Irma Reyes, tía del feminicida de Fátima, teme por su vida; vecinos dicen que ha ‘desaparecido’

  • Tía de feminicida de Fátima tiene miedo a que le pase algo
  • Su propia familia le reclama haber denunciado a Mario ‘N’
  • Asegura que no tiene dinero para cambiarse de casa

Luego de que se dio a conocer que Irma Reyes, la mujer que entregó a las autoridades policiales a los presuntos feminicidas de la niña Fátima, no recibiría el dinero de la recompensa que ofreció la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) para encontrar a los sospechosos, la mujer aseguró que tiene miedo a represalias, aunque según los vecinos dijeron que está ‘desaparecida’.

En entrevista para el noticiero de Carmen Aristegui, Irma Reyes, tía de Mario ‘N’, presunto feminicida de la niña Fátima, afirmó que tiene miedo de las represalias que pudiera tomar la familia materna del sujeto, pues los hermanos de la mujer de 56 años, afirmaron que es una “familia de armas tomar”.

Irma Reyes comentó a Aristegui que incluso, sus propios hermanos le incriminaron la denuncia que hizo contra su sobrino Mario, ya que, según ellos, metió en problemas a toda la familia.

La tía del presunto feminicida aseguró que una mujer que vive con ella, afirmó que cuando fue a la tienda a comprar algunos víveres, “vio una camioneta rara” y la gente que iba dentro de la misma, “se quedaron mirando”.

Asimismo, Irma Reyes afirmó que no cuenta con posibilidades económicas para cambiar de residencia y poder estar más protegida.

VER EL VIDEO.

Irma Reyes también pidió a las autoridades “todo el rigor de la ley” contra su sobrino, Mario ‘N’ y la esposa de este, Giovana ‘N’, acusados del homicidio Fátima, de tan solo siente años de edad.

Sin embargo lo preocupante es que el medio de comunicación de Telediario dijeron que fueron en su búsqueda, pero los vecinos dijeron que no saben a dónde fue, “desde el fin de semana no la han visto, está a oscuras su casa, no dejó rastros, quizá sea por miedo, de mismos familiares, porque había sentido hostigamiento”.

Dejan sin reclamar recompensa por Fátima

A más de 12 días de la captura de los presuntos feminicidas de la niña Fátima y de que se ofreciera una recompensa de 2 millones de pesos a quien diera datos para la detención, nadie se ha acercado a reclamar la gratificación, incluso la tía de Mario tampoco lo ha hecho.

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX informó que el ofrecimiento sigue vigente aunque ninguna persona ha presentado una solicitud formal para reclamar el pago de la misma.

El 19 de febrero, la institución publicó en la Gaceta Oficial el Acuerdo FGJCDMX/07/2020, por el que se ofrece el pago de la recompensa.

El fin de semana previo, el cadáver de Fátima, de 7 años de edad, fue encontrado en Tulyehualco, Tláhuac.

Días antes había sido raptada, según se observa en un video, por una mujer identificada como Gladis Giovani, quien la habría entregado a su esposo Mario Alberto.

El cuerpo de la niña presentaba golpes y signos de abuso sexual.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+