Irina y Gabriel Soto confirman su amor y les lanzan amenazas de muerte

Todo parece indicar que Irina Baeva y Gabriel Soto están deseosos de dejar atrás todo el drama ocurrido en 2018, luego de que se confirmara que mantenían una relación amorosa cuando el actor aún estaba casado legalmente con la también actriz Geraldine Bazán.

Sin embargo, en las redes sociales la polémica parece no tener fin, pues la pareja sigue recibiendo fuertes ataques por parte de sus detractores.

RECOMENDADA: ¿Chiquis embarazada? Les juega pesada broma a sus hermanos (VIDEO)

La peor parte quizás le ha tocado a la originaria de Rusia, quien ha tenido que lidiar con los crueles insultos que recibe a diario debido a su noviazgo.

Aunque los actores han intentado mantener su romance fuera del radar público, el último día del año decidieron compartir cada uno en sus propias cuentas de Instagram una romántica imagen de sus manos entrelazadas como señal de que su amor es más fuerte que nunca.

View this post on Instagram

mucho amor para todos en este 2019! ❤️🙏🏼

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

La instantánea, sin embargo, no fue bien recibida por un número importante de usuarios, quienes lanzaron fuertes críticas contra la joven de 26 años.

“Roba maridos, al rato te dejan por otra más joven”; “al final de cuentas ella siempre será la amante”; “cínico, te deseo suerte porque la vas a necesitar, ¡quita maridos!”; “sabes, Irina, nadie siembra bien sobre las lágrimas de los demás, con el tiempo lo sabrás”, le comentaron en el post.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Fonsi y Adamari unidos por una terrible muerte

Pero los ataques no terminaron allí, algunos usuarios incluso le hicieron llegar intensas amenazas de muerte: “¡ojalá los maten! Merecen la muerte, mal… Si yo viviera en México, yo misma los mataba a la pu… que hizo llorar a la mejor mujer del mundo, la señora, la gran dama, Geraldine Bazán. Mátenlos”.

No obstante, Irina Baeva y Gabriel Soto también cuentan con una sólida base de fanáticos que los defienden en cada oportunidad y les envían sus mejores deseos.

ES TENDENCIA: 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+