Irina Baeva rompe el silencio y habla de su ‘relación’ con Fernando Carrillo (VIDEO)

Luego de que hace algunas semanas, se diera a conocer que Irina Baeva ‘coqueteaba’ con el actor Fernando Carrillo mientras se ‘metía’ entre el matrimonio de su actual pareja Gabriel Soto con su ex Geraldine Bazán, la rusa por fin rompió el silencio.

A través de su cuenta oficial de Instagram en la sección de historias, Irina muy sonriente y sentada desde un restaurante se refirió a las supuestas llamadas, mensajes e incluso salidas con Fernando Carrillo en la época en la que supuestamente comenzaba su relación con Gabriel Soto.

Por si fuera poco, la actriz rusa también aclaró los rumores sobre el supuesto castigo que Televisa le impuso por sus recientes escándalos.

RELACIONADO: Irina responde a las críticas posando con un sensual traje de baño (FOTO)

 

View this post on Instagram

click click click & pose. 📸🎶 ……… coming 🔜 @carasmexico ♥️

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

Los videos de Irina hablando sobre el tema fueron recuperados por la cuenta oficial del programa ‘Suelta la Sopa’.

“Oigan estoy aquí viendo las recientes publicaciones y me da muchísima risa. En serio, Fernando Carrillo salió varias veces a dar las declaraciones para desmentir la nota y es muy chistoso que sigan insistiendo…”, dijo la rubia.

“Para los que no les quedó claro, reitero, en este caso yo, no lo conozco, nunca en mi vida he sostenido antes una conversación con él, y esa nota es una total y absoluta mentira”, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR: Mensaje de Fernando Carrillo asusta a fans (FOTO)

 

Rápidamente los comentarios atacando a la rubia y guapa actriz no se hicieron esperar: “Es tan cínica que se acuesta con todos los que se le cruzan, dice que no, después pide respeto, hay que desenmascararla como hizo Geraldine, así sale actuando, pidiendo respeto, ella no sabe lo que es eso, tan bella y tan vacía”, “Lo que tiene de linda lo tiene de estúpida también”, “La carrera de Irina está basada en el escándalo que pena”.

Pero Irina habló de otro tema igual de fuerte y aclaró rumores.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+