¡LA CONFUNDEN CON LAURA BOZZO! Irina Baeva deja al descubierto su parte íntima con lycra pero le sale mal (FOTO)

La actriz y modelo rusa, Irina Baeva, deja al descubierto su parte íntima con lycra pegadita en una fotografía que compartió en su Instagram.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La actriz y modelo rusa enciende las redes sociales
  • Irina Baeva deja al descubierto su parte íntima con lycra pegadita
  • La imagen tiene más de 70 mil likes hasta el momento

En plena cuarentena, la actriz y modelo rusa Irina Baeva se encargó de encender las redes sociales al dejar al descubierto su parte íntima con lycra pegadita.

La actual pareja del actor Gabriel Soto compartió esta imagen en su cuenta oficial de Instagram, la cual hasta el momento tiene más de 70 mil likes.

A pesar de sus más de 2 millones y medio de seguidores, Irina Baeva tiene muy pocos comentarios de los usuarios, sin tomar en cuenta que la actriz y modelo rusa luce de lo más ardiente después de, al parecer, hacer ejercicio en lycra pegadita que deja al descubierto su parte íntima y usar un top en color blanco.

Entre los seguidores que comentaron esta imagen, se encuentra su pareja, el actor Gabriel Soto, quien le confesó: “Tú eres mi fuego @irinabaeva”.

“Bellísima” y “Bonita mía”, además de un emoticón de una llama ardiendo, son los únicos comentarios que se pueden leer en esta publicación de Irina Baeva.

En la cuenta de Instagram de @escandalo_o, se compartió también esta fotografía, aunque acompañada del siguiente mensaje: “Será por esto que #Geraldine borró su historia donde le ayudaban a encender el fuego (fogata), jajaja”.

Para muchos internautas, Irina Baeva fue la tercera en discordia en el matrimonio que formaban la actriz Geraldine Bazán y el actor Gabriel Soto, quienes procrearon dos niñas, motivo por el que la actriz y modelo rusa no cuenta con la simpatía total del público.

Los seguidores de la cuenta de Instagram de @escandalo_o reaccionaron a esta publicación: “Pues si está atenta en su vida de Geraldine”, Entonces, ¿Irina lo puso después?”, “Pues si es así, que triste vivir al pendiente de la ex”, ¿De qué me perdí?”.

Una internauta hizo la siguiente observación: “Si es así, es una pobre pareja actual pendiente de la ex y eso es grave. Ella misma atrae la energía que Gabriel de una u otra forma tenga conexión con ella y no solo por las niñas”.

Con cerca de mil 500 likes hasta el momento, la cuenta de Instagram de “Suelta la sopa” compartió una foto de la actriz y modelo rusa Irina Baeva en la que no deja nada a la imaginación, a pesar de que no muestra ru rostro.

En la imagen, la actual pareja del actor Gabriel Soto  luce un bikini que resalta su bien trabajado abdomen y sus pecas en el pecho.

“Tiene cuerpo de una señora de 55 años”, “Lo siento, pensé que era Laura Bozzo”, “Solo es delgada, cuerpazo es el de Jennifer López”, “Pensé que era una señora mayor, perdón”, “De muñeca desinflada”, “Será de esqueleto”, “¿Y el cerebro pa’ cuando?”, “Parece una calavera”, “Las muñecas son casi perfectas, ella ni a eso llega”, se puede leer en algunos comentarios.

Por último, una internauta fue contundente: “Es guapa la muchacha, pero se ha ganado el odio de muchos”.

Archivado como: Irina Baeva parte íntima lycra pegadita

Geraldine Bazán presume trasero en bikini justo luego de que Irina Baeva apareciera en traje de baño

Geraldine Bazán presume su trasero en bikini justo después de que Irina Baeva apareciera en traje de baño.

La ex pareja de Gabriel Soto se destapó sin pudor en una fotografía en la playa que llamó la atención de muchos admiradores, ya que su sexy bikini realmente destacaba su retaguardia.

“Te descuidas… Y te paparazzean. Que día es hoy?? Ah si, #domingo”, bromeó Bazán en su publicación de Instagram.

La foto, en la que se le nota disfrutar de un soleado día entre las palmeras, le valió cientos de corazones y halagos.

Octavio Espinoza empezó diciendo: “Pero si eres todo un poema, hermosa! Te amo”.

“Mamacita”, “Guapaaaa”, “Cuerpazo”, “Mamasota rica”, “Súper Sexy, te amo”, “Sos una diosaaa Geraldine”, “Ricura de mujer”, “Wuaoooo mujer… siempre radiantes”, “Una barby de carne y hueso estatura figura hermosa”, “Que guapaaaaa mana!!!”, agregaron deslumbrados por la actriz.

“Niña, tápate, te vas a resfriar!”, bromeó un seguidor llamado Rick.

Mientras que otros continuaron diciendo: “Todo eso bb?”, “Bomba. Love u”, “Que belleza de mujer triunfadora exitosa y muy hermosa”, “Ay ay que buen paparazzi !!!! Enjoy !!!!”, “Te pasaste!! Wow wow wow”.

“Dice mi marido que sigas subiendo fotos!!!”, expresó jocosa Vanessa.

“Ufff increíble lugar… pero más increíble la modelo de la fotazazazaza”, dijo Mario Mtx.

Algunos le aplaudieron por su increíble figura incluso después de dos embarazos: “2 hijas y ese cuerpazo”, “Que cuerpazoooo con dos niñas pareces una joven de 20”, “Guaaapísima, la verdad que ese cuerpazo es de mucha disciplina”.

Archivado como: Irina Baeva parte íntima lycra pegadita

 

Geraldine Bazán presume trasero justo luego de que Irina Baeva apareciera en traje de baño
Aunque Irina Baeva no se queda atrás.

La actriz y modelo rusa publicó recientemente una fotografía en la que luce un despampanante traje de baño blanco que exhibe su hermosa figura.

“#EarthDay Disfrutemos de las bellezas que nuestro planeta nos puede ofrecer pero siempre agradeciendo, cuidando y protegiéndolo”, escribió la rusa junto a su foto en su cuenta de Instagram.

De inmediato, su actual pareja, Gabriel Soto, le respondió: “Las bellezas como tu @irinabaeva #twinflames”.

A pesar de la increíble postal para sus seguidores, la rubia no despertó tantos comentarios como Bazán.

Algunos seguidores apenas destacaron “Te ves hermosa”, “Hermosaasaaaaaaa”, mientras que otros le enviaron varios corazones.

 

Entre Geraldine Bazán presumiendo su trasero en bikini e Irina Baeva en exótico traje de baño, ¿con cuál te quedas?

Archivado como: Irina Baeva parte íntima lycra pegadita

 

Continua artículo relacionado