Irina Baeva y Gabriel Soto reaparecen tras rumores de infidelidad (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Irina Baeva y Gabriel Soto reaparecen tras rumores de infidelidad (VIDEO)
Aunque en los últimos días ha circulado la noticia con respecto a que Irina Baeva se enviaba mensajes subidos de tono con el actor Fernando Carrillo a pesar de haber iniciado una relación con Gabriel Soto, la relación del mexicano y la rusa parecer estar mejor que nunca.

Durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, la artista decidió enfrentar los cuestionamientos del reportero del programa Suelta la Sopa y en compañía de Gabriel Soto brindó sus primeras declaraciones.

“Lo que yo tenía que decir exactamente ya está dicho en mis redes sociales, precisamente en mi Instagram, como yo dije (…) ambas notas son una absoluta mentira”, dijo sin dudar Irina Baeva.

 

TE PUEDE INTERESAR: Antes de muerte de Christian Bach, Humberto Zurita habló con Adamari

 

 

“Creo que ya todo lo que teníamos qué decir ya está dicho, así que ya no hay nada más que hablar del tema, simplemente darle la vuelta a la página”, dijo sin dudar Gabriel Soto.

Pero previo a la entrevista con el programa Suelta la Sopa, Irina Baeva había emitido una declaración oficial través de su cuenta de Instagram en la sección de historias.

Irina muy sonriente y sentada desde un restaurante se refirió a las supuestas llamadas, mensajes e incluso salidas con Fernando Carrillo en la época en la que supuestamente comenzaba su relación con Gabriel Soto.

“Oigan estoy aquí viendo las recientes publicaciones y me da muchísima risa. En serio, Fernando Carrillo salió varias veces a dar las declaraciones para desmentir la nota y es muy chistoso que sigan insistiendo…”, dijo la rubia.

“Para los que no les quedó claro, reitero, en este caso yo no lo conozco, nunca en mi vida he sostenido antes una conversación con él, y esa nota es una total y absoluta mentira”, aseguró Irina Baeva.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”388183″ player=”14557″ title=”Esposa de Eugenio Derbez pide ayuda para un amigo Instagram alexrosaldo”]

En días pasados circuló un rumor que aseguraba que altos ejecutivos de Televisa sostuvieron una junta con Irina, para avisarle que a partir de esta semana se terminaba su contrato de exclusividad, por lo que se le pagaba 400 mil pesos mensuales, situación derivada de sus escándalos.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”388150″ player=”14557″ title=”Monumentos que se tien de verde en San Patricio”]

Por lo anterior, la rusa también aprovechó para aclarar el tema.

“Algunas cifras mencionadas ahí en las publicaciones, que también me da muchísima risa, bueno fuera digo yo (que le pagaran 400 mil pesos al mes). Les quiero asegurar que no tengo ningún roce, ningún problema con la empresa, actualmente me encuentro grabando muy entusiasmada el proyecto de ‘El Último Dragón’ y tan es mentira que el domingo estaré en los premios TvyNovelas entregando un premio…”, finalizó la rubia.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”388148″ player=”14557″ title=”Patrulla fronteriza captura a cientos de inmigrantes”]

Rápidamente los comentarios atacando a la rubia y guapa actriz no se hicieron esperar: “Es tan cínica que se acuesta con todos los que se le cruzan, dice que no, después pide respeto, hay que desenmascararla como hizo Geraldine, así sale actuando, pidiendo respeto, ella no sabe lo que es eso, tan bella y tan vacía”, “lo que tiene de linda, lo tiene de estúpida también”, “la carrera de Irina está basada en el escándalo, qué pena”.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”388143″ player=”14557″ title=”Emprendimiento latino en el da de la Mujer”]