En medio del escándalo, Irina Baeva ‘manda’ claro mensaje con Gabriel Soto

Luego de que Geraldine Bazán estallara y finalmente decidiera exponer los comportamientos ‘desleales’ de su ex Gabriel Soto y sobretodo de su nueva novia, la actriz Irina Baeva, es esta última la que decidió en medio del escándalo, dejar clara una cosa.

Hace unos días aprovechando el mes de febrero, la revista ‘Hola’ lanzó en su portada una serie de fotografías en las que por fin Gabriel Soto e Irina Baeva confirmaban oficialmente su relación: “En toda historia hay versiones, pero sólo los involucrados sabemos la verdad”, fue uno de los titulares con los que se compartió la revista en la que aparece la pareja muy sonriente y abrazados.

Sin embargo, días después no contaban con que Geraldine Bazán los volvería a poner en el ojo del huracán explicando que fue Irina Baeva la responsable de su ruptura con Gabriel Soto el año pasado, aunque los problemas ‘y muy probablemente’ la relación entre los actores compañeros de la misma obra de teatro, comenzara en 2017.

RELACIONADO: Hija de Adamari compite en belleza contra hijas de Geraldine y Gabriel Soto

 

View this post on Instagram

A M O R ❤️ #SanValentin @hola_mx

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

Y en medio del torbellino de declaraciones, videos como el de Geraldine, fotografías y críticas en redes sociales, Irina Baeva decidió volver a poner en su cuenta de Instagram una imagen de su relación con Gabriel Soto con un claro mensaje: “Somos de quien nos piensa a mitad del día y sonríe”, con lo que dejó en claro que la ex esposa de su actual pareja, no es más que un recuerdo.

Lo anterior tiene un significado mayor cuando en el reciente video donde la misma Geraldine expone todo lo que pasó con la ‘infidelidad’ de Gabriel, menciona que antes de que se enterara del romance de ambos, Irina Baeva subía fotos, mensajes e indirectas hacia su persona, por lo que ‘ató cabos’ y fue así como se dio cuenta de lo que sucedía entre ambos.

TE PUEDE INTERESAR: Geraldine Bazán rompe el silencio y habla fuerte sobre Gabriel Soto e Irina (VIDEO)

 

En la imagen, la feliz pareja se encuentra a bordo de un yate, Gabriel portando un pantalón de vestir color gris con una camisa azul cielo, mientras Irina se luce con un sexy vestido blanco de rayas azul marino con aberturas en lugares estratégicos para presumir su tonificado cuerpo y curvas.

La fotografía tiene casi 120 mil ‘me gusta’, sin embargo, a raíz del escándalo de infidelidad con el actor, desde hace meses Irina desactivó los comentarios, con el fin de que la gente que la sigue no la critique.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+