en donde daban a conocer la propuesta de Luis Felipe, sobrino de La Tigresa.

En donde, a pesar de que a muchos les parecía la idea bastante alocada y fuera de lo común, muchos estuvieron de acuerdo con la sugerencia.

Una usuaria escribió que, sin duda, sus miradas son bastantes imponentes: “Siempre lo he pensado, sus rostros son muy imponentes con esas miradas, estaría perfecta en ese papel” recibiendo más de 10 likes de personas que estaban de acuerdo con ese comentario.

Sobrino de Irma Serrano
FOTO: Instagram. @Chamonic3

Otra chica argumentó que Irma Serrano era bastante guapa, solo que se obsesionó con las cirugías, e incluso argumentó que muchas iban por el mismo camino que había tomado La tigresa: “Wow, era una mujer muy bonita, pero como todas se hacen adictas a las cirugías y pues ahí está el resultado y muchas van por el mismo camino, que lastima”.

Incluso hubo otro usuario que dijo que Irma Serrano, La Tigresa, era incluso más guapa que la intérprete de Sapito: “Irma Serrano fue más bella todavía que Belinda”.

Otra seguidora volvió a denotar que Irma, cuando era joven, era bastante bella: “Pues la verdad si, porque la señora en sus tiempos no era fea, bueno eso pienso yo”.

Una chica le mandó una advertencia a la joven cantante y novia de Cristian Nodal: “Y si le sigue con tanta cirugía Belinda, así va a quedar como Irma Serrano”.

Más comentarios comenzaron a allegar en la propuesta que el sobrino de Irma Serrano tenía con que la cantante mexicana, Belinda, interpretara a su tía en su próxima bio serie.

Belinda Irma Serrano
FOTO: Instagram. Belinda.

Varios comentarios comenzaron a estar de acuerdo con la sugerencia del sobrino de Irma Serrano en que Belinda interpretara a La Tigresa.

Una seguidora dijo lo siguiente: “Claro, se parece más a Irma Serrano que a su propia madre”.

Otra chica no entendía porque la gracia de muchos internautas al considerar la idea del sobrino de Irma Serrano: “Pues no sé porque se ríen, si se parece, además de que en sus tiempos fue una mujer muy imponente”.

Una chica volvió a recalcar que ese sería el destino de Belinda, tal como el de Irma Serrano: “Si se parece muchísimo, ya sabemos cómo se verá en unos cuantos años (Belinda)”.

Más comentarios se a favor de la propuesta del sobrino de Irma Serrano comenzaron a llegar:

“Sii”, “JAJA como dos gotas de agua”, “Si tienen cierto parecido”, “Esta perfecta y si se parecen”, “¡Como que sí!”, “Sii”, “Jajaj no se si es bueno o malo”, “Siiii”, “Gemelas”.

Eran uno de los tantos comentarios que se podían observar en la publicación del sobrino de Irma Serrano argumentando que Belinda seria la indicada para interpretar a su tía, La Tigresa.

Belinda Irma Serrano
FOTO: Instagram. Irma Serrano Oficial.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado