Irina Baeva no niega más su romance con Gabriel Soto y responde a Geraldine Bazán

Por primera vez  Irina Baeva concedió una entrevista en donde habló de su relación con Gabriel Soto y para sorpresa de todos no negó la relación con él.

De igual manera aludió los comentarios que Geraldine Bazán, aun esposa de Gabriel, insinuó sobre ella en sus redes sociales, en los que la tachaba de no ser buena mujer.

En una entrevista difundida por Despierta América y Televisa, se aprecia a la actriz de origen ruso comenzó “¿Más oficial que eso?”, según el programa en respuesta a la pregunta sobre un romance con Soto.

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

En cuanto al acaso que se desató en su contra tras revelarse su amorío con Gabriel Soto expresó: “No por eso yo no voy a salir a la calle el día de mañana, pues realmente yo no tengo nada que ocultar, no tengo porqué andar temerosa por las calles”.

Y en cuanto al tuit en el que Geraldine indirectamente la llamó mala mujer, sin decencia e inteligencia, Baeva puntualizó: “Yo solo voy a decir que yo no voy a entrar en ese juego de opiniones y mejor me reservo mis comentarios”.

“Gracias a Dios yo soy una persona mentalmente sana”

Sobre el acosó en las redes del cual afirma ser victima, detalló: “Gracias a Dios yo soy una persona mentalmente sana, yo puedo procesar, yo puedo analizar, yo puedo pensar muchas cosas y en realidad tratar de hacer que no me afecte”.

Pero, señaló que no todos son tan mentalmente fuerte como ella: “Pero hay mucha gente que al momento de recibir ese tipo de comentarios sí los afecta y los puede afectar al grado que todos lo sabemos hay suicidios por ciberbullyng, hay gente que llega a su casa ya sea de la escuela, incluso puede llegar a ser en el trabajo y pueden tener baja autoestima, pérdida de confianza en sí mismos, hay un montón de cosas: insomnio, hay un montón de consecuencias”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+