Irina Baeva provoca rumores de embarazo con sospechosa imagen

blank
blank


Desde que se confirmó la relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto, la actriz ha tenido que enfrentar una intensa ola de críticas y acoso a través de sus redes sociales. Sin embargo, eso no ha impedido a la actriz seguir compartiendo con sus seguidores hermosas fotografías de sus viajes y glamurosos looks.

No obstante, la polémica parece perseguirla a todas partes, pues este viernes dio mucho de qué hablar, luego de publicar una imagen donde se le ve posando en el puente de Brooklyn, en Nueva York.

RECOMENDADA: Se confirman sospechas, hijo de Lucero y Mijares es igualito a él; muestran nueva foto (FOTO)

“Un barco en puerto está seguro, pero para eso no están hechos los barcos”, escribió la actriz al pie de la imagen, que acumuló más de 47,000 ‘me gusta’.

View this post on Instagram

a ship in harbor is safe but that is not what ships are for. 🧡🗽 #BrooklynBridge

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

En su paseo por la “ciudad que nunca duerme”, la actriz lució un suéter de cuadros, color verde, que combinó con una falda azul rey, de estampado de cuero. No obstante, lo que provocó decenas de comentarios fue precisamente la pequeña pancita que dejaba al descubierto su outfit, que despertó sospechas de embarazo.

Al notar su vientre inusualmente abultado, los seguidores de Irina Baeva de inmediato escribieron: “Se mira mira bonita, pero ahí se le ve pancita”; “¿estás esperando bebé? Si es así, ¡felicidades! Saldrá hermoso”; “¿estás embaragorda?”.

TE PUEDE INTERESAR: Inmigrante mexicano es asesinado a balazos (VIDEO)

Pero, al parecer, la artista de origen ruso no quiere alimentar más las habladurías, pues se encargó de eliminar todos los comentarios que hacían referencia a su figura.

Lo cierto es que, para la guapa rubia, los últimos meses no han sido fáciles. De hecho, a finales de septiembre, utilizó su cuenta en Instagram para admitir que estaba siendo víctima de ‘ciberbullying’, luego de que se confirmara su romance con Gabriel Soto, quien recientemente se había separado de la también actriz Geraldine Bazán.

ES TENDENCIA: 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank