Irina Baeva da conferencia y la atacan por su vestimenta

Irina Baeva ofrece conferencia que se centró en prejuicios de género y amor propio, pero la terminan atacando por su vestimenta.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Irina Baeva ofreció una conferencia sobre prejuicios de género y amor propio
  • La modelo fue atacada por cómo lucía en el evento
  • Los seguidores no tuvieron contemplaciones para lanzar duras críticas

 

Irina Baeva ofrece conferencia que se centró en prejuicios de género y amor propio, pero la terminan atacando por lo menos pensado… su vestimenta.

El programa Despierta América publicó a través de cuenta de Instagram un video en el que se puede ver un fragmento de lo que fue la conferencia de la actriz.

Se le ve sobre el escenario con un micrófono y algunas hojas que le permitieron seguir el hilo de su exposición.

Llevaba un saco claro que entallaba su cintura y un diminuto short que dejaba al descubierto sus esbeltas piernas.

@irinabaeva fue parte de @mujerlaconferencia Donde aborda temas como los prejuicios de género, autoestima y amor propio.”, escribió el programa al publicar el video.

De inmediato comenzaron a surgir duras críticas en contra de Baeva, pero hubo una que llamó la atención: “Se le olvidó el pantalón“, dijo una persona.

Irina Baeva es atacada por su vestimenta

Y así varios se fueron sumando para dar su opinión sobre el atuendo que llevaba la actriz para su conferencia.

“Alguien debería asesorarla en cuanto a vestimenta para estas ocasiones, toda ropa tiene su lugar y su hora. En un evento así se deben usar ropas más formales apto para una ocasión como esa.”, sugirió Josephine Blanc.

Cuando se va hablar de un tema debe ir la vestimenta acorde, ese outfit está bien, pero para otra ocasión no para ese escenario”, “No voy a opinar de la conferencia pero si de su vestuario, no va”, “Que empiece con ponerse ropa apropiada al evento hasta la mujer que viste extravagante se sabe vestir para eventos”, coincidieron los que consideraron su look inapropiado.

“Ay que aburrida se hubiera presentado más formal al evento, no con sus calzones”, “Mejor no se hubiera puesto shorts”, “Y es que ella no tiene vergüenza, predicando la moral en calzoncillos”, “Esa mujer si se viste mal es lo único que voy a decir”, “Dice mi Amiga que por Mero iba en calzones”, “Amor propio muy de acuerdo!, pero bájele a la falda para representarnos en una conferencia!”, continuaron diciendo.

Shaira Lehmann preguntó: “Con esa ropa fue a dar una conferencia?”

“Y no había otra ropa?”, “Pa eso hubiese ido esnua”, “No le alcanzó plata para más tela”, bromearon los más jocosos. 

“No debieron, en México no la quieren”, dijo Mariam Uzcátegui sobre la decisión de incluirla en el panel de expositoras.

Pero no fue la única crítica en contra de la modelo rusa. Algunos también la juzgaron por cómo inició su relación con el actor Gabriel Soto.

Haga lo que haga nada cambiara sus actos… SORRY Irina pero tus palabras no tienen ninguna validez…”, “Esa víbora, de qué hablas si te metiste con un hombre casado, te odio”, “Habla de amor propio cuando no le importó dejar a dos niñas sin su papá,  no pues wow”, “El que este libre de pecado que tire la primera piedra”, “Cuando una mujer habla de amor propio no se fija en hombres casados y lo bonita no le sirve para nada porque no pudo agarrar un hombre sin compromiso”, dijeron. 

Otras personas como Esperanza solo aconsejaron: “Sí, que cada quien viva su vida y sean felices. Ya dejen vivir a esta mujer tranquila y Feliz con Gabriel Soto”.

¿Te parece que Irina Baeva llevaba la vestimenta adecuada para una conferencia?

Lili Estefan ataca a Irina Baeva por ser la tercera en discordia, pero todo sale mal

Lili Estefan ataca a Irina Baeva por ser la tercera en discordia, pero todo terminó saliendo mal para la presentadora.

En medio de una emisión del programa “El Gordo y La Flaca”, un debate entre los presentadores terminó subiendo de tono.

