Irina Baeva manda polémico mensaje contra Geraldine Bazán (FOTO)

  • Irina Baeva publicó una polémica fotografía con un mensaje más que claro
  • La novia de Gabriel Soto no se guardó nada y pareciera que dejó claras las cosas entre Geraldine Bazán y ella
  • Este mensaje hizo estallar la polémica y pareciera que las indirectas continuarán

Luego del escandalazo de hace unos meses protagonizado por Geraldine Bazán, Irina Baeva le mandó un claro mensaje a la ex de su ahora novio Gabriel Soto.

Hace unos meses la bomba estalló cuando Geraldine Bazán abrió ‘la caja de Pandora’ y subió un video a su canal de YouTube, donde detallaba los presuntos factores que desencadenaron su separación del actor Gabriel Soto.

Entre lo comentado por Geraldine, la actriz mencionó que Irina Baeva se había metido en su relación. Además, la culpó de haberle hecho ‘ciberbullying’ en diferentes publicaciones.

Luego de esto, una gran cantidad de usuarios y celebridades dieron su punto de vista. Algunos defendieron ‘a capa y espada’ a Bazán, yéndose con todo en contra de Gabriel Soto e Irina Baeva. Sin embargo, otros aseguraron que la relación entre la rusa y el galán de telenovelas solamente fue un detonante para la separación, ya que desde antes se había fracturado el romance entre Geraldine y Gabriel.

Los dimes y diretes han continuado a lo largo de este tiempo, pero en esta ocasión, Irina Baeva subió una polémica imagen a la sección de ‘Historias’ de su cuenta de Instagram, donde mandó un mensaje que aunque no tenía el nombre de Geraldine, estaba muy claro para quien era.

En la foto se puede ver una página de un libro y un párrafo subrayado con un mensaje más que polémico y con clara alusión a la ex de su actual novio.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+