Geraldine Bazán posa abriendo sus piernas para celebrar algo, pero Irina Baeva ‘le compite’ en atrevido bikini (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO MEZCALENT
  • Geraldine Bazán celebra de una manera muy sexy que llegó a 5 millones de seguidores en Instagram
  • Por su parte Irina Baeva enciende la web apareciendo en un atrevido bikini
  • No es la única vez que las dos celebridades lucen en trajes de baños ardientes

Duelo de bellezas. Mientras que la ex pareja del actor mexicano Gabriel Soto, Geraldine Bazán, presume en las redes sociales que ha llegado a los 5 millones de seguidores en su perfil de Instagram, la actual pareja del actor de telenovelas mexicanas, Irina Baeva, enciende la web luciendo un atrevido bikini.

Cabe recordar que Gabriel Soto, apareció en un polémico video hace algunos meses, que sin duda estuvo circulando en todas las redes sociales, haciéndose viral, por lo atrevido que fue esa grabación, ya que el artista demuestra que está muy dotado, enseñando sus partes sin que se le vea el rostro, pero lo que lo delató fueron sus tatuajes.

Geraldine Bazán celebra abriendo sus piernas el haber llegado a 5 millones de seguidores

Irina Baeva Geraldine Bazán bikini
FOTO INSTAGRAM

Rosalba Geraldine Bazán Ortiz ​ es una actriz y presentadora mexicana de 38 años de edad, que ha brillado en la televisión mexicana, con destacadas actuaciones en distintas telenovelas, que han marcado su carrera como artista, como en “Por Amar sin Ley”, “Victoria”, y  “Corazón Salvaje”, entra otras más que ha realizado la ex pareja de Gabriel Soto.

Constantemente en su cuenta de Instagram, la artista ha demostrado que es poseedora de una gran belleza, compartiendo distintas imágenes en donde Bazán aparece en unos atuendos que han causado suspiros, lujurias entre los seguidores que visitan su perfil, por tal razón Geraldine celebra el haber llegado a 5 millones de usuarios que la siguen y la admiran.

Por su parte Irina Baeva como ya es costumbre deslumbra con su sensualidad en bikini

Irina Baeva Geraldine Bazán bikini 2
FOTO INSTAGRAM

Por otro lado, la actual pareja sentimental de Gabriel Soto, Irina Baeva, vuelve a demostrar el por qué es catalogada como una de las celebridades más hermosas y ardientes del mundo de la farándula, encendiendo su perfil de Instagram, con una imagen muy ardiente posando para la cámara en un sexy y diminuto bikini de dos piezas.

Irina Vitalevna Baeva, más conocida como Irina Baeva, es una actriz y modelo rusa, que actualmente sostiene una relación con el artista mexicano, y que con 28 años de edad ha demostrado tener un gran talento para la actuación y el modelaje, en donde ha brillado por su sorprendente hermosura que día tras día presume.

Irina Baeva revela que sus haters le pidieron perdón

Irina Baeva Geraldine Bazán bikini 3
FOTO INSTAGRAM

En numerosas ocasiones, Irina Baeva ha contado lo mal que la pasó al iniciar su romance con Gabriel Soto cuando él aún estaba casado con Geraldine Bazán; sin embargo, revela que luego de la última entrevista que ofreció hace unas semanas, quedó gratamente sorprendida, pues mucha de la gente que la había criticado, ofendido e incluso amenazado, ahora le ofrecía disculpas, según información de Mezcalent.

Ante las cámaras de “Hoy”, la actriz aseguró que el haber dado su versión completa de los hechos ayudó a que los “haters” reflexionaran sobre lo que le habían escrito en redes sociales y cambiaran de opinión y señaló que, aunque el daño psicológico fue grande, sí está dispuesta a perdonar a cada una de esas personas.

Palabras de la modelo rusa sobre su romance

FOTO INSTAGRAM

“Cuando yo empecé mi relación con Gabriel la gente me llamaba “rompe hogares” y un montón de cosas fuertes, pero después de lo que hablé con Yordi Rosado hubo muchas personas que me pidieron perdón y que lamentaban haberme juzgado. Hasta me ponían “No puedo creer que te haya escrito eso, perdóname” y pues eso me gusta”, dijo Irina para Mezcalent.

