¿Embarazada? Circula video de Irina Baeva con el vientre abultado y levanta sospechas (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
¿Embarazada? Circula video de Irina Baeva con el vientre abultado y levanta sospechas (VIDEO)
FOTO Archivo
  • Irina Baeva llama la atención por su vientre abultado
  • La actriz y su pareja Gabriel Soto, estuvieron como invitados en una función de circo
  • ¿Gabriel Soto será padre por tercera ocasión?

Irina Baeva embarazo. Dicen que cuando el río suena es porque agua lleva, y lo que está sonando mucho en redes es un video donde se le ve a la actriz Irina Baeva con un pancita que podría indicar un posible embarazo. La novia de Gabriel Soto ha reiterado que ella sí quiere formar una familia con él, ¿será que ya llegó el momento?

El video fue enviado a la página de Chicapicosa2, la usuario preguntó: “Hola, ¿Tú crees que esté embarazada?”, y mandó el video que generó la duda en ella y en los usuarios de la página de chismes, quienes no tardaron en dar sus deducciones al respecto.

Irina Baeva embarazo: Asisten a función de circo

¿Embarazada?, circula video con el vientre abultado
FOTO Instagram

El video que fue compartido en redes sociales fue tomado en un circo. Según informó en su Instagram Gabriel Soto, él y su novia Irina Baeva fueron invitados a la función del espectáculo que se presenta en la Ciudad de México. “Muchas gracias @circusvazquez por tenernos de invitados. Lo disfrutamos muchísimo. Se los recomendamos mucho”, escribió el actor en su red social.

Y vaya que lo disfrutaron, pues según el video al terminar la función la pareja recorrió el escenario del circo y muy sonrientes saludaron a todos los asistentes de esa función, los aplausos no se hicieron esperar, la gente les tomaba fotos y video y fue justamente en los videos donde se puede ver algo distinto en Irina.

Irina Baeva embarazo: Luce un vientre abultado

¿Embarazada?, circula video de Irina Baeva con el vientre abultado
FOTO Instagram

En el video se puede ver a la actriz rusa caminando agarrada de la mano de Gabriel Soto, ambos sonríen mientras saludan al público. Mientras el actor choca los puños con algunos de los asistentes, Irina Baeva saluda con las manos en el aire y sosteniendo un micrófono, y al dar la vuelta al escenario se le puede apreciar un vientre abultado.

Baeva vestía una ajustada falta en color verde, la cual acompañó con una blusa blanca y unas estilizadas sandalias de tacón, su outfit la hacía lucir su figura, pero después fue su vestimenta la que le jugó en contra pues hizo que se le viera con una barriga que podría suponer un posible embarazo. VER VIDEIO AQUÍ

Irina Baeva embarazo: ¿Será la blusa?

¿Embarazada?, circula video con el vientre abultado
FOTO Instagram

En los comentarios de Chicapicosa2 muchos de los usuarios comentaron que lo más probable era que ese bulto en el vientre se debiera a la blusa, pues al fajarse y con lo apretado de la falta, formara esa “hinchazón” en su vientre. Pero para otros, esa panza fue por excederse en la comida.

“Es la blusa”, “Comió frijoles, se infló”, “Creo es la blusa que trae por dentro”, “A mi se me hace esa panza de pistear”, “Si es cierto eso, SERÁ UN LINDO BABY”, “Tal vez trae su periodo”, “Trae un pe… atorado”, “Una bola de aire es lo que trae atorado”,  fueron algunos comentarios.

Irina Baeva embarazo: ‘Son los tacos de suadero’

¿Embarazada?, circula video de Irina Baeva con el vientre abultado
FOTO Instagram

Los comentarios sobre el posible embarazo de Irina Baeva siguieron: “Puede ser ? Pero esa tela brilla y se nota aunque no tengas pancita, la luz también puede ser o anda en sus días. Para saber solo ella, “Son los tacos de suadero, al rato hace digestión jajaja”.

“De tamales, es la blusa, ya el Soto tiene pistolita sin balas a su edad”, “Vieja pedo…”, “Blusa”, “Es panza normal”,  “Comió asado con especies”, “Le entró aire”, “Es la blusa”, “Es muy delgada para traer esa panza, si es embarazo felicidades a los dos”.

