Por invitación de amigo, hombre gana $2 millones al comprar boleto de la lotería

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Gana $2 millones al comprar un billete de lotería por invitación de un amigo
  • James Gibbs Jr escucha consejos de una amistad y se convierte en millonario
  • Deja al descubierto su buen corazón y explica en qué usará el dinero que obtiene

James Gibbs Jr., de Greensboro, en Carolina del Norte gana $2 millones al comprar un billete de lotería por invitación de un amigo, de acuerdo a información publicada por el portal de UPI.

Su gran corazón le ha indicado el camino que de debe tomar con el premio que acaba de obtener y sin dudarlo explicó para qué lo usará.

“Una gran parte de esto irá a la iglesia a la que asisto. Puedo hacer más trabajos de remodelación a mi casa y seguir trabajando”, comentó a las autoridades de la lotería.

Foto Montaje: Shutterstock

Todo sucedió un día común y corriente, cuando James Gibbs Jr se encontraba en la compañía de un amigo quien le hizo la invitación de comprar un billete de lotería sin imaginar lo que sucedería.

En una entrevista, el hombre contó a funcionarios de la Lotería de Educación de Carolina del Norte que estaba en una tienda en la ciudad cuando el otro hombre lo instó a probar suerte con algunos boletos de lotería.

Los dos lograron obtener pequeños premios en sus boletos, pero el negocio no tenía el dinero para que los pudieran cobrar. “Así que mi amigo dijo: ‘Podemos cruzar la calle'”, recordó Gibbs.

Fue entonces que sin pensarlo dos veces, cruzaron la calle hasta la Pantry Shop, donde Gibbs cobró sus ganancias, sin embargo, fue más allá y decidió probar suerte de nuevo con unos boletos de 100X The Cash scratch-off.

Allí ocurrió el milagro inesperado: “El primero tenía $20”, dijo. “Y el segundo tenía el gran premio en él”, contó el feliz ganador que gana la lotería por invitación de un amigo.

Sin embargo, al momento de cobrar tuvo que decidir entre dos formas de pago que quizá no significaron lo que él esperaba.

Y es que tras darse a conocer la noticia de que James Gibbs Jr gana al comprar billete de lotería por invitación de un amigo, las formas de pago eran solo dos.

El afortunado ganador se enfrentó a una encrucijada, ya que las autoridades le mostraron las formas de pago a las que podía acceder.

La primera de ellas era la de adquirir su gran premio que se dividiría en un total de 20 pagos de $100,000 al año.

La segunda opción era la de recibir el premio en una sola exhibición, pero se reduciría en $1.2 millones, que al final se traduciría en $849,006 dólares, ya que se le deducirían impuestos.

El hombre decidió la segunda opción y los $2 millones quedaron reducidos a poco menos de un millón de dólares.

Aunque no obtuvo el total de los 2 millones de dólares, pudo recibir una ‘jugosa’ cantidad que le permitirá cumplir algunos de sus sueños más deseados.

Así que no esperes más y así como este hombre, cuando vayas por la calle con una amistad y veas un local de billetes de lotería, pídele un consejo y decídete a ganar la lotería.

Archivado como: Gana lotería invitación amigo

Imagen tomada de Twitter @ACB_ILO_LANGUES

En una historia similar, hace más de un mes se dio a conocer la noticia de que una mujer de Arkansas ganó la lotería de Powerball al jugar con los números de su cumpleaños y obtuvo una bolsa de $2 millones, informó el portal de noticias katv.

La afortunada jugadora de la lotería compró el boleto ganador en una gasolinera Quick Stop en 1325 S. Caraway Road en Jonesboro.

Archivado como: Gana lotería invitación amigo

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Regresar al Inicio