Por último, la antagonista de la telenovela “Soltero Con Hijas” aseguró que su charla con el conductor de Unicable no tenía la intención de hacer recapacitar a sus detractores ni quería quejarse por la violencia verbal de la que fue víctima, sino que sólo quería decir lo que sentía en ese preciso momento y quedarse con la conciencia tranquila.

Geraldine Bazán impacta con su impresionante figura

FOTO INSTAGRAM

La actriz mexicana, ha impactado en el mundo de los espectáculos no solo por su gran talento en la actuación, sino por su gran belleza que ha cautivado a millones de internautas y televidentes, que constantemente se hacen presentes en los comentarios para mandar sus halagos y piropos en cada post que realiza.

Hubo una ocasión en que la artista compartió una fotografía de ella, tomándose una selfie, luciendo su trabajado cuerpo, en un top negro que hacía resaltar su cinturita, y un short de encaje del mismo color, además de portar un sombrero café, mientras se encontraba sentada en la cama de su cuarto.

Decoración de los 5 M 

FOTO INSTAGRAM

En una de sus últimas publicaciones, la ex pareja de Gabriel Soto, subió en su cuenta de red social, una instantánea de cómo decidió decorar el lugar de la sesión de fotos, ya que se disponía a celebrar el haber llegado a la increíble cantidad de usuarios que están al pendiente de lo que publique a la web la actriz mexicana.

En la fotografía se puede observa un hermoso diseño, con una gran cantidad de globos acaparando toda la imagen, de distintos colores, además de un enorme número 5 y una letra M, hachas con alumbrado interior y exterior, que hace referencia a 5 millones.

Reacción de los seguidores de Geraldine por conseguir esa cantidad

FOTO INSTAGRAM

Luego de haber obtenido esa cantidad, las imágenes de la actriz han obtenido una gran respuesta de los internautas que decidieron para a felicitar a Geraldine Bazán, por ese gran logro que no cualquiera puede obtener, entre esos comentarios algunas celebridades también se hicieron presentes.

Una de las famosas que envió su mensaje fue la conductora Inés Gómez Mont, quien mando sus felicitaciones acompañado con unos emojis de corazón. “Yeii! Que emoción  Ya, super ansiosa porque se llegue la hora”, “Eres una fregona, una súper tipaza, estoy muy feliz por ti”, fueron algunos de los mensajes enviados por los seguidores.

Irina Baeva luciendo un bikini de estampado de Leopardo

FOTO INSTAGRAM

Volviendo nuevamente con la modelo rusa, cabe mencionar que la actual pareja del mencionado actor mexicano, es apasionada de los trajes de baño, ya que muy seguido se le puede ver en sus posts, como aparece luciendo su anatomía, en esos diminutos atuendos, que la hacen lucir más espectacular de lo normal.

En esta instantánea se puede ver cómo Irina se encuentra bastante relajada en la playa luciendo un traje de baño de estampado de leopardo, con una abertura a la altura del estómago, dejando ver parte de sus pechos, mientras que una blusa blanca de manga larga cubre su retaguardia, este es una de las publicaciones más recientes de la modelo.

También la modelo rusa suele presumir su cuerpo en ropa deportiva

FOTO INSTAGRAM

Irina Baeva no solo ha posado en sexys bikinis, sino también se le ha observado modelando para la cámara en kits deportivos, donde deja en claro que su cintura es una de sus principales armas para la atracción de cualquier hombre, ya que tiene una cinturita de avispa muy trabajada que ningún usuario se puede ir sin dejar su reacción.

En esta imagen la modelo luce un top y un short en color azul celeste, siendo este un kit deportivo, en lo que parece estar alistándose para entrenar duramente, ese cuerpo que ha logrado cautivar a unos de los actores más guapos de la televisión mexicana, que en distintas ocasiones han dicho que se encuentran muy contentos en esta relación.

