Irina responde a las críticas posando con un sensual traje de baño (FOTO)

Tras las polémicas revelaciones de Geraldine Bazán acerca de Gabriel Soto e Irina Baeva, la rusa responde a las críticas luciendo un ardiente traje de baño.

Geraldine Bazán abrió la caja de Pandora en los últimos días al revelar los detalles que la llevaron a separarse de su expareja Gabriel Soto.

Por medio de un video, Geraldine aseguró que sospechaba de una relación extramarital entre Gabriel e Irina, misma sospecha que fue confirmada tiempo después por el propio actor.

RELACIONADO: Revelan al actor con el que Irina Baeva ‘coqueteaba’ mientras salía con Gabriel Soto

Asimismo, Bazán mencionó varias publicaciones de Irina en donde al parecer, la modelo se divertía con la separación de Geraldine y Gabriel.

 

 

Luego del video publicado por la ex de Gabriel Soto, las críticas hacia Irina Baeva estallaron en las redes.

“Roba maridos”, “Tú no le llegas a los talones a Geraldine. Das asco. Si fuera tu madre, estaría decepcionada de ti”, “Qué miserable puede ser tu vida conformándote con el marido de otra”, “Destruye relaciones”, “La amante destructora de hogares”, “Culebra venenosa”, “Desgraciada”, “Rata y cínica”, escribieron en una foto de Irina en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, al parecer la rusa se hizo más fuerte con las críticas y respondió a las mismas con varias imágenes en las que aparece muy sensual y con muy poca ropa.

TE PUEDE INTERESAR: Carmen Salinas sale en defensa de Gabriel Soto e Irina Baeva (VIDEO)

En su perfil de Instagram la nueva pareja de Gabriel Soto se puede ver posando para la cámara desde un sillón, con un largo vestido con transparencias y una fina blusa blanca.

En la segunda y tercer imagen, Irina Baeva deja al descubierto su cuerpo vistiendo un ajustado traje de baño azul marino con detalles en blanco desde un camastro, resaltando las piernas y los atributos delanteros de la rusa.

En la última instantánea, la modelo trae un largo pantalón de mezclilla y un mini top en color naranja mientras un fotógrafo captura el momento para la posteridad.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+