Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Invierno polar en Estados Unidos: The Farmer’s Almanac anuncia frío extremo

Los días de sol están por acabar, y se aproxima un “paseo salvaje polar” para la temporada 2019-2020, el llamado invierno polar.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
(Updated: 04/20/2021)

  • El invierno estará «lleno de altibajos en el termómetro, puede que te recuerde a una ‘Montaña Rusa Polar'».
  • También se esperan precipitaciones invernales por encima de lo normal en el tercio oriental del país.
  • La primavera llegará más lento a causa de la demora del invierno.

Los días de sol están por acabar, por ello, se recomienda que disfrutes de los últimos días del verano ya que, al parecer se aproxima una “paseo salvaje polar” para el invierno de 2019-2020, el cual ahora será considerado invierno polar. El Almanaque de los Agricultores (The Farmer’s Almanac) ha predicho que se acercan condiciones de invierno muy frías» desde las zonas al este de las Montañas rocosas hasta los Apalaches, asimismo, durante la última semana se enero, llegará el brote más frío de la temporada y durará hasta el comienzo del mes de febrero.

El editor Peter Geiger en un comunicado en el sitio web de la compañía dijo: «Nuestro pronóstico extendido está llamando a otro invierno helado, helado y helado para dos tercios del país», dijo. Este próximo invierno estará «lleno de altibajos en el termómetro, puede que te recuerde a una ‘Montaña Rusa Polar'», según el Farmer’s Almanac.

El pronóstico predicado para este año incluye temperaturas frías y de caída libre desde los grandes lagos hasta las llanuras del norte. Igualmente se podrán experimentar temperaturas más frías de lo normal durante una parte significativa del próximo invierno en las grandes ciudades del noreste. La publicación señala que: «Solo el tercio occidental del país verá temperaturas invernales casi normales, lo que significa menos temblores para ellos».

invierno polar
MH archivos

Además de las frías temperaturas del invierno, también se esperan precipitaciones invernales por encima de lo normal en el tercio oriental del país. The Farmer’s Almanac argumenta: «Con temperaturas más frías de lo normal en el noreste y se esperan precipitaciones por encima de lo normal, nuestro pronóstico advierte no solo de una buena cantidad de nieve, sino también de una mezcla invernal de lluvia, aguanieve, especialmente a lo largo de la costa».

Otra afirmación de la publicación es que, para el inicio del año 2020, se tendrá un comienzo ocupado en la mitad oriental del país, debido a las «grandes cantidades» de nieve, aguanieve, hielo y lluvia pueden caer en el marco de tiempo entre el 4 de enero y el 7 de enero y el 12 de enero. – 15 de enero, junto con «vientos fuertes y racheados».

invierno polar
shutterstock
«Y para aquellos que viven al noreste del noroeste de Texas hasta The Grate Lakes occidentales, estén atentos a lo que podría ser una tormenta memorable que produzca fuertes nevadas para las Grandes Llanuras durante la tercera semana de enero» describe la publicación. El invierno, en otras partes del país, puede no ser tan salvaje. En el noroeste del Pacífico y el suroeste se espera que sean fríos, pero se pronostican precipitaciones casi normales.

De acuerdo con el post, este invierno activo ocasionará un lento comienzo de la primavera por la demora del invierno en el Medio Oeste, el Noreste, The Grate Lakes y Nueva Inglaterra. The Farmer’s Almanac dice que basa su pronóstico a largo plazo «en una fórmula matemática y astronómica desarrollada en 1818». A abrigarse muy bien.

Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio