Irina Baeva presenta a su nueva mascota y la acusan de “copiar” a Geraldine

Desde que se confirmó su relación con Gabriel Soto, Irina Baeva ha estado en el ojo del huracán y se ha convertido en blanco de acusaciones y duras críticas en las redes sociales. Sin embargo, la actriz de origen ruso no está dispuesta a dejarse vencer por sus detractores, por lo que sacó a relucir su lado más generoso, al revelar que había adoptado una encantadora mascota.

Por medio de su cuenta en Instagram, la artista compartió una imagen donde se le ve sosteniendo a la nueva integrante de su familia, su perrita Coco.

RECOMENDADA: Filtran video de Chiquis pasada de copas en plena presentación (VIDEO)

“El día de hoy quiero presentarles a ustedes a un nueva integrante de mi familia, Coco, una cachorrita que adopté y se robó mi corazón desde el primer momento que la vi, tierna y de un corazón muy noble. Ya llevamos un tiempo juntas y cómo hace mis días más felices”, escribió al pie de la imagen.

View this post on Instagram

el día de hoy quiero presentarles a uds a un nueva integrante de mi familia, Coco, una cachorrita que adopte y se robó mi corazón desde el primer momento que la vi, tierna y de un corazón muy noble. Ya llevamos un tiempo juntas y cómo hace mis días más felices! #DiaInternacionalDeLosAnimales 🙏🏼❤️ Dicen que, más bien, los perros son los que nos eligen y soy feliz de que Coco me haya escogido a mí. 🐶🥥 y me pone muy contenta el poder compartir algo tan bonito con todos uds aprovechando que @theoscarvalle nos tomó una foto tan preciosa. ……… ……… make up. @quiketoo hair. @alfredmkup | @beautylabmx @markatalent @victorkhun

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

“Dicen que, más bien, los perros son los que nos eligen y soy feliz de que Coco me haya escogido a mí y me pone muy contenta el poder compartir algo tan bonito con todos ustedes”, agregó.

Como era de esperarse, las reacciones que despertó la publicación de Irina Baeva fueron de todo tipo. Por un lado, sus fanáticos más fieles hicieron llegar sus halagos y la defendieron de las críticas: “Simplemente sé feliz, porque cuando tú mueras nadie lo hará por ti y nadie vivirá por ti”; “¡qué adorable es! No pudo haber escogido a una mejor dueña os veis tan tiernas juntas”; “¡en verdad eres una belleza! Es tan injusto que vivan juzgando a alguien sin conocerla”.

TE PUEDE INTERESAR: Familia Peniche de luto por inesperada pérdida familiar (FOTO)

View this post on Instagram

I will not apologize for refusing to be disrespected, to be lied to, or to be mistreated. @stevemaraboli #Stop #Cyberbullying #Ciberacoso #Respeto #SinEtiquetas ……… ……… photo. @estebancalderon make up. @claudiagaminobeauty hair. @iamhairpanque styling. @jimcasablancas @markatalent @victorkhun @karemguedimin @angelestradaj

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

Página: 1 2 3 4