Geraldine Bazán le hace competencia de cintura

FOTO INSTAGRAM

Por su parte la artista mexicana, no se queda atrás en cuestión de presumir la cintura, ya que también en su cuenta de Instagram, ha subido ciertas imágenes en kits deportivos, donde hace lucir su delgada y marcada cintura, que ha derretido a millones de fans que se manifiestan en los comentarios.

“No, no andas desaparecida, andas brillando, brillando”, “Mi güera hermosa, me alegra mucho saber que vas de maravilla con tu rehabilitación”, “¡Eres toda una guerrera y súper mamá! Como ya te lo he mencionado infinidad de ocasiones, sabes que siempre te llevo en mi mente, corazón y oraciones”, comentaron algunos usuarios.

Las artistas en vestido elegantes

Irina Baeva Geraldine Bazán bikini 6
FOTO INSTAGRAM

Tanto a Irina como a Geraldine, se les ha visto modelar distintos atuendos, en esta ocasión podemos observar como la rusa, no solo asombra en diminutas ropas, sino que también lo hace portando algunos vestidos de gala que sin duda la clase y la elegancia se hace notar por encima de otros.

“¡Eras la más bella de la noche! Simplemente impresionante”, “Me encantaron ambos vestidos, y tú hermosa como siempre”, “Qué hermosa siempre”, “te veías preciosa con ambos vestidos, pero me encantó este”, “Muy bella mi muñequita Rusa”, comentaron algunos internautas mientras modelaba un vestido negro de noche. Archivado como Irina Baeva Geraldine Bazán bikini

Geraldine Bazán le compite cara a cara con cualquier atuendo

Irina Baeva Geraldine Bazán bikini 5
FOTO INSTAGRAM

La ex pareja del actor Gabriel Soto, no se deja de Irina, y es que también ella le compite siempre en cualquier atuendo que porten las dos celebridades, aquí se observa a la mexicana con un vestido en color rojo, que usó para el día de San Valentín, donde la hace ver super sensual, y con un rostro serio encendió las redes sociales.

“Feliz día preciosa bendiciones para ti y tus mosqueteras”, “Que te pasa feliz día”, “Hermosa te vi en 100 días para enamorarse esa película me encanto y tu actuación fue para mi la mejor te admiro por todo de Perú tu nueva fans solo sigo a Michelle Soifer”, escribieron sus fans en pleno día del amor y la amistad. 

“Los deseos son el primer paso para que suceda la magia”, Irina Baeva

Irina Baeva Geraldine Bazán bikini 4
FOTO INSTAGRAM

El aparecer en bikini se ha vuelto una constante para las dos talentosas artistas, quienes han deslumbrado en el mundo de las redes sociales, con su ardiente, sensual, espectacular belleza, Irina Baeva, deja con la boca abierta a cualquiera con el simple hecho de aparecer en atrevidos trajes de baños de dos piezas.

Y los seguidores lo reconocen: “La sonrisa más bonita”, “La más hermosa”, “Hermosa”, “Divina”, así reaccionaron sus fans, donde lo que más sobresale son los emojis de fuego y corazón, además de que en esta publicación la modelo rusa obtuvo una gran cantidad de reacciones de “me gusta” . Archivado como Irina Baeva Geraldine Bazán bikini

Hasta con la pierna lastimada no pierde su atractivo Geraldine Bazán

FOTO INSTAGRAM

No cabe duda que Gabriel Soto además de tener un gran talento en la actuación es muy afortunado al poder presumir que tuvo a una de las celebridades más atractivas de México, y Geraldine Bazán lo sabe, ya que aunque esté lastimada de su pierna no pierde su atractivo modelando con su bikini morado.

“Ahí les va un trío de fotos by @juaneuanphotography a bordo de un @theyachtexperiences, les cuento que estaba nublado, nos llovió y yo andaba con rodillera (ando desconchabadita) y a pesar de todo eso el resultado fue muy lindo. Ahí se las dejo así nomas sin filtros ni retoques (es lo qué hay) obvio hay imperfecciones y defectos por qué los tengo y muchos pero me gusta!!
Fui muy feliz este día y así se los comparto. Besos de paz y amor para todos!!”. Archivado como Irina Baeva Geraldine Bazán bikini.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Regresar al Inicio