Irina Baeva embarazo: Desmintió embarazo a inicio de año

¿Embarazada?, circula video de Irina Baeva con el vientre abultado Novia Gabriel Soto
FOTO Instagram

A inicios de este año, la actriz rusa se encargó de desmentir los fuertes rumores que había sobre su posible embarazo, diciendo que por el momento tanto ella como Gabriel Soto estaban muy bien en su relación y no planeaban en un futuro cercano tener un bebé.

Fue el pasado 20 de enero cuando el actor mexicano Gabriel Soto, junto a Irina Baeva hacían público su compromiso, ya que mediante sus cuentas de Instagram, pudimos ver como la rusa le daba el sí al ex de Geraldine Bazán.

La romántica pedida de mano de Soto a Irina

FOTO Instagram

Irina Baeva embarazo. En entrevista  Gabriel Soto contó todos los detalles de su compromiso, confesando que había sido en la playa y en el mes de octubre cuando se le declaró a Irina Baeva. “Es su cumpleaños, me puede alcanzar aquí en Huatulco, el hotel me ayudó a hacer una cena súper bonita, con flores, a hacer una sorpresa de cómo darle el anillo”, inició.

Dicho compromiso se llevó cuando Gabriel Soto se encontraba grabando la nueva producción de Televisa, la novela Te acuerdas de mí, misma en la que él es el protagonista: “Se conjugó todo de una manera muy mágica y bonita, lo hice lo más bonito posible, con caballerosidad, con amor, son momentos inolvidables y mágicos que se viven muy pocas veces en la vida, lo traté de hacer lo más bonito posible”.

¿Qué dijeron las hijas de Gabriel de su compromiso con Irina?

Novia Gabriel Soto
FOTO Instagram

Irina Baeva embarazo. Posteriormente, el exesposo de la actriz Geraldine Bazán contó el cómo les dijo a sus hijas esta noticia de su compromiso, confesando que había sido en octubre cuando se lo propuso y posteriormente, él habló con sus hijas:

“De hecho yo le di el anillo en octubre, lo hicimos público hasta ahora porque precisamente queríamos hablar primero con mis hijas, quienes son gran parte de mi vida”. El actor comentó que antes de hacerlo público habló con sus hijas, su familia y con la de Irina, diciendo que estos últimos eran muy conservadores.

La familia de Irina Baeva es muy conservadora

FOTO Instagram

“Después hablamos con toda la familia, mi papá, su esposa, con mis tíos y con la familia de Irina, que su familia es muy conservadora, sus papás llevan bastantes años de casados”, relató Gabriel sobre cómo anunciaron a su familia su compromiso.

Soto confesó que sí se encontraba nervioso con lo que fuera a responderle sus hijas ante su compromiso con Irina Baeva, ya que para él son su adoración: “Súper bien, mis hijas son unos amores y estaba super contentas, y me dijeron: ‘papá mientras tu estés feliz’ y eso es lo que siempre he dicho, mientras yo este feliz y este en paz, mis hijas estarán bien, y de igual manera su mamá, mientras ella este feliz y en paz, ellas estarán bien”.

Esperan hacer una gran fiesta para su boda

Novia Gabriel Soto
FOTO Instagram

Ante estos reveladores detalles que Gabriel Soto contó respecto a su compromiso con Irina Baeva, se dijo que se espera que la boda será una gran fiesta, y que pronto dirán la fecha, pero esperarán a que pase un poco la pandemia, aunque hasta el momento la pareja no ha revelado más detalles sobre su futuro enlace matrimonial.

Pero lo que sí revelaron fue como inició su relación, la cual generó gran polémica por decían que Soto aún estaba casado con Geraldine Bazán, fue Irina Baeva quien dio los detalles de su relación en una entrevista que otorgó a Yordi Rosaldo.

Gabriel Soto fue el que dio el primer paso

Novia Gabriel Soto
FOTO Instagram

La actriz y modelo rusa compartió que Gabriel Soto dio el primer paso para comenzar una relación con ella y le confirmó que tenía interés en hacerlo, pero antes le dijo que se estaba separando de Geraldine Bazán. “Para mí eran importantes dos cosas: yo no iba a estar con una persona a medias que tenga cosas inconclusas y si tú quieres tomar una decisión drástica (refiriéndose a Gabriel), es por ti, no es por mí”, compartió Irina.

Ya casi para concluir, Irina Baeva confesó que, tras los ataques que ha recibido en redes sociales por haber iniciado una relación con Gabriel Soto, quien se encontraba en proceso de divorcio de Geraldine Bazán, “a lo mejor fue precipitado”. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos