Irina presume busto, pero Geraldine saca la casta en traje de baño (FOTOS)

Un espectacular y candente duelo de físico protagonizaron Irina Baeva y Geraldine Bazán en trajes de baño, y las redes estallaron.

Irina y Geraldine continúan en el ojo del huracán, pero esta vez debido a sus esculturales cuerpos.

Baeva presumió sus encantos a través de su cuenta de Instagram.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Por fin! Toni Costa publica foto de Adamari López (FOTO)

 

La modelo subió una fotografía desde las playas de Acapulco en donde luce un sensual bikini en color azul metálico que resalta su busto y su trabajado abdomen.

La rubia se muestra recostada sobre un camastro y para acompañar la candente imagen escribió: “Nada mejor que la playa para relajarse y descansar”.

Al poco tiempo de hacer pública, la imagen recaudó cerca de 90,000 ‘Me gusta’.

De igual forma, los usuarios resaltaron la belleza de Irina por medio de los comentarios.

“Mi diosa en la tierra”, “estás bien buenota”, “divina”, “chulada de mujer”, “lindo bronceado”, “soy un esclavo de tu cara, de tu ángel, tu sonrisa, sea cual sea el precio daré más para quedarme contigo (…) quiero dedicar mi vida a ti, en cualquier caso, moriría si alguna vez tuviera que dejarte ir”, “esta hermosura no es de este planeta”, “qué cuerpazo tienes”, “eres perfecta, mujer”, “qué hermosa te ves en la playa. Como siempre derrochando pura belleza rusa. Eres una encantadora persona”, “todo eso es de Gabriel Soto”, “el cuerpo del deseo”, le escribieron a Baeva.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, ya que varios usuarios notaron algo extraño en sus pechos y los rumores se desataron.

“Chich… nuevas”, “ya traes las nuevas”, se puede leer en los comentarios.

Aunado a esto, Geraldine Bazán no se quedó atrás y decidió ‘hacerle frente a Irina’ con una candente fotografía que dejó a más de uno con la boca abierta.

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+