Investigarán misterioso agujero azul en costas de Florida

Por otra parte, en diciembre del año pasado, miles de extraños agujeros redondos que salen del fondo del océano aparecieron a lo largo de la costa de California.

Algunos de los agujeros descubiertos medían casi 600 pies (180 metros) de ancho, pero los científicos no estaban seguros de cómo se formaron.

Se encontraron hasta 15,000 agujeros durante un estudio subacuático realizado por el Instituto de Investigación del Acuario de la Bahía de Monterey (MBARI por sus siglas en inglés), reportó el diario The Sun en ese momento.

Originalmente, los expertos estudiaban misteriosas “marcas de viruela” en el fondo marino frente a la costa de la región de Big Sur de California.

Estas extrañas depresiones son inexplicables, y tienen un promedio de 574 de ancho y 16 pies de profundidad.

Pero los vehículos submarinos del MBARI también encontraron más de 15,000 agujeros más pequeños, que medían 36 pies de ancho y 3 pies de profundidad.

Alrededor de un tercio de los agujeros contenían desechos humanos, incluidas “bolsas de basura llenas, recipientes de cinco galones y un baúl de almacenamiento”.

Y una quinta parte de los agujeros tenía “material exótico”, que incluye adoquines, abrazaderas de algas e incluso un cráneo de ballena.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4