El tema central era Irina Baeva y mientras Raúl de Molina la defendía, Lili Estefan la calificó como “la tercera en discordia”.

Este momento fue publicado en la cuenta de Instagram de Univisión y levantó gran polémica.

Mientras Raúl pedía dejaran ya en paz a la actriz rusa. Lili Estefan dijo eso no sería posible porque lo peor que le puede pasar a una mujer es ser recordada por haber sido la tercera en discordia.”, decía. 

El video calentó las redes sociales con opiniones a favor y en contra de la actriz rusa, pero también la presentadora terminó siendo víctima de los comentarios.

“Ella tiene que aguantarse esto y mucho mas! Yo me pregunto algo, Gabriel Soto ya estaba DIVORCIADO cuando esta niña se metió con él? Se metió con un hombre CASADO! Separado o con problemas en su matrimonio PERO AÚN ESTABA CASADOOOOOOOO. No se puede tapar el sol con un dedo y si esta mujer pretende que la gente se olvide de eso ESTÁ MUY EQUIVOCADA.”, atacó un internauta a Baeva.

“Ya dejen a Irina en paz; nadie le quita nada a nadie; el se fue solito; y se quedó… supérenlo. Irina es mujer; y ninguna mujer debe andar por ahí juzgando a otra”, defendió Erlines Palacios Salazar.

Cada quien está donde o con quien quiere estar, como mujeres no debemos juzgar no sabemos cuándo nos toque estar en los zapatos de cualquiera de las dos partes”, reflexionó Yulixa García.

Lili Estefan queda ‘mal parada’ por comentario sobre la modelo rusa

Lo que no esperaba Lili Estefan es que el comentario hiciera que una avalancha de seguidores arremetieran en su contra.

Lili es intrigante, de verdad.”, “Lili tiene la herida abierta”, “Una mujer tan culta como Lili piense así guao, eso es juzgar, ella no sabe como era ese matrimonio queda como resentida con la vida, eso habla muy mal de ella”, “Lili sangra por la herida, porque su esposo la dejó por otra, porque no habla de eso en el programa, anda Lili explica porque te dejaron?”, fueron algunos de los duros mensajes de las personas que recordaron la ruptura del matrimonio de Estefan. 

Lili sigue traumada por lo que le hizo el esposo aún respira por la herida consíganle un psicólogo”, “Lily supéralo, después que te dejaron te ha cogido con Irina fue una rubia que te lo tumbo”, “LILY pero no fue con la RUSA que tu marido te pegó los CUERNOS…. SUPÉRALO, hablas de todo el mundo y mejor te fuiste del programa cuando declaraste tu separación!”, continuaron diciendo.

“Lily tomando las cosas personales, ya este tema la verdad fastidia, es como si fuera la primera vez que pasa, qué rápido somos para tirar piedras y señalar y después decir Te Amo, Dios. Por favor dejemos la doble moral, nadie le quita nada a nadie. Gabriel Soto no es ningún bebé, es más grande que Irina y fue él quien dejo a Irina entrar a su vida.”, reclamó un seguidor. 

Varias personas acusaron a Lili Estefan de haber juzgado a Baeva basada en su experiencia personal.

Lili ve a tratarte ese duelo que llevas mucho tiempo y todavía lo tienes, deja a la gente tranquila. No se le quita nada a nadie, se acaba él amor y ya”, “Lili supera tu trauma primero él la dejo porque ya no la quería y por fría ese ya encontró lo que buscaba”, “Lili habla así porque le pica, porque no habla de la que le hizo el marido se lo kitaron que hablé de lo de ella y deje en paz las otra mujeres hacen con su nalga lo que le plazca”, agregaron. 

“Supera lili lo que pasó con tu marido las niñas están bien ellas se miran felices no hay trauma, no se porque ataca a Irina si ella no se metió en la relación de Lili”, destacó Mildred Auyon

Video Irina Baeva / Video Lili Estefan

¿Estuvo bien el comentario de Lili Estefan sobre Irina Baeva?

Archivado como: Irina Baeva da conferencia y la atacan por su vestimenta

Etiquetas:
Continua artículo relacionado