Irina Baeva y Gabriel Soto fueron fuertemente atacados tras premiación

Durante la gala de los premios TVyNovelas, Irina Baeva y Gabriel Soto se llevaron las críticas del público y tacharon a la rusa de “quita maridos“. Por esa razón tomaron la drástica decisión de bloquear los comentarios en sus redes sociales.

Irina Baeva y Gabriel Soto acudieron a la ceremonia de entrega de premios TVyNovelas sin imaginar la gran cantidad de insultos que recibirían por parte de los usuarios.

Mediante la cuenta de Instagram de la revista, se pudo observar una fotografía de la pareja. En la imagen aparece Irina portando un vestido en color beige con estrellas en color plateado y a Gabriel Soto vistiendo un elegante traje en color azul, camisa blanca y moño negro.

PODRÍA INTERESARTE: Humberto Zurita toma drástica decisión tras muerte de Christian Bach

La publicación mencionó que los enamorados estaban listos para presentar una terna en los premios.

Y aunque recaudó más de 17 mil ‘Me gusta’ los insultos se hicieron presentes rápidamente.

 

 

“Asco dan los 2”, “la quita maridos del espectáculo”, “qué vergüenza, esta revista se pasó”, “que deporten a la zo… a Rusia”, “¿no conocen la vergüenza?”, “qué asco, en serio, dan vergüenza los dos”, “esta felicidad fingida no dura”, “el premio a la pareja más hipócrita, mentirosa y menos confiable”, “la consoladora”, “par de descarados sinvergüenzas”, “¿por qué habiendo tantos bueno actores y actrices tienen que traer a este par de rastreros sin educación? Qué falta de respeto para la audiencia”, “asquerosos”, “qué mal se ven”, “qué asco de animales. Perdón por ofender a los animales”, “nadie quiere a zo… extranjeras. Fuera del país”, “todo bien hasta que pasaron ellos”, “qué risa tan fingida la de Gabriel”, “pelado descarado junto con la vieja”, “rob maridos”, se puede leer.

Y por si esto no fuera poco, la cuenta de la revista publicó una segunda foto de la pareja.

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+