Irina Baeva rompe el silencio y habla de su ‘relación’ con Fernando Carrillo (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Irina Baeva rompe el silencio y habla de su ‘relación’ con Fernando Carrillo (VIDEO)
Luego de que hace algunas semanas, se diera a conocer que Irina Baeva ‘coqueteaba’ con el actor Fernando Carrillo mientras se ‘metía’ entre el matrimonio de su actual pareja Gabriel Soto con su ex Geraldine Bazán, la rusa por fin rompió el silencio.

A través de su cuenta oficial de Instagram en la sección de historias, Irina muy sonriente y sentada desde un restaurante se refirió a las supuestas llamadas, mensajes e incluso salidas con Fernando Carrillo en la época en la que supuestamente comenzaba su relación con Gabriel Soto.

Por si fuera poco, la actriz rusa también aclaró los rumores sobre el supuesto castigo que Televisa le impuso por sus recientes escándalos.

RELACIONADO: Irina responde a las críticas posando con un sensual traje de baño (FOTO)

 

Los videos de Irina hablando sobre el tema fueron recuperados por la cuenta oficial del programa ‘Suelta la Sopa’.

“Oigan estoy aquí viendo las recientes publicaciones y me da muchísima risa. En serio, Fernando Carrillo salió varias veces a dar las declaraciones para desmentir la nota y es muy chistoso que sigan insistiendo…”, dijo la rubia.

“Para los que no les quedó claro, reitero, en este caso yo, no lo conozco, nunca en mi vida he sostenido antes una conversación con él, y esa nota es una total y absoluta mentira”, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR: Mensaje de Fernando Carrillo asusta a fans (FOTO)

 

Rápidamente los comentarios atacando a la rubia y guapa actriz no se hicieron esperar: “Es tan cínica que se acuesta con todos los que se le cruzan, dice que no, después pide respeto, hay que desenmascararla como hizo Geraldine, así sale actuando, pidiendo respeto, ella no sabe lo que es eso, tan bella y tan vacía”, “Lo que tiene de linda lo tiene de estúpida también”, “La carrera de Irina está basada en el escándalo que pena”.

Pero Irina habló de otro tema igual de fuerte y aclaró rumores.

ES TENDENCIA:

[brid video=”387505″ player=”14557″ title=”Maquillaje para una Cita romntica”]

En días pasados circuló un rumor que aseguraba que altos ejecutivos de Televisa sostuvieron una junta con Irina, para avisarle que a partir de esta semana se terminaba su contrato de exclusividad, por lo que se le pagaba $400 mil pesos mensuales, situación derivada de sus escándalos.

Por lo anterior, la rusa también aprovechó para aclarar el tema.

Los videos aparecen segmentados en la cuenta de ‘Suelta la Sopa’ y puedes verlos a continuación. Para pasar al siguiente haz click en la pestaña blanca del lado derecho.

ES TENDENCIA:

[brid video=”387498″ player=”14557″ title=”Probando un eliminador de papada”]

Sobre su supuesto castigo en Televisa, Irina mencionó: “Algunas cifras mencionadas ahí en las publicaciones, que también me da muchísima risa, bueno fuera digo yo (que le pagaran 400 mil pesos al mes). Les quiero asegurar que no tengo ningún roce, ningún problema con la empresa, actualmente me encuentro grabando muy entusiasmada el proyecto de ‘El Último Dragón’ y tan es mentira que el domingo estaré en los premios TvyNovelas entregando un premio…”, finalizó la rubia.

ES TENDENCIA:

[brid video=”387486″ player=”14557″ title=”Cmo preparar un rico smoothie de maracuy”]

¿Y tú qué opinas de los escándalos de Irina Baeva?

ES TENDENCIA:

[brid video=”387467″ player=”14557″ title=”Los nios y la tecnologa consejos para los padres y el uso de medios”]