Irina Baeva y Gabriel Soto fueron fuertemente atacados tras premiación

Durante la gala de los premios TV y Novelas, Irina Baeva y Gabriel Soto se llevaron las críticas del público y tacharon a la rusa de "quita maridos".

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Durante la gala de los premios TVyNovelas, Irina Baeva y Gabriel Soto se llevaron las críticas del público y tacharon a la rusa de “quita maridos“. Por esa razón tomaron la drástica decisión de bloquear los comentarios en sus redes sociales.

Irina Baeva y Gabriel Soto acudieron a la ceremonia de entrega de premios TVyNovelas sin imaginar la gran cantidad de insultos que recibirían por parte de los usuarios.

Mediante la cuenta de Instagram de la revista, se pudo observar una fotografía de la pareja. En la imagen aparece Irina portando un vestido en color beige con estrellas en color plateado y a Gabriel Soto vistiendo un elegante traje en color azul, camisa blanca y moño negro.

PODRÍA INTERESARTE: Humberto Zurita toma drástica decisión tras muerte de Christian Bach

La publicación mencionó que los enamorados estaban listos para presentar una terna en los premios.

Y aunque recaudó más de 17 mil ‘Me gusta’ los insultos se hicieron presentes rápidamente.

 

 

“Asco dan los 2”, “la quita maridos del espectáculo”, “qué vergüenza, esta revista se pasó”, “que deporten a la zo… a Rusia”, “¿no conocen la vergüenza?”, “qué asco, en serio, dan vergüenza los dos”, “esta felicidad fingida no dura”, “el premio a la pareja más hipócrita, mentirosa y menos confiable”, “la consoladora”, “par de descarados sinvergüenzas”, “¿por qué habiendo tantos bueno actores y actrices tienen que traer a este par de rastreros sin educación? Qué falta de respeto para la audiencia”, “asquerosos”, “qué mal se ven”, “qué asco de animales. Perdón por ofender a los animales”, “nadie quiere a zo… extranjeras. Fuera del país”, “todo bien hasta que pasaron ellos”, “qué risa tan fingida la de Gabriel”, “pelado descarado junto con la vieja”, “rob maridos”, se puede leer.

Y por si esto no fuera poco, la cuenta de la revista publicó una segunda foto de la pareja.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”388218″ player=”14557″ title=”Gabriel Soto e Irina Baeva no se quedan callados Suelta La Sopa Entretenimiento”]

En la imagen se puede observar a Irina y Gabriel prácticamente con la misma pose que en la primer toma, pero esta vez un poco más amplia, dejando ver las partes inferiores de la vestimenta de ambos.

Para cerrar el post, TV y Novelas escribió: “Irina Baeva y Gabriel Soto derrochan amor en Premios TV y Novelas 2019. ¡La pareja más popular de la noche!”.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”367552″ player=”14557″ title=”Promo WhatsApp Mundo 2″]

Y como si de una broma se tratara, los seguidores volvieron a arremeter contra la pareja.

“Qué asco estos dos. La quita maridos rusa y el disque actor de quinta”, “La pareja más popular. Perdón, la pareja más descarada de la noche”, “qué desagradable foto”, “asco total”, “‘lady consuelo'”, “la muy ridícula bien agarrada del hombre, como que era garrapata”, “el karma viene después”, “nadie los quiere”, “infiel, asco de persona”, “popular por su mala fama y reputación”, mencionaron.

Revelan que están muy enamorados

En la misma entrega de premios las estrellas fueron captadas y al ser cuestionados por el programa Hoy, de cómo va su relación; la actriz dijo que estaban felices:

“¿Felices y enamorados?”, preguntó el reportero de Hoy y ella le contestó: “Sí obvio, siempre”.

Sin embargo el momento cómico fue cuando el reportero piso por error el atuendo de la actriz y ella bromeó: “Por favor, tenemos cola que nos pisen”.

Pero al ver que eran fuertemente atacados en sus redes los actores tomaron una drástica decisión.

Irina Baeva decidió bloquear los comentarios y solo aceptar algunos comentarios de algunas famosas como Ariadne Díaz en el que le digan cosas positivas.

ES TENDENCIA:

[brid video=”387265″ player=”14557″ title=”Niurka habla sobre Geraldine y Gabriel Soto Instagram topchisme”]

Gabriel Soto también decidió por bloquear los comentarios y en su última fotografía aparece promocionando una línea de zapatos.

¿Qué crees que piense Geraldine Bazán de las imágenes?

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”384070″ player=”14557″ title=”Gabriel Soto le contesta a Geraldine Bazn “]

Continua artículo